Dos meses despues...
Jungkook había continuado reconstruyéndose a sí mismo y su vida a través de asesoramiento y apoyo familiar. Taehyung, Hoseok, Yoongi y principalmente Ujin siempre lo habían alentado y estado allí para él. Y más ahora, por lo de su divorcio.
El tribunal le había otorgado a Jungkook el poder absoluto de su casa, sus bienes y todas sus finanzas. SanHa también recibió su parte de las finanzas. También debido a sus ofensas actuales se le dijo que abandonara el estado con una orden de restricción permanente. La chica no estaba para nada feliz, pero tenía que cumplir con la ley o enfrentar las consecuencias. Ir a la cárcel era algo que le tenía miedo.
No quería decir que ella no lo intentaría una vez más.
Jungkook estaba saliendo del juzgado cuando SanHa apareció a su lado y lo agarró del brazo, suplicando -Jungkook, por favor. Vamos a trabajar en esto. Podemos arreglar esto...
Jungkook se encogió de hombros -Se acabó SanHa. Conspiraste para lastimar a mi hijo y a Tae, dormiste con mi padre y muchos otros. No puedo ver un futuro con alguien como tú. Tienes que ir y vivir tu vida. Yo también necesito vivir la mía. Adiós SanHa -Con eso Jungkook se alejó ignorando la voz de ella.
Taehyung envolvió a Jungkook en sus brazos mientras bajaban las escaleras. Enterró su cabeza en el hombro del hombre, sintiéndose cómodo cuando Jungkook rodeó sus brazos alrededor de la cintura de Tae, empujándolo más adentro. Miró a los ojos llorosos de Jungkook -¿Cómo estás mi amor?
El corazón de Jungkook se hinchó de que las primeras palabras de Tae eran las de preocupación. Se limpió la lágrima que corría por la cara mientras se enfocaba en la belleza que estaba a su lado. Responde con una voz ronca -Estoy mucho mejor Tae. Finalmente siento que puedo ser feliz. Tú, Ujin y yo, finalmente podemos ser una familia.
Taehyung sonrió brillantemente ante la mirada más joven que tenía su amor. No pudo resistirse a depositar un suave beso en los labios de Jungkook, apoyando sus frentes -Me alegro por ti, bebé. Estoy feliz por nosotros.
Compartieron algunos besos suaves entre cosquillas y risitas antes de escuchar a su pequeño niño gritar -Papá, ¿dónde están mis abrazos?
Jungkook y Taehyung se echaron a reír mientras observaban a SoYeon llevar a su bebé. Ujin inmediatamente se subió a los brazos de Jungkook. El niño de tres años miraba de un lado a otro entre un radiante Taehyung y Jungkook. Inclinó la cabeza hacia un lado de la manera típica de Tae antes de soltar un grito -Papá y papi son muy felices -Sus ojos se iluminaron cuando agregó, rebotando en su torso -¿Es por mi?
Jungkook y Tae miraron con cariño a su bebé. Jungkook le dio un beso en la nariz a su hijo haciendo que Ujin se riera antes de hablar suavemente -Sí bebé. Papá y papi están muy felices de ver a Ujin. Amamos mucho a Ujin.
-¡Hurra! ¡Soy increíble!
Hoseok y Yoongi, que se habían unido a la pequeña y dulce familia, se echaron a reír junto con SoYeon, Jungkook y Tae. El pequeño enterró su rostro en el hombro de Jungkook tímidamente cuando Jungkook le dio un beso en la cabeza.
Su hijo en sus brazos y Taehyung a su lado era el cielo y no pediría un momento o recuerdo más perfecto. Sería uno de muchos. Sintió que su hermano colocaba una palma en su hombro, apretando ligeramente, mientras Taehyung se pegaba al lado de Jungkook, apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook mientras ambos disfrutaban del calor de su pequeña familia.
Este es el comienzo oficial de su camino hacia la felicidad.
***
La cena fue organizada por Hoseok y Yoongi. Jungkook había recogido a Tae y Ujin y se fueron a la casa de Hoseok. Hoseok había mencionado que habrían invitados sorpresa, así que Taehyung había horneado otros dos pasteles de manzana para agregar a los otros invitados que él había hecho. Oye, parecía que a todos les encantaba la tarta.
Estaban todos en la sala de estar charlando antes de la cena cuando sonó el timbre. Hoseok se levantó lentamente del sofá a pesar de que Jungkook y Yoongi le dijeron que iban a abrir la puerta. Se frotó lentamente la barriga de seis meses -Lo lograré. Estoy embarazado pero nadie me detendrá. ¡Ahora siéntense! -Hoseok se dirigió a la puerta principal dejando a todos en la sala de estar para que continúen con sus charlas.
Pasaron cinco minutos cuando Hoseok regresó y detrás de él caminaron los invitados sorpresa. Los ojos de Tae se abrieron, con la boca ligeramente abierta antes de que se convirtiera en una sonrisa, que de inmediato soltó un grito -¡Oh Dios mío, Jimin! -Él entonces vio una hermosa chica y un joven adolescente. Yunso e Il-Seong.
-Hola Taehyung -Jimin sonrió alegremente.
Caminó hacia Jimin dándole un abrazo de oso, diciendo -Estoy tan feliz de verte -Él sonrió a su ex antes de volverse hacia los otros dos invitados, le sonrió a la mujer, extendiendo una mano -Y tú debes ser la hermosa Yunso. Finalmente puedo conocerte.
Yunso se sonrojó, estrechando la mano de Taehyung -Hola Tae. Igual estoy feliz de conocerte -Ella le hizo un gesto al adolescente que estaba a su lado -Este es mi hijo, Il-Seong.
Taehyung estrechó la mano tímida del adolescente, su corazón se derritió al ver la copia de Jimin. Habló suavemente -Estoy tan feliz de conocerte, Il-Seong.
Il-Seong le devolvió la sonrisa a Taehyung -Igualmente señor.
-Por favor llamame Taehyung
-Taehyung -Il-Seong se sonrojó ligeramente.
Jungkook y Jimin iniciaron una conversación como si fueran viejos amigos, Taehyung y Yunso comenzaron a hablar, mientras que Ujin comenzó a conversar felizmente con Il-Seong, que finalmente llamó a Il-Seong como su nuevo amigo, lo que hizo que todos dijeran Aww .
La cena fue muy alegre. Todos rieron y disfrutaron de la deliciosa comida preparada por Hoseok y Yoongi. Jimin había dicho que Yunso y él estaban comprometidos y que ahora estaban esperando otro hijo. Todos felicitaron a la pareja.
Jungkook vio la mirada anhelante en la cara de Tae mientras miraba a la hermosa pareja feliz. Durante ese día, Jungkook apretó la mano de Taehyung debajo de la mesa haciendo que su novio le sonriera con cariño. Las cosas al fin estaban en su lugar.
Pronto la cena terminó y después de una taza de chocolate caliente, era hora de regresar a casa. Todos se despidieron. Jimin y su pequeña familia juran mantenerse en contacto con ellos.
Taehyung y Jungkook se despidieron de Hoseok y Yoongi. Jungkook llevó a su hijo dormido al auto, atándolo al asiento de bebés. Le da un beso en la cabeza a su bebé antes de cerrar la puerta suavemente y entrar en el lado del conductor.
Taehyung susurró a Jungkook mientras miraba por el espejo retrovisor para fijarse en su hijo -Se durmió rápido.
Jungkook se rió entre dientes -Sí, nuestro chico estaba cansado -Se quedó sin aliento cuando sintió que la mano de Taehyung subía por su muslo para masajear su entrepierna mientras el cálido aliento de Jungkook se entretenía en el oído de su novio, susurrando en su oído con una lujuriosa voz -Y bueno...
Gimió cuando su glande se despertó con el toque de Taehyung, y se contrajo cuando Taehyung comenzó a chupar el lóbulo de su oreja antes de soltarlo y decir -Ahora llévame a casa, Jungkook. Es hora de que terminemos lo que empezamos hace mucho tiempo atrás.
Jungkook murmuró sin aliento -Claro capitán.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...