33

14.2K 1.6K 300
                                    

Jimin se detuvo a pocos metros de distancia, estudiando la escena ante él. Taehyung, Jungkook y Ujin de alguna manera habían terminado cerca del borde del estanque. Todos de rodillas, y sus manos tocaban los patos. ¡Oh wow! El pequeño chico en realidad tenía un gran pato acurrucado en sus brazos mientras Jungkook y Tae se miraban con cariño de vez en cuando.

Jimin no estaba atrapado en el hecho de que Ujin se las había arreglado para tener a un pato en sus brazos, en cambio, era el hecho de que la imagen ante él es... es perfecta. Desde aquí podía ver lo dulce y perfecta que era la pequeña familia. También podía ver la forma en que Taehyung miraba a Jungkook cuando estaba hablando con su hijo mientras acariciaba al pato. Le hizo llegar a una conclusión... Taehyung y Jungkook todavía estaban muy enamorados. Simplemente tenían demasiado en el camino de su felicidad.

Por primera vez en la historia, Jimin sonrió ante la escena. Sin embargo, no sabía si era el hecho de que había encontrado a su verdadero amor desde hace mucho tiempo, pero sabía que también tiene que ver con el hecho de que las cosas no han ido bien para él y Tae. últimamente. Tal vez el destino tenía cosas planeadas... Tal vez estaba destinado a encontrarse con Yunso otra vez

Yunso, una mujer que todavía hace palpitar su corazón. Y ahora, un hijo. Solo ese hecho lo hace sentir como si estuviera en una nube. Bueno, él sabe que las cosas no van a ser fáciles. Los tiempos han cambiado y él y Yunso tendrán que tomar las cosas bastante lento. Ella tal vez ni quiera tener una relación con él. Él iba a respetar cualquier decisión que ella tomara. Y si está destinado a ser, que así sea. Pero una cosa que él sabe, después de ver a Yunso, está dispuesto a intentar ganar su corazón nuevamente. Estaba dispuesto a dejar ir a Tae.

Se dirigió al grupo feliz riendo. Mientras se acercaba, Taehyung se volvió y sonrió, levantándose -Oye, ¿encontraste lo que buscabas?

Oh, definitivamente encontró lo que quería. Jimin no pudo evitar sentir un poco de pesadez en su pecho cuando el hombre ante él le sonrió brillantemente. Estaba a punto de arruinar esa sonrisa. Sabía que tiene que hacerlo ahora. Él asintió con la cabeza -Sí, lo encontré... Um, ¿podemos hablar en privado?

La sonrisa de Taehyung cayó. Era evidente que algo no estaba bien. Él respondió: -Claro Jimin. Déjame decirle a Jungkook y Ujin de que estaré contigo.

-Papá, mira... ¡Leonardo me ama! -La voz de Ujin resonó cuando le hizo cosquillas a Leonardo en la cabeza, riéndose cuando el sonido que el pato emitió -¡Él es mi favorito!

Taehyung se pone de rodillas, besando la cabeza de su hijo -Bueno, eso está bien bebé. Leonardo es el mejor... pero ¿sabes qué? A tu papi... -Tae mira a Jungkook quien lo mira con una ceja levantada -A tu papi le gusta Raphael.

Los ojos de Ujin se abren como los de un búho, chillando -¡¿Qué?!

Oh, Taehyung solo quería que su bebé empezara a hacerle preguntas. Jungkook se rió de la expresión de Ujin, mientras se encogía de hombros -Raphael es un rudo total.

Ujin y Taehyung agregaron -Vaya...

Jungkook se aclaró la garganta -Lo siento.

Taehyung pasó los dedos por el pelo de su bebé -Cariño, deja que Leonardo vuelva al estanque. Entonces tú y papá pueden discutir sobre Leonardo y Rafael mientras yo voy a habla con mi amigo, ¿vale?

Taehyung vio la mirada curiosa que Jungkook le dirigió. Agrega -Tenemos algunas cosas de las que tenemos que hablar.

Jungkook asintió con la cabeza, mientras que Ujin simplemente respondió -Ok papá -El pequeño dejó a Leonardo de nuevo en el suelo observando cómo el pato regresaba al estanque. Ujin se volvió hacia Jungkook y dijo: -¿Papá se va?

-No bebé, sólo fue a hablar -Jungkook rió suavemente -¿Vamos a buscar una manzana y jugamos?

-¡Sí! -Ujin aplaudió alegremente.

Jungkook llevó a Ujin en sus brazos. Miró a Tae -¿Estás bien?

-Si Jungkook. Nos juntamos después.

Jimin se sentó en un banco cercano al parque, como cuando estaba con Yunso. Solo que esta vez Taehyung estaba a su lado.

-Jimin, ¿qué pasa? ¿Te sientes bien?

Jimin finalmente se enfrentó a su novio -Tae. Nosotros... Um... ya no podemos estar juntos.

El corazón de Taehyung comenzó a golpear con fuerza contra su pecho. Estaba confundido -Um... Jimin, no entiendo lo que estás tratando de decir... ¿Estás tratando de decir que deberíamos romper?

Jimin sonrió tristemente a Taehyung, que parecía algo asustado -Sí, Tae. Estoy diciendo que deberíamos romper.

Taehyung tragó -¿Por qué? ¿Qué sucedió?... ¿Esto se debe a nuestras diferencias?

Jimin suspiró: -Mira Tae... no te mentiré... sí, en parte tiene que ver con nuestras diferencias... Yo... Um, tengo algo que decirte. Quiero que sepas la razón más importante ¿Por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo?... Se trata de algo importante y... Y espero que lo entiendas.

Taehyung asintió, susurrando -¿Qué Jimin?

Jimin relató lo que paso con él y Yunso. Le contó a Taehyung sobre la repentina y sorprendente junta que había tenido y de enterarse que tenía un hijo de 14 años. También incluyó cómo sus padres habían manipulado todo y cuáles eran sus planes. Jimin miró en silencio mientras Taehyung procesaba toda la información recién descubierta.

Taehyung dijo después de unos momentos de tranquilidad: -Me entristece que hayas pasado por todo eso Jimin. Y yo... entiendo -Miró a Jungkook y Ujin riéndose -entiendo lo importante que es querer estar con los que amas.

La mirada de Jimin siguió a Taehyung . Sabía el anhelo que nadaba dentro de sus ojos. Dijo: -Taehyung, sé que no es mi lugar decir esto, pero... Tal vez deberías ir tras las cosas que más deseas en este mundo también. Los tiempos han sido difíciles... sí... han sido injustos... pero pregúntate... ¿cuánto tiempo? ... ¿Cuanto tiempo dejarás pasar la felicidad?

Taehyung lo miró -No es tan simple Jimin.

-Oh, pero es Tae... Solo necesitas entender eso y hacer una elección. Mantente firme con esa elección.

-¿Como la que escogiste? ¿Elegir a Yunso y tu hijo?

-Sí. Precisamente eso. Y no me arrepiento -Jimin suspiró y le tendió la mano a Taehyung -Sé que es difícil, pero la vida a veces es una perra. Y a veces no saldrá como tú lo deseas. Si la vida fuera así de simple, todos serían felices. Tienes que ir tras lo que realmente quiere tu corazón.

Las lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos de Taehyung, murmuró: -¿Y si no es lo que quiero? Estaré perdiendo mi tiempo y rompiendo mas mi corazón.

-Que le dejes saber donde estas parado. Y si él dice que no quiere eso, que así sea. Todavía puede ser un padre para Ujin y un buen amigo para ti. Pero... si él te dice que necesita tiempo... dale tiempo... -Jimin explica.

Taehyung sonrió temblorosamente -Supongo que este es el final del camino para nosotros, ¿eh?

Jimin tocó la mejilla de Taehyung: -No es el final del camino para nosotros, Taehyung. Todavía podemos ser buenos amigos. Creo que estamos mejor como buenos amigos.

Taehyung rió -Sí, estoy de acuerdo -Puso su mano en la de Jimin que estaba en su mejilla -Me encantaría conocer a tu hijo y a Yunso algún día.

Jimin sonrió: -Creo que es una idea fantástica, Taehyung.

Se levantaron y compartieron un abrazo. De alguna manera ambos se sintieron más ligeros y mucho más felices. Taehyung y Jimin se dirigieron a la estera de picnic con un objetivo similar en mente. La felicidad.

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora