32

14.2K 1.6K 702
                                    

Cuando se sentaron en un banco del parque, notó que la belleza de la chica de ojos marrones, cabello oscuro y piel pálida seguía siendo tan radiante y hermosa como siempre. En su vida con ella, había llegado a saber cuán amable y gentil era la naturaleza que ella llevaba.

Y desde el primer momento en que se miraron, fue como si una pequeña llama se encendiera dentro de ellos antes de que ardiera más y más fuerte.

Jimin nunca se había enamorado de alguien tan rápido. A las pocas semanas fueron inseparables. Se reunían la mayor parte del tiempo, haciendo cosas juntos. A escondidas se besaban y hacían el amor casi todas las noches. Se aseguraron de tener mucho cuidado hasta que un día no lo fueron. Una chica celosa los había visto, se lo contó a sus padres. Las cosas no estaban bien después de eso.

-¿En qué estás pensando? -Preguntó Yunso en su tono suave.

Jimin respondió: -Sólo estoy pensando en nosotros. Yo solo... -Mira a Yunso, -¿Qué pasó Yunso?

Las lágrimas comenzaron a nublar la visión de Yunso. Ella dijo después de unas cuantas respiraciones -Tus padres fueron el problema.

-Necesito que me digas un poco más Yunso.

-Tus padres se me acercaron un día. Ellos... me amenazaron... me dijeron que debería mantenerme alejado de ti... Y que si no lo hacía... -Yunso se frotó furiosamente una lágrima que escapó de su ojo.

-¿Qué Yunso? -Él le interrogó gentilmente.

Yunso miró sus dedos jugando en su regazo -me deportarían a mi país... Y luego les dije que no podía dejarte porque estaba... -Se cubrió parte de la cara con la palma de la mano. sollozando -Oh Dios Jimin, hice algo imperdonable.

Jimin estaba herido y al mismo tiempo entristecido por el dolor que podía ver en Yunso. ¿Cómo podían sus padres hacerle esto? ¿Cómo podrían simplemente entrar y dictar su vida personal? Se preguntó qué hizo Yunso para sentirse a sí misma como una mierda. Puso una mano en el regazo de Yunso, haciéndole una mirada. Él preguntó: -¿Qué pasó Yunso? ¿Qué hiciste?

Yunso respondió, con los ojos rojos y húmedos: -Les dije que no podía dejarte porque estaba... estaba embarazada de su hijo y luego... me dieron una opción... o me deshago del niño o yo y mi familia serán deportados fuera de Corea. No podía perder la oportunidad... no después de que mi padre se sacrificara tanto para traernos a Corea... tuve que tomar una decisión difícil, así que elegí el aborto.

El mundo entero de Jimin aparentemente se derrumbó. Su mano estaba temblando y solo se sentía vacío y perdido. Preguntó con voz temblorosa: -¿Estabas embarazada de mi hijo y lo mataste? -La miró con enojo: -¿Por qué hiciste eso? Si me hubieras dicho, pude haberte ayudado. Podríamos haber huido juntos. Yo te habría elegido a ti y a mi hijo. ¿Por qué hiciste eso, Yunso? ¡Podría haberlos mantenido a ti y a tu familia a salvo!

Yunso sacudió la cabeza mientras más lágrimas caían por sus mejillas -Jimin éramos demasiado jóvenes, solo adolescentes. No había manera de que pudieras ayudarme a ganar contra tus padres. Son ricos y poderosos. Ellos conocen a mucha gente. Pero... pero no todo es lo que parece.

-No entiendo a qué te refieres.

-Les dije que aborté y... y les dije que me iría. Pero me preguntaron qué pasaría si descubres que me iba. Les dije que me seguirías -Yunso miró fijamente hacia el frente -Entonces se les ocurrió un plan para decirles que estoy muerta. Dijeron que ya no trabajaría en la granja. Dijeron que si me importaba mi futuro y el futuro de mi familia, tendría que aceptar el plan y nunca volver a ser vista. Me advirtieron... No tenía otra opción. Así que nos quedamos en otro lugar hasta que conocí a un chico japonés y me casé con él. Nos mudamos a Japón. Mi esposo falleció apenas dos años después de nuestro matrimonio. Desde entonces he sido mi hijo y yo...

Jimin todavía estaba en estado de shock, pero algo le llamó la atención, respiró hondo. Él preguntó: -¿Tienes un hijo?

Yunso miró el alrededor antes de mirarlo, agarrando sus manos entre las suyas -Tenemos un hijo.

El corazón de Jimin comenzó a latir rápido, tartamudeando -¿Qu-Qué?

-No aborté al niño Jimin. Le mentí a tus padres. No pude... no pude matar a nuestro hijo. Ahora tiene 14 años y es mi único hijo -Yunso agregó: -Jimin tienes que entender por qué hice lo que hice. Sabes lo despiadados que pueden ser tus padres.

Jimin estaba perdido. Miró las delicadas manos de Yunso en las suyas. Era pequeña y se sentía igual que siempre. Lentamente la miró, con lágrimas en los ojos -¿Tengo un hijo?

Yunso asintió, con los labios temblorosos -S-sí, tienes un hijo. Su nombre es Park Il-Seong.

El corazón de Jimin dio un vuelco, él tragó dándole una sonrisa temblorosa -¿Le diste mi apellido?

-Es tu hijo Jimin -Yunso retiró las manos -Siento mucho que hayas tenido que descubrirlo así. Pero estoy feliz de haberte encontrado hoy. Ha sido mi deseo de toda la vida, volver a verte.

-Oh Yunso. He tenido... noches enteras después de que mis padres me contaron tu fallecimiento. Diciendo que te ahogaste y que no pudieron encontrar el cuerpo... Yo... Busqué por todos lados... Tenía que encontrar tu cuerpo pero no pude... Todo este tiempo había sido engañado... por ellos.

-Lo siento Jimin. Sé que no me perdonarás, pero te pido que lo intentes por favor -Yunso suplicó con sinceridad.

Jimin sonrió temblorosamente: -Ya te perdoné aunque me dejaste con el corazón roto por mucho tiempo, Yunso. Pero hay una cosa que nunca dejaré de lado.

Una lágrima se deslizó por su mejilla una vez más -¿Qué cosa Jimin?

-Mi amor por ti -Él quito la lágrima que corría por su mejilla -Me encantaría conocer a mi hijo...

-Por supuesto. Él está haciendo trabajo voluntario en el refugio de animales todos los sábados. Él quiere ser veterinario cuando crezca -se rió entre dientes -Tiene un corazón bondadoso para los animales. Te daré mi número y dirección y podremos reunirnos en algún momento.

Jimin asintió -Gracias, Yunso.

-De nada Jimin -Ella preguntó: -Entonces, ¿estás aquí con alguien?

Así, los pensamientos de Taehyung y Ujin volvieron a inundarse. Vaya, los había olvidado. Pero eso solo le decía una cosa. Ver a Yunso le hizo perder todo el pensamiento de lo que estaba a su alrededor y tal vez, solo lo que estaba sucediendo, estaba destinado a suceder. No hubo decisiones fáciles y tuvo que tomar una y más ahora que sabía que Yunso estaba viva y que tenía un hijo propio. Iba a elegir y, en el fondo, ya sabía a quién iba a elegir. Besó la mano de Yunso -Dame tus datos... Tengo que volver con algunos amigos con los que vine... Tengo algo que necesito hacer. Me pondré en contacto contigo lo más antes posible.

Yunso le dio su información a Jimin y sonrió: -Muy bien, Jimin. Fue tan bueno verte de nuevo.

Jimin le devolvió la sonrisa: -Estoy más que feliz de verte otra vez, Yunso. Hasta que nos encontremos de nuevo pronto. Cuida mi pollito...

Yunso se llevó la mano al pecho, recordando el apodo que Jimin siempre la llamaba. Los dos se miraron con cariño antes de que Jimin se diera la vuelta y se dirigiera de nuevo en dirección al estanque.

Decisión. Tenía que tomar una decisión ahora.

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora