27

16.3K 1.7K 502
                                    

Jungkook estaba emocionado en este momento. ¿Por qué? Bueno, era sábado, así que... ¡día de picnic! Iba a pasar el día con su hijo, Taehyung y... Jimin. Su sonrisa cayó ante la idea de que el novio de Taehyung iba a acompañarnos. Taehyung solo había transmitido la noticia la mañana en que tuvo su crisis.

Si era honesto consigo mismo, no quería que Jimin estuviera. No quería que un tipo se acercara a su hijo. Quería que el día estuviera libre de tensiones. Bueno, él no estaba en condiciones de ser exigente y selectivo, por lo que tiene que respetar a Taehyung. Además el día fue para Ujin. Jungkook respiró hondo y murmuró: -concéntrate en Ujin. Céntrate en Ujin. Él es la persona más importante en tu vida.

Miró su reloj y vió las 8.55 de la mañana. Hora de prisa . Cuando salía de su casa, se encontró con la vista de un auto azul, justo al lado de la acera de la casa de Taehyung. Supongo que Jimin ya estaba aquí. Él se burló y murmuró: -Probablemente le presenten a Ujin... Sí, sea lo que sea... es mi hijo.

Jungkook se examinó a sí mismo. Sí, los vaqueros azul y la camiseta negra de manga corta con cuello en v fueron bien con sus botas. Se apoyó contra el coche y se puso las gafas de sol. Apretó la bocina y, de repente, la puerta de Taehyung se abrió de golpe. Jungkook echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada cuando Ujin salió corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas podían llevarlo. El pequeño que tenía una mochila de batman, metido debajo de un brazo tenía a Bob y debajo del otro estaba su bola de plástico roja.

Ujin estaba ciertamente vestido para el día. Llevaba un pantalón corto negro y una camiseta de manga corta de batman negro que iba bien con su lienzo blanco. Ujin gritaba: -¡Papá! ¡Papi! ¡Papi! -Corrió directamente hacia los brazos de Jungkook.

Jungkook levantó a su hijo y le dio un beso en las mejillas: -Oye bebé. ¿Listo para ir de picnic?

-¡Sí! -Ujin rebotó en su pequeño trasero. Su pequeño que asomó a las gafas Jungkook -¿Papá se ve bien! ¡Ujin quiere usar uno para lucir como papi!

Jungkook sintió que su corazón se hinchaba, se rió entre dientes -Bueno, ¿qué tal si papá se detiene en una tienda para que podamos conseguirte uno que se parezca al de papá, eh?

-¡Sí! -Ujin aplaudió. Él se las arregló para torcerse un poco en los brazos de Jungkook gritando -¿Papá?

Jungkook pudo escuchar a Taehyung respondiendo desde adentro -Después, bebé -Cuando Taehyung salió de la casa, Jungkook casi perdió todo pensamiento coherente porque, Dios, es un buen espécimen de hombre. Los ojos de Jungkook recorrieron la forma de Taehyung de pies a cabeza, lamiéndose los labios y tomando la camiseta blanca de manga corta que abrazaba bien la parte superior del cuerpo del hombre y los vaqueros de mezclilla azul claro que parecían ajustarse bien en los muslos y el trasero. Esa perfecta sonrisa dentuda que Taehyung tenía en ella hacía parecer que un ángel caminaba en cámara lenta.

Jungkook tragó y trató de inhalar discretamente respiraciones profundas en sus pulmones. El pequeño Jungkook también parecía estar poniéndose alegre. Jungkook deténlo, niño en brazos, niño en brazos por favor . Eso pareció tranquilizarlo pero no su corazón palpitante. Estaba tan ocupado comiéndose con los ojos a Taehyung que no vio a Jimin echándole un ojo mientras caminaba detrás de Tae.

-Hola Jungkook -habló Taehyung con su voz grave.

Dios Jungkook podría perderse en las profundidades de esos ojos. Cuando Ujin le dio un beso en la mejilla, volvió a la realidad. Su hijo levantó sus aviadores, sus ojos se encontraron con los de él -Papá, ¿estás bien?

-Sí, Jungkook, ¿estás bien? -Agregó Jimin con un toque de sarcasmo.

Jungkook se sacó los lentes y puso una sonrisa forzada, besando la nariz de su bebé para hacer que el pequeño se riera. Volvió su atención a Taehyung solo para atrapar a su ex, vagando por su cuerpo rápido. Se aclaró la garganta haciendo que la belleza de ojos cafés levantara la mirada de inmediato y las orejas se pusieran rojas. Eligió ignorar para no hacer las cosas difíciles, diciendo: -Hey Tae. Um hola Jimin -Jungkook extendió su mano para que Jimin la estrechara.

Jimin miró a Jungkook a los ojos y le devolvió un poco el apretón de manos -Sí, soy Jimin, amigo de Taehyung.

Oh, entonces estaban jugando la carta de amigo frente a Ujin. Supongo que es apropiado ya que apostó que Taehyung quería presentar a Ujin con Jimin paso a paso. Jungkook se burló internamente, oh, debe doler. Apretó la mano aún más con la suya con la misma firmeza, mostrando que no se asustaba con facilidad -un placer conocerte Jimin... amigo de Taehyung -Juró que la última línea se le escapó. Procedió a añadir -Soy el padre de Ujin.

Taehyung estaba observando el intercambio en silencio. Sus cejas se alzaron en una mirada divertida. Dios lo libró de la infancia de los hombres . Se aclaró la garganta -¿Nos vamos ahora?

Jungkook soltó la mano de Jimin. Se aclaró la garganta y respondió: -Sí, claro -Besó a su hijo en la mejilla, abrió la puerta trasera del bebé y ató a su hijo a un asiento de Batman recién instalado. Después de besar a Ujin en la mejilla, cerró la puerta y se encontró cara a cara con un divertido Taehyung. Él preguntó: -¿Qué?

Taehyung sonrió -¿Añadiste un asiento de Batman para el bebé? Pensé que siempre habías dicho que nadie agregaría cosas a tu auto.

Jungkook se encogió de hombros: -Bueno, haré una lucha para mi bebé en cualquier momento.

Esa afirmación hizo palpitar el corazón de Taehyung. Wow Jungkook usualmente tiraría una perra si alguien instalara un iPod en el interior del auto y ahora solo rompió sus propias reglas para que su hijo pudiera estar seguro. Taehyung estaba impresionado porque realmente le decía lo mucho que Jungkook estaba dispuesto a hacer por su hijo. Le sonrió a Jungkook -Bien, gracias, Jungkook. Eso fue muy dulce y reflexivo de ti.

Jungkook quería saltar y gritar de alegría, pero se educó y asintió: -La seguridad y la felicidad de nuestro hijo son fundamentales para mí, Tae. Es la persona más importante en mi vida.

Mientras tanto, Jimin solo apretó los dientes y miró a los dos que parecían olvidar que todavía estaba allí. Se aclaró en voz alta y se mordió, hablando un poco firme: -¿Vamos a ir ahora?

Jungkook le dirigió a Jimin una mirada desconcertada antes de caminar rápidamente hacia el lado del conductor del auto. Vio a Jimin y Taehyung hablando en voz baja. La mirada confusa y el ceño fruncido de Taehyung dirigidos a su novio hicieron que Jungkook apretara el puño sobre el techo del automóvil. No voy a dejar que nada ni nadie arruine este día. Respiró hondo para calmarse y observó cómo Jimin se abría paso con la cabeza erguida hacia el lado del pasajero y abría la puerta delantera del coche. Oh diablos, no. Jungkook se aclaró la garganta, capturando la atención de Jimin y de Taehyung. Fingió una sonrisa y añadió: -No, amigo, lo siento, pero estás en la parte de atrás. Tae estará en copiloto.

Jimin se burló y miró a Tae. Mientras tanto, Taehyung sonrió y caminó hacia el frente -Lo siento, cariño, pero estarás junto a Ujin en el asiento trasero. Oh, úsalo como un tiempo para unirte, ¿vale?

Jimin no quería hacer un escándalo cuando Taehyung lo miraba con cariño, suspiró -Ok, supongo que lo haré -Sus ojos se posaron en Jungkook, quien a cambio solo sonrió y mostró sus blancos dientes mientras se ponía las gafas y se metía en el auto.

Jimin puso los ojos en blanco y se subió al asiento trasero. Miró a Ujin, que lo estaba mirando en silencio. Le sonrió a Ujin, quien después de un rato le devolvió la sonrisa. Ok, eso es un buen comienzo, ¿verdad? Tal vez el día no sería tan tenso después de todo.

Jungkook miró a Ujin por el espejo retrovisor -¿Listo para comenzar a ir en el batimovil, batman?

Los ojos de Ujin se agrandaron como los de un búho, chillando y aplaudiendo -¡Sí, Robin!

Jungkook se echó a reír mirando a Taehyung, que estaba sacudiendo la cabeza con una sonrisa grabada en su rostro. Encendió el motor y el profundo retumbar del coche atravesó el aire y vibró bajo todos ellos. Todos, incluso Jimin, no pudieron contener su risa cuando Ujin chilló y chilló más fuerte de felicidad.

Bueno, el día no fue tan malo.

Our Son 『KOOKV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora