Ujin se despertó con el olor a tocino. Su estómago gruñó ruidosamente. Se frotó los ojos y se bajó de la cama. Salió felizmente de su habitación, hasta la cocina. Quería sorprender a papá.
Estaba a punto de chillar un feliz buenos días cuando vio a papi cocinando tocino. Papi esta aquí, papi les está haciendo el desayuno. Se escabulló hacia su padre y gritó -¡Hola papi!
Jungkook levantó a Ujin y lo abrazó antes de darle un beso en la mejilla -Buenos días, hijo mío.
-¡Buenos días, papi! -Ujin mira a su alrededor, con la cabeza inclinada -¿Dónde está papá?
Jungkook sonrió -Bueno, papá todavía está dormido, amor. ¿Qué tal si vas a despertarlo para que desayune mientras papi termina?
-¡Ok, papi! -Tan pronto como los pies de Ujin tocaron el suelo, él se fue hacía papá mientras se echaba a reír.
Ujin abrió la puerta lentamente antes de ir de puntillas a la cama de papá. Se subió a la cama y se arrastró hacia papá. Se acercó más a él y pudo oírlo roncando ligeramente. Él se rió. Es gracioso cuando papá ronca. Papá se ve bien cuando duerme. Es como un ángel.
Ujin le da un beso en la mejilla a papá. Frota suavemente la mano sobre la mejilla de papá -Papá despierta. ¡Papá! ¡PAPÁ! ¡PAAAAAPPPAAAAA!
Papá hace pequeños sonidos y empieza a moverse. Sus ojos se abren lentamente hasta que pude ver los muy bonitos ojos de papá. Él se ríe cuando papá lo tira para hacerle cosquillas, darle un abrazo y un beso en la mejilla. Papá con voz soñolienta dice -buenos días bebé.
Ujin le sonríe a papá -Buenos días papá. Papi dice que vengas a desayunar. ¡Está haciendo tocinos y huevos! -Dice las últimas partes con entusiasmo.
Papá sonríe y se ríe -¿En serio? Ok que vamos a comer.
-¡Yay! -Ujin aplaude felizmente. Tiene mucha hambre.
Papá se ríe antes de levantarse y lleva a Ujin en sus brazos haciendo que el pequeño chille felizmente. Se dirigen a la cocina hablando de InSu, que vendrá a jugar a las 10 de la mañana. Ujin está tan emocionado de ver a InSu de nuevo. Él extraña a su InSu.
Papá sonríe con todos sus bonitos dientes blancos cuando ve a papá. Él camina hacia papá y le da un beso en los labios. Ujin se cubre los ojos con la palma de la mano porque es un beso un poco mucho para él. Él dice -Eww papá, papi!
Oye que papá y papi se ríen. Papi me desordena el pelo y me hace gritar alegremente antes de que él diga -Lo siento, amigo. Ahora desayunemos y es hora de prepararte para tu junta de juegos con InSu, ¿vale?
Ujin aplaude alegremente -Ok papi!
El desayuno era divertido. Me gusta cuando papá, papi y yo estamos desayunando juntos como una gran familia feliz. Miro a papá y papi. Se están viendo demasiado. Pero eso está bien porque me encanta verlos felices juntos.
El amigo de Ujin llegó alrededor de las 9.45 de la mañana. Namjoon y Jin saludaron a Taehyung y Jungkook mientras Ujin e InSu se abrazaban, saltaban y chillaban felices. Taehyung y los demás habían acompañado a los niños a la sala de estar donde ya había juguetes dispersos por todas partes.
InSu y Ujin habían jugado con sus figuras de superhéroes, mientras que los adultos se sentaban en la mesa charlando con tazas de café y pasteles a la mano. De vez en cuando veían a los niños para asegurarse de que estuvieran bien.
Ujin miraba a su amigo, sonrió cuando él escogió la figura de acción de Robin. Así que eso significa que él era Batman. Dijo -Tú, eres mi Robin, InSu.
-Y tú, mi Batman, Ujin -InSu sonrió mostrando sus hoyuelos.
Ujin e InSu comenzaron a hacer girar sus figuras de acción en el aire, antes de que Ujin soltara -¡Espera un momento! ¡Batman no puede volar!
-¡Oh vaya! No creo que Robin pueda también -InSu se golpea ligeramente la frente antes de colocar su figura de acción en el suelo -¿Y si pintamos Ujin? Me gusta pintar.
-Ok, InSu -Ujin responde con una sonrisa.
InSu sonríe brillantemente, antes de agarrar los lápices y crayones. Los niños comienzan a dibujar en silencio mientras se acuestan boca abajo.
Después de varios minutos tranquilos, Ujin mira su dibujo antes de mirar a InSu -¿Ya terminaste?
InSu se sonrojó y escondió su dibujo contra su pecho -Es feo.
-¡¿Qué?! Tus dibujos no son feos InSu ! ¡Los he visto y me gustan todos!
Los ojos de InSu se iluminaron cuando sonrió -¿De verdad?
-¡Sí! Ahora muéstrame -Ujin hizo un gesto con la mano.
InSu colocó el dibujo ante Ujin. La sonrisa de Ujin se ensanchó -¡Oh, es impresionante, InSu! -Ujin señaló a las dos figuras de palo que se tomaban de la mano -¿Quienes son las dos personas que dibujaste InSu?
-Tú y yo Ujin. Nos tomamos de las manos y siempre seremos mejores amigos. Veremos el feliz sol y las montañas y el arco iris.
Ujin aplaudió -Eso es genial InSu. Me encanta ¿Puedo conservarlo? ¡Lo pegare en la pared de mi habitación!
InSu se tocó los labios con el dedo pensando antes de contestar -Solo si yo también tengo uno de los tuyos, Ujin. ¡Muéstrame el tuyo!
Ujin sonrió -Puedes quedarte con mis dibujos InSu -Ujin le muestra a InSu su dibujo -¡¿No es asombroso?!
-¡Wooowww! -InSu hace un gesto hacia las dos figuras dentro de un corazón rojo -¿Y quiénes son ellos Ujin?
-¡Somos nosotros InSu! Eres mi mejor amigo y te quiero. ¡Por eso el corazón!
InSu aplaudió y chilló -Me encanta Ujin -Da un rápido beso en la mejilla de Ujin haciéndolo reír.
Mientras tanto, Jungkook, Taehyung, Namjoon y Seokjin veían a los niños en silencio. Todos con expresiones divertidas.
Jungkook dio media vuelta y dijo con una sonrisa -Estoy sintiendo que nuestros niños de grandes van ser muy cercanos.
Jin se rió entre dientes -Sí, un poco más de lo normal.
-Es lindo -añade Namjoon.
-Creo que nuestros hijos harán una pareja perfecta -murmura Taehyung.
-Mhmm, los muchachos ya están enamorados pero son demasiado pequeños para conocer esos sentimientos -dice Jungkook.
Los adultos miran a los niños jugar alegremente sabiendo que InSu y Ujin se unirán para algo especial.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
Fiksi PenggemarKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...