44

13.1K 1.5K 560
                                    

El infierno comenzó después del descanso. La jueza Sol GriNa dice -El abogado del acusado puede llamar a su testigo o presentar su próxima evidencia.

DuHo se puso de pie y dijo -La defensa llama a la señora Ae SanHa al estrado de testigos.

Hoseok escuchó a Jungkook jadear. Se volvió hacia su hermano viendo el dolor y la traición en su rostro cuando su ex esposa, entró en la sala del tribunal con la cabeza en alto. Al pasar junto a Hoseok y Jungkook, les mostró a ambos una sonrisa que solo puede calificarse de malvada. Hoseok murmuró -Mantente fuerte, Jungkook. Lo tengo.

Después de jurar SanHa, DuHo comenzó -Sra. SanHa, usted está casada con Jeon Jungkook durante casi cuatro años y es nuera de Jeon Tohyon. ¿Correcto?

-Sí. Eso es correcto.

DuHo asintió -¿Entonces debes conocer bien a Jeon Tohyon? ¿El tipo de persona que es?

-Sí.

-Hm. Ok ¿Cómo describirías al señor Jeon Tohyon?

SanHa se quedó callada por unos segundos, pensando en sus siguientes palabras antes de decir -Jeon Tohyon es un buen hombre. Siempre ha apoyado mucho mi matrimonio con Jungkook. Y nunca ha mostrado agresión delante de mí hasta ese día 25 de agosto. Tengo mucha suerte de tener un suegro comprensivo que siempre agradezco y a mí con su sabiduría sobre cómo mantener una vida matrimonial feliz.

DuHo agregó -Sra. SanHa, prácticamente ha declarado hechos que nos hablan de la buena persona que Tohyon siempre ha sido. Entonces, ¿por qué crees que Jeon Tohyon actuó agresivamente hacia tu esposo el 25 de agosto?

Sin dudarlo, SanHa escupió mientras miraba a Jungkook -Porque Jungkook lo estaba provocando al hablar de su ex Taehyung y su pequeño hijo Ujin. En nuestra mesa en la cena, culpó a Tohyon por mentirle de que su hijo estaba vivo. Me gritaba y hasta me insultaba. Tohyon le dijo que se disculpara pero que era demasiado terco y que era un gilipollas. Tohyon le dijo que se disculpara pero no lo hizo. Eso volvió loco a Tohyon. Fue su culpa que su padre lo golpeara.

DuHo aclaró -¿Entonces, básicamente, Jeon Tohyon es un buen tipo en general que reaccionó normalmente contra alguien que estaba siendo irrespetuoso?

-Sí. Y la cena hubiera ido bien si Jungkook no hubiera sido tan desagradable.

DuHo asintió -Sra. SanHa, ¿es cierto que su matrimonio también está al borde del divorcio?

-Sí.

-¿Qué pasó que puso su matrimonio así?

SanHa respondió -Bueno, Jungkook es la razón principal por la que nuestro matrimonio está fracasando. Siempre está hablando de ese niño, Ujin y su padre Taehyung. El cariño no estaba presente. ¿Cómo puede alguien estar con un hombre que se enfoca en otros que no son importantes en la relación? Sinceramente, me esforcé por seguir luchando, pero ya no pude más.

DuHo preguntó -¿Y a quién recurriste para pedir apoyo en estos tiempos difíciles?

-Me dirigí a Jeon Tohyon. Aunque estaba en prisión preventiva, lo visitaba y él me aconsejaba sobre cómo hacer que mi matrimonio funcionara. Es una persona muy comprensiva y servicial.

DuHo finalmente dijo -No hay más preguntas señoría.

Jungkook miró a Hoseok. ¿Por qué su hermano no se había opuesto a lo que SanHa estaba diciendo? Tal vez tenía un plan.

La jueza anuncia -Sr. Hoseok puede tener la palabra.

Hoseok se acercó al estrado del testigo, parecía un león que había visto a su presa. Él miró a SanHa por un segundo, haciendo que ella se moviera en su asiento antes de sentirse lo suficientemente satisfecho como para comenzar -Señora SanHa, ¿aprueba usted la violencia de alguna forma?

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora