41

14.1K 1.4K 501
                                    

Decir que Jungkook estaba nervioso estaba de más. Tae y Ujin estaban a su lado, dándole algo de comodidad. Estaba agradecido de que su hijo estuviera en sus brazos charlando y tratando de distraerlo. Trató de concentrarse en las palabras de su hijo, respondiéndole con risa y entusiasmo, pero aun así piensa en la reunión. Y cuando su mente vagaba, su rodilla se movía a toda prisa.

Taehyung colocó su mano con la de Jungkook, que se movía junto con su rodilla, dice suavemente -Jungkook, cálmate, amor.

Jungkook sintió que el calor irradiaba por el toque de Taehyung. Él respiró hondo -Ok Tae. Lo intentaré. Gracias.

-¿Papá? -Ujin interfirió mirándolo.

Jungkook se rió entre dientes -¿si bebe?

-¿Qué le dijo el oso polar al pingüino?

Jungkook trató de pensar en una respuesta antes de decir -Hmm, no lo sé bebé. ¿Qué le dijo el oso polar al pingüino?

Ujin soltó un gritito -Te ves bella en tu traje, mi pequeña amiga.

Jungkook se rió de eso. Entonces Taehyung preguntó -¿Quién te dijo eso bebé?

-Tío Yoongi -Ujin sonrió -¡El tío Yoongi es increíble!

-Así que él...

-Señor. ¿Jeon? -Señorita. Kwon SonYong, la secretaria lo llamó -La Dra. SoRi lo verá ahora.

Jungkook abrazó a su hijo y murmuró -Te amo, hijo.

Ujin sonrió y le dio un rápido beso en la mejilla a Jungkook -Te quiero, papá, ¿Vas al médico ahora?

Jungkook se rió ante la pregunta de su hijo. Bueno, en verdad, era un hospital privado. Él sonrió y depositó un último beso en la frente de Ujin -Sí, bebé. Deséame suerte.

Con eso, Jungkook le entregó Ujin a Taehyung, quien solo asintió con la cabeza de manera alentadora.

-Estaremos aquí Jungkook.

Jungkook sonrió e inconscientemente le dio un suave beso en los labios a Taehyung antes de levantarse y dirigirse hacia la sala de consejería de la Dra. SoRi. No vio al Taehyung completamente aturdido y enrojecido que había dejado atrás.

La doctora lo miró desde su silla de cuero. Ella le sonrió, se puso de pie y saludando -Buenos días, señor Jeon -Ella le ofreció su mano para estrecharla.

Jungkook sonrió temblorosamente, estrechando la mano ofrecida -Buenos días, doctora.

Ella sonrió con un brillo de complicidad en sus ojos antes de hacer un gesto hacia el largo sofá de cuero opuesto al de ella -Por favor, siéntese, señor Jeon. Sentirse cómodo.

Fue un completo silencio durante al menos un minuto. Jungkook nervioso jugueteaba con sus dedos, incapaz de mirar directamente a los ojos de la doctora SoRi. Luego se aclaró la garganta -Gracias por atenderme hoy.

SoRi sonrió -Bueno, Jungkook, estás aquí porque querías estarlo. Para darte un apoyo. ¿Ha sido fácil dar un paso tan grande hacia la curación?

Jungkook se rió ligeramente, rascándose el lóbulo de la oreja -Um, no, no, no fue fácil.

Ella asintió comprensivamente -Entonces, dime primero, ¿qué te hizo querer buscar asesoramiento hoy?

-Quiero mejorar -respondió Jungkook esperando que eso respondiera a su pregunta.

SoRi lo miró con curiosidad: —Dime Jungkook. ¿Sientes que te vas a convertir en una mejor persona?

Jungkook tragó -No lo sé. Estoy tratando de serlo.

-¿Y de qué manera estás tratando de ser mejor? -Pregunta la doctora.

-Estoy tratando de desarrollar mi relación con el hombre que amo, estoy tratando de ser el mejor padre que puedo para Ujin. Estoy tratando de eliminar lo malo de mi vida, como mi viejo abusivo.

La mirada de SoRi mostró curiosidad -Háblame de este viejo abusivo Jungkook.

Taehyung miraba cada vez el reloj de la pared. Solo quedaban cinco minutos antes de que saliera Jungkook. Estaba nervioso por él. Sabía que Jungkook tenía que hablar con la doctora SoRi sobre su doloroso pasado y que no iba a ser fácil. También tendrá muchas más sesiones de asesoramiento más adelante, que serán buenas para Jungkook.

-Papá, ¿estás bien? -Ujin palmeó la mejilla de Taehyung .

El enfoque de Taehyung cambió a su dulce hijo. Besó la palma de Ujin -Por supuesto bebé. Lo siento, papá, necesita un poco de tiempo -Miró el dibujo en el que Ujin había hecho mientras esperaba. Era un dibujo desaliñado de un hombre que llevaba una capa negra. En el pecho del hombre, un garabato estaba allí. El hombre estaba sonriendo. Taehyung tomó el dibujo y lo miró con curiosidad -Bebé, ¿quién es este hombre?

Ujin dijo -Es papá. Él es mi superhéroe.

El corazón de Taehyung latió con rapidez. Su hijo tenía buen corazón . Él sonrió -Creo que esto es maravilloso bebé. Tal vez podamos dárselo a papá para ponerlo en su nevera, ¿sí?

Ujin sonrió -¡Ajá!

Justo cuando se abrió la puerta de la sala de consejería, salió Jungkook. A quien Taehyung notó que parecía una carga masiva. Se puso de pie y envolvió a Jungkook en sus brazos. Susurró -Te amo, Jungkook.

Escuchó a Jungkook decir -Te amo -antes de que el hombre se apartara con una sonrisa mirando cariñosamente a Tae, mientras él tocaba su mejilla repitiendo -Te amo mucho, Taehyung.

Taehyung y Jungkook se sonrieron el uno al otro antes de que una pequeña voz viniera desde debajo de ellos -¡Hola aquí abajo, papá!

Jungkook y Taehyung se rieron, incluyendo SonYong. Jungkook levantó a su bebé en sus brazos y le dio un beso en la mejilla -¿Cómo está mi bebé?

-Yo bien -Ujin le entregó a Jungkook su dibujo -Toma papá. Este eres tú, mi superhéroe. Lo pones en el refrigerador, ok.

Taehyung vio que los ojos de Jungkook se humedecían un poco. Sabía que lo que Ujin había dicho había tocado el corazón del hombre. Observó a Jungkook mientras besaba la mejilla de su hijo, susurrando -Me encanta, bebé. Definitivamente lo pondré en mi nevera.

Ujin se limitó a sonreírle a su papá -Yo también te quiero, papá.

Jungkook abrazó a su bebé. Taehyung abrazó a su hijo por detrás, envolviendo sus brazos alrededor de Jungkook también para que Ujin se colocara entre ellos. Apoyó la barbilla ligeramente sobre el hombro de Ujin, mirando a los ojos a Jungkook y preguntando en voz baja -¿Estás bien?

Jungkook estudió la hermosa cara de ángel que tenía delante. Algo que SoRi le dijo durante la sesión vino a la mente. Tienes que elegir un camino desde el momento en que salgas de esta habitación y construir sobre él, convertirlo en tu prioridad número uno y el resto caerá lentamente en su lugar.

Jungkook responde con determinación -Sí, Tae. Mientras te tenga a ti y a Ujin en mi vida. Estaré bien.

Los ojos de Taehyung fueron atraídos hacia los labios de Jungkook -¿Puedo darte mi palabra de que siempre estaremos aquí?

Jungkook tragó, con los ojos dirigidos hacia Taehyung humedeciéndose los labios con la lengua, respondió en voz baja -Sí, Tae. Dame tu palabra.

-Mi palabra es mi beso -respondió Taehyung antes de depositar un suave beso en los labios de su compañero al escuchar un pequeño gemido que apenas era audible de Jungkook. Después de unos segundos más, Taehyung terminó el breve beso y retrocedió un paso de un Jungkook que ahora se sonrojaba.

Jungkook abrió lentamente los ojos y se formó una gran sonrisa torcida -Eso fue un millón de veces mejor de lo que imaginaba ángel.

Taehyung le guiñó un ojo y se burló bromeando -No soy fácil, ¿verdad? -Con eso añadió -¿Vamos a por un helado ahora?

Ujin que había estado callado de repente chilló -¡Helado y pastel de papá!

Jungkook y Taehyung se rieron. Taehyung respondió -Claro, por qué no.

Jungkook tomo su mano y caminó a su lado. Sus sueños finalmente se convirtieron en una realidad que siempre quiso. Una realidad por la que iba a luchar.

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora