49

15.5K 1.4K 618
                                    

N/A.

En este capítulo no hay lemmon.





















Bromi xd


Jungkook y Taehyung no demoraron en acostar a su hijo. El deseo mutuo era demasiado grande.

Ha sido una espera demasiado larga.

Tan pronto como entraron en la habitación de Taehyung. Los labios se encontraron desesperados mientras las manos recorrían los cuerpos vestidos. Jungkook tenía a Taehyung inmovilizado contra la puerta mientras devoraba los labios del hombre. Sus respiraciones estaban desesperadas y gemidos se dejaron salir entre los amantes.

Jungkook se separó del beso para mirar los ojos oscuros de su novio. Él susurró con voz ronca contra los hinchados labios rojos de Taehyung -¿Estás seguro de esto Tae?

Tae responde con voz áspera y profunda -Estoy muy seguro.

Sus labios inmediatamente se conectaron una vez más. Uno humedo, dulce y desesperado. Pronto se quitaron las camisas mientras se apretaban más entre sí. El aire alrededor de ellos se llena de necesidad y deseo. La piel desnuda de la parte superior de cada uno los hizo gemir mientras el calor viajaban a través del torso y los pechos bien construidos.

Pronto las manos viajaron más abajo ya que los labios se negaron a separarse y se permitieron besos más abiertos. Las manos quitaron desesperadamente los cinturones mientras continuaban apretándose contra el otro. Se sacaron los zapatos de alguna manera, seguidos de sus jeans y boxers. Finalmente sus glandes se encontraron sacándolos de sus besos para temblar y soltar pequeños gemidos.

Jungkook junto sus labios contra el cuello de Taehyung chupando, mordiendo y lamiendo como si tuviera hambre, mientras que su amante echó su cabeza hacia atrás, gimiendo en voz alta -Oh Jungkook... mm...

La cabeza de Taehyung giró cuando las manos de Jungkook comenzaron a apretar el trasero de Tae, antes de que una mano bajara por la parte posterior de su muslo derecho, levantándola para que Tae se enganchara en la parte posterior de su rodilla a lo largo de la cadera de Jungkook.

Luego, el dedo medio del hombre se deslizó por la parte superior de la entrada de Tae, se deslizó entre sus nalgas ligeramente separadas y comenzó a frotar en forma de circulo alrededor de la entrada de este. Se mordió el labio con fuerza mientras Jungkook seguía jugando con su entrada.

Ver a Tae tratar de contener sus gemidos no le sentó bien a Jungkook. Quería escuchar a su amor. Dio un golpecito a los labios de Tae, mientras besaba al lado de los labios de Tae antes de pronunciar sin aliento -Quiero escucharte, Tae. Déjame escucharte bebé -Presionó la punta de su dedo en la entrada de Tae.

Y fue entonces cuando Tae dejó escapar el gemido más hermoso. El glande de Taehyung saltó contra el de Jungkook. Temblaba ligeramente cuando Jungkook chupó un poco el lóbulo de la oreja mientras se dirigía a Tae. Taehyung no podía soportarlo más. Al infierno con los juegos. Quería a Jungkook. Pasó sus dedos por los cabellos de Jungkook, lentamente tirando de estos hacia atrás, encontrando los ojos casi negros de él -Amor, por favor. Te necesito ahora.

Jungkook gruñó y reclamó los labios de Taehyung en un ardiente beso, deteniendo todas sus atenciones levantando a Taehyung. Continuaron su batalla de lenguas mientras Jungkook lo llevaba hasta la cama.

Continuó caminando hasta la cama, bajando suavemente a Tae. Continuaron explorando profundamente sus bocas a medida que se juntaban más.

La mano de Taehyung se deslizó debajo de la almohada y encontró la botella usada de lubricante. Desvió la cabeza hacia un lado permitiendo que Jungkook le besara y mordiera el cuello. Las chispas de hormigueo lo consumieron cuando Jungkook chupó con fuerza sus puntos de presión. Taehyung jadeando dice -Toma mi amor...

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora