40

15.2K 1.4K 449
                                    

¡Tía! ¡Tía! -Ujin chilló corriendo hacia la chica que lo levantó y le beso en la mejilla.

-¿Cómo estás mi pequeño duende?

-¡Yo bien!

Jungkook y Taehyung sonrieron con cariño a los dos mientras se acercaban. Taehyung dijo -Gracias por aceptar llevarlo durante una hora con su tía.

La chica levanta más a Ujin mientras se ríe en sus brazos -Bueno, cualquier cosa para este pequeño guapo. Además prometí llevarlo al parque cuando estuviera libre -Ella luego dirigió una mirada curiosa a Tae y Jungkook -¿Todo bien?

Taehyung asintió con la cabeza -Sí, sólo unas cuantas cosas para cuidarlo. Te diré más adelante sobre los detalles.

Ella asintió antes de dirigirse a Ujin -Oye, duende, dile adiós a papi y papá.

Ujin se trepó a los brazos de Jungkook, dandoles un beso en la mejilla a Jungkook -¡Adiós, papá! -Él volvió su atención a Taehyung frunciendo sus labios, lo que hizo que Taehyung riera y le diera un beso en la mejilla antes de que Ujin soltara un grito -¡Adiós papá!

-Nos vemos pronto, cariño -Taehyung se le hizo un nudo en la garganta antes de que Jungkook besara la frente de su hijo en vez de entregárselo a la chica, añadió -Cuídalo bien.

Ella puso los ojos en blanco ante la faceta protectora de padre -Sí Jeon, lo haré -Dio un saludo de dos dedos y se alejó hacia su auto amarillo.

En la oficina del director.

Estaban presentes Jungkook y Taehyung, los padres de InSu, Namjoon y Seokjin, además de una Sohyon con un aspecto ligeramente nervioso, el director del jardín, el Sr. Ra ChongSu y dos miembros de la junta, el Sr. Pak DaeHyun y la Sra. Ra HeeRa.

El Sr. ChongSu entrelazó los dedos sobre su escritorio -Entonces, Sr. Jeon y Sr. Kim, ha hecho esta reunión hoy debido a algunas preocupaciones que tiene con respecto a la Srta. Sohyon y sus métodos para enseñarle a su hijo.

Taehyung corrigió -En realidad, Sr. ChongSu no solo tiene que ver con nuestro hijo, sino con todos los niños que están con la señorita Sohyon.

-¿Así que quieres hablar por todos estos niños? -HeeRa agregó un poco desinteresada.

A Jungkook no le gustó el tono en el que hablaba la Sra. HeeRa. Sabía que los miembros de la junta y el director de la escuela probablemente tratarán de defender uno de los suyos. Bueno, él no iba a defender eso. No esperó a que Taehyung respondiera con firmeza -En realidad no veo ningún problema para los que aún no pueden defenderse. Si veo a un niño que se ve desconcertado o expresa cuán molesto o asustado se siente, entonces definitivamente lo investigaré. Y si encuentro que la situación es mala o que tiene un efecto mental y emocional en el niño, haré algo al respecto.

-Pedimos disculpas Sr. Jeon -ChongSu le dirigió a HeeRa una mirada seria antes de hablar con sinceridad -Sin embargo, encuentro que estas son acusaciones muy serias que pueden costarle a alguien su trabajo.

-Puedo decirle que ella no pertenece a la profesión docente -interrumpió Taehyung con amargura.

ChongSu añadió lentamente -Ok. Um, por favor, Taehyung y Jungkook... nos podrían explicar, ¿qué es lo que pasó?

-Antes de que Jungkook comience, me gustaría agregar que mis preocupaciones por mi hijo surgieron cuando me dijo que 'La señorita Sohyon dijo que no tenía un padre' -dijo Taehyung con los ojos entrecerrados -No me parece que haya metido la nariz en donde no le importe.

Sohyon murmura -Solo estaba diciéndole la verdad al niño.

-¡¿Diciéndole?! ¿Diciéndole ?!  -Jungkook gruñó -¿Qué pasa con eso de que solo estaba diciéndole, señorita Sohyon. En caso de que no se haya dado cuenta, él tiene un papá. ¡YO!

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora