Jungkook acaba de tener otro orgasmo increíble hace unos minutos. Estaba recostado en la cama abrazado a su esposa dormida, cuando vio luces azules y rojas brillando a través de sus cortinas blancas. ¿Que demonios? ¿Le pasó algo a Tae y Ujin? Ahora ese pensamiento lo hizo saltar de la cama. Su estómago se revolvió, la preocupación y el miedo lo inundó.
SanHa se despertó debido a la sacudida de la cama de su marido, se incorporó repentinamente al ver la urgencia en la forma en que Jungkook se estaba volviendo a poner los bóxers y la camisa, -Jungkook, ¿qué pasa, cariño?
Jungkook estaba a punto de responder nada. Vuelve a dormir SanHa, cuando sonó un fuerte golpe seco. Se detuvo lo que estaba haciendo, apuntando con una mirada confundida a SanHa antes de que ambos se encogieran de hombros. Él que rápidamente trotó escaleras abajo, abrió la puerta, antes de que pudiera verlo venir, un puño colisionó directo a su boca. Jungkook apretó su boca, sus ojos llorando y gimiendo de dolor. Él gritó: -¿Qué mierda?
Jungkook estaba a punto de decir algo cuando una voz familiar sonó -Yoongi, ¿qué estás haciendo? -Era Taehyung. Jungkook se frotó la mandíbula, mirando a una figura con uniforme de policía y Taehyung con sus bóxer y su camisa blanca, maldita sea que se veía bien. Taehyung se aleja. El oficial de policía que se acercó, una mirada de peligro estropeó sus facciones. Entonces Yoongi era policía. Pero, una vez más, Jungkook no pudo evitar la ira que estalló en su interior, gritó: -¡¿Qué diablos fue eso Yoongi?!
El pequeño policía solo gruñó, ahora parado a un pie de distancia de Jungkook, adoptando una postura desafiante, -ESO... Señor Jeon... es un golpe largamente retrasado -Él frunció el ceño, -De hecho, debería darte un gran golpe por la forma en que trataste a MI amigo y a su hijo por nacer en ese momento! ... ¡tu hijo!
-¿Qué hijo? -SanHa se acercó al lado de Jungkook con una bata. Miró entre Jungkook y Yoongi, firmemente preguntando una vez más -¡¿Qué hijo?!
De inmediato, Jungkook le lanzó a Yoongi una mirada de advertencia, pero al uniformado no le importó. Él solo sonrió maliciosamente, guiñándole un ojo a Jungkook, antes de meterse un chupete en la boca, agitarla antes de sacarla, diciendo con voz suave: -Oh señora Ae... tengo mucho que decirle.
-¡Yoongi! -Escupió Jungkook.
Yoongi movió su chupete -Oh Jungkook... ¿Qué pasa con la mirada estreñida? -Suspiró dramáticamente -Oh, bueno, siento que ya eres bien hombre... así que te voy a hacer una movida.
A Jungkook no le gustó la cara tímida que Yoongi le apuntó, detrás de la máscara había una faceta malvada , su corazón se retorció cuando Yoongi se volvió para mirar a SanHa -¿Qué tal si te doy la versión censurada? ... solo porque estoy sintiéndome generoso con Jungkook.
Jungkook sabía que Yoongi no iba a dejarlo, así que se volvió hacia SanHa, con pánico evidente en su voz -Bebé, ¿por qué no te acuestas? Es temprano... Voy a tratar con el policía, ¿vale cariño? -Jungkook no podía creer que esto estuviera pasando.
SanHa apuntó a Jungkook con una ceja levantada e interrogante. Jungkook sintió que las gotas de sudor comenzaban a formarse, comenzando a sentirse incómodo. SanHa que dejó escapar las palabras que hicieron decaer el estómago de Jungkook -Dime oficial.
Los ojos de Jungkook se salieron de sus órbitas, tratando de comunicarse con la mirada de Yoongi. No por favor No lo hagas Yoongi le dirigió una sonrisa satisfactoria -Bueno, SanHa, si debes insistir... Tu esposo...
-¡Yoongi cállate! -Jungkook ladró.
-¡Jungkook, calla! -SanHa le espetó a su marido -Continue oficial.
-Versión corta... Jungkook estuvo con mi amigo, que es un portador, se embarazó hace cuatro años atrás, no pudo apoyarlo y lo abandonó... mi amigo crió al niño mientras Jungkook se casó... ¿Dejaré que te dé el resto de la información?
-¡¿Qué?! -SanHa dirigió una mirada a Jungkook -¿Tienes un hijo que no conozco Jeon Jungkook?
Jungkook era como un pez fuera del agua. -Um SanHa puedo explicarte... por favor, cariño, escúchame...
Yoongi cantó, -jodido, disgustado, nunca se puede confiar.
Jungkook gruñó y arremetió contra el policía, pero Yoongi se hizo a un lado, permitiendo que Jungkook perdiera el equilibrio y cayera.
Yoongi se rió sacudiendo su cabeza -Oh mejor no me toques Jungkook... a tu hermano podría no gustarle si tocas a su prometido.
Jungkook se giró, todavía en el piso mientras gritaba -¡¿Qué?! ¿Tú y Hoseok?
Yoongi le dirigió una sonrisa ladeada, guiñando un ojo -Oh sí, Jungkook... tu hermano y yo estamos juntos y nos vamos a casar en otros 3 meses.
Jungkook no sabía lo que estaba pasando. Hoseok no le dijo que estaba saliendo... con un hombre. Y Yoongi de todas las personas. Su mente fue a su ira y su odio hacia las personas homosexuales. Escupió -¿Papá no lo aprobaría?
Yoongi se encogió de hombros -Hoseok y a mi realmente no nos importa lo que piense ese papá homofóbico... Todo lo que importa es que seamos felices. Algo que deberías haber trabajado duro para apoyarlo, en lugar de huir como el cobarde que eres.
Jungkook se levantó -¡No soy Gay!
Yoongi lo ignoró -Podría haberme engañado a Jungkook. ¿Sabes que se necesitan dos para tener sexo y hacer un bebé, verdad? -Él sonrió burlonamente a Jungkook con el ceño fruncido -Si mal no recuerdo, eso involucra que te metas la polla en el culo sexy de mis amigos... de todos modos... buena suerte -Yoongi que se volvió hacia SanHa -Buenas noches señora.
SanHa asiente con la cabeza rígidamente, aún apuntado a Jungkook con la mirada. Mierda, él va a estar en la perrera después de la mierda de Yoongi. Hijo de puta. Justo cuando estaba a punto de entrar en la casa, Yoongi llamó a SanHa, que respondió con frialdad, sí, oficial .
Las siguientes palabras que salieron de la boca de Yoongi hicieron que Jungkook se sonrojara y SanHa se sonrojara -¿Podrían por favor bajar tus volúmenes al tener relaciones sexuales? Los vecinos no pueden dormir porque tu esposa está gimiendo como una perra en celo.
SanHa respondió tímidamente -Sí oficial.
Yoongi inclinó su sombrero hacia ellos. Yoongi se dio vuelta, una sonrisa hizo camino hacia su cara cuando escuchó los gritos de SanHa viniendo de la casa. Él se rió entre dientes -Buena suerte Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...