Un mes después.
-Ew SoYeon ¿Qué demonios estas cocinando?
SoYeon frunció sus rasgos -Estoy haciendo tu plato favorito con todo mi cariño -Abrió la tapa de la olla para mostrarle a Tae lo que estaba cocinando.
Inmediatamente, Taehyung se llevó una mano a la boca y corre hacia el baño. Mientras él estaba metido en la taza del inodoro, SoYeon apareció a su lado, frotándole la espalda -¿Qué demonios te pasa, Tae? Te has estado sintiendo así toda la semana. Como si estuvieras embarazado -Ella añadió como una ocurrencia tardía.
Taehyung contuvo el aliento. Esto parecía demasiado familiar ahora. Él había experimentado lo mismo cuando estaba esperando a Ujin. Le lanzó a SoYeon una mirada ligeramente asustada -Creo que podría estar embarazado, SoYeon.
Los ojos de SoYeon se abrieron a platos -Oh, diosito. ¿Cuántas veces has hecho cosas sucias con Jungkook?
Taehyung se frotó la nuca, con un tinte rosado en sus mejillas -Um todas las noches desde su divorcio.
-¿Usaste protección?
-Mmm no -Taehyung se encogió de hombros -No vi la necesidad ya que nos amamos mucho y he estado tomando pastillas anticonceptivas.
SoYeon se golpeó la frente -Sabes que todavía hay una pequeña posibilidad de quedar embarazado -Ella le dirigió una mirada curiosa -Espera, ¿por qué no te ves preocupado? ¿Por qué te ves un poco feliz?
Taehyung sonrió -Porque Jungkook y yo hemos tenido muchas charlas sobre bebés después del sexo. Jungkook también ha tenido sus cambios. Siempre me frotaba la barriga y hasta le susurra.
SoYeon chasqueo su lengua -Wow el hombre está emocionado -Ella agregó -Digamos que estás embarazado, ¿Jungkook tomará las noticias con amabilidad o desaparecerá como lo hizo en tu primer embarazo?
Ese pensamiento en realidad asustó a Tae. Él no cree que pueda pasar por otro embarazo sin Jungkook. Sin embargo, los cambios de Jungkook... lo ve todos los días, lo mantienen esperanzado. Dijo -No sé qué esperar, pero si estoy embarazado, no tendré más remedio que decirle.
-¿Dudas de él, Tae?
-Absolutamente no SoYeon. Si él rechaza este embarazo, entonces él es el peor de los seres humanos. Sin embargo, viendo el vínculo que tiene con nuestro hijo Ujin, sé que Jungkook nunca nos abandonará. No después de que haya llegado tan lejos.
SoYeon volvió a frotar la espalda de su mejor amigo -Vamos tienes que hacerte la prueba. Si sale positivo, tendremos que ir a confirmar con el médico y luego le dices a tu hombre e hijo.
-Gracias SoYeon.
***
Positivo. Eso es lo que le salió a Taehyung y el médico se lo confirmó más tarde. Ahora era el momento de decirle la noticia a Jungkook.
Al igual que la primera vez, Taehyung y Jungkook acababan de terminar una sesión ardiente cuando Taehyung eligió decirle la noticia sobre el embarazo a Jungkook. Se sentía como un déjà vu.
Apoyó su cabeza en el pecho de Jungkook -Amor, tengo que decirte algo... Algo muy importante.
Jungkook pasa una mano por la espalda de Taehyung -¿Qué cosa mi amor?
Taehyung respiró hondo antes de decir -Estoy embarazado.
Todo estaba muy tranquilo. Ni siquiera se oía el sonido de la respiración. El corazón de Taehyung comenzó a latir con fuerza contra su pecho. Las lágrimas comenzaban a nublar su visión. Dios ahora Jungkook lo iba a dejar de nuevo. Ni siquiera se había dado cuenta de que ahora estaba sentado en el borde de la cama, poniéndose la ropa con la mente en blanco. No iba a quedarse por los insultos de Jungkook. Pero unos brazos se envolvieron alrededor de su cintura y un aliento cálido pasó por su oreja.
Taehyung no pudo evitar el tono de enojo -¿Estás enojado conmigo Jungkook? Eh ¡Justo como la última vez que te dije que estaba embarazado!
Jungkook inmediatamente tiró de Taehyung para que se recostara en la cama antes de estar sobre este. Su corazón se apretó por la tristeza y las lágrimas que corrían por su rostro. Su novio se niega a mirarlo con la cabeza vuelta hacia un lado. Lentamente movió la cabeza de Tae para que sus ojos se encontraran -No estoy molesto, Tae. Estoy más sorprendido y contento que no me salen las palabras. Lo siento amor, no quise hacerte dudar. Estoy tan feliz ahora mismo. No tienes idea de cuánto he soñado con esto.
Taehyung tragó saliva y susurró -¿Así que quieres tener este bebé?
Jungkook sonrió -Sí, Taehyung, quiero tener este bebé y tal vez más -Jungkook guiñó un ojo.
Taehyung se echó a reír. Su corazón latía con fuerza. Pasó una mano por la mejilla de Jungkook -Vamos a tener un Jungkook Junior.
Jungkook le dio un beso a Taehyung en los labios antes de moverse hacia la panza de su novio. Él depositó varios besos sobre la esta y susurró -Te quiero, bebé. Papá y papá te quieren mucho.
Taehyung pasó sus dedos por el cabello de Jungkook mientras observaba a su novio que hablaba con su pequeño en crecimiento. El siguiente fue Ujin.
Ujin examinó el vientre de Taehyung durante unos minutos antes de decir -¿Pero cómo llegó allí?
Jungkook le revolvió el cabello a su hijo -Papá tuvo que hacer mucho trabajo, hijo.
-¿Cómo?
Taehyung se rió entre dientes. Su bebé era demasiado curioso. Él arqueó una ceja a Jungkook -Sí, ¿cómo?
Jungkook le sacó la lengua a Tae antes de decir -Papá tuvo que darle un poco de amor a papá.
-¿Muchos abrazos y besos, papi? -Pregunta Ujin con inocencia.
-Sip. Montones de abrazos y besos -repitió Jungkook y le dio un beso en la cabeza a Ujin -Sólo entre papá y papá.
Ujin inclinó su cabeza, antes de colocar su pequeña palma sobre la barriga de Taehyung. Una sonrisa estalló en su cara -Es increíble. ¡Voy a ser el mejor hermano mayor!
Jungkook y Taehyung se sonrieron el uno al otro.
8 meses despues
Taehyung finalmente dio a luz a un niño sano. Jungkook y Taehyung vieron como Ujin se presentaba ante su hermano pequeño que estaba acurrucado en brazos de Taehyung.
Vieron cómo Ujin miraba cada detalle de su hermanito, la carita, el cabello castaño oscuro y los cachetes regordetes. El corazón de Taehyung se llenó de tanto amor en ese momento. Este tiene que ser el momento más perfecto de su vida.
Taehyung preguntó suavemente -¿Quieres abrazarlo Ujin?
Ujin asintió -Ajá.
Jungkook se echó a reír antes de asegurarse de que Ujin estaba en la posición correcta para sostener a su hermanito, le asiente a Tae. Vio a su novio deslizar al bebé en los brazos de Ujin. Su bebé solo hizo pequeños sonidos molestos antes de sonreírle a su hermano.
Ese momento fue el más perfecto para Jungkook. Podía sentir lágrimas en sus ojos mientras miraba a sus preciosos niños. Dios los amaba tanto.
Ujin preguntó -¿Cómo se llama?
-Su nombre es Jeon ChulSoo -Jungkook dijo en voz baja.
Ujin le sonrió a su hermano -Hola ChulSoo. Soy Ujin, tu hermano mayor.
ChulSoo hizo un pequeño sonido mientras agitaba sus pequeños puños en el aire.
Ujin sacudió lentamente a ChulSoo en sus brazos antes de mirar a Jungkook -¿Podemos quedárnoslo?
Jungkook y Taehyung se rieron ligeramente.
Ujin se puso serio -Entonces, ¿podemos quedárnoslo?
Taehyung pasó una mano por su mejilla -Por supuesto bebé. Él ya es nuestro.
-¡Yay! -Ujin sonrió brillantemente antes de mirar a su hermano pequeño -Te quiero, ChulSoo. Te voy a cuidar muy bien.
Mientras tanto Jungkook y Taehyung entrelazaban sus dedos. Este era el cielo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...