Tohyon estaba furioso con SanHa. La perra lo hizo mal. Bueno, él no iba a soportar eso. Si él estaba jodido, también lo estaría SanHa.
-Tohyon, ¿querías verme? -DuHo entró en el área de visitas del centro de detención preventiva.
Tohyon replicó -Quiero que SanHa también sea responsable. Ella ayudó a idear el plan de destruir a Ujin y Taehyung. ¡Parece injusto que yo solo esté en la carcel y quiero que la encierren!
DuHo juntó las manos -No tienes que preocuparte por eso, Tohyon. El juez Hwang ordenó que se investigue a la Sra. SanHa debido a las pruebas proporcionadas y las leyes vigentes. La jueza GriNa emitió una orden en donde la Sra. SanHa debe asistir a la corte dentro de dos semanas para su sentencia por conspirar en lastimar a un niño y un hombre inocente. Las leyes son muy estrictas ahora y ella debe responder por sus pensamientos.
Tohyon sonrió -¿Estará a la cárcel?
-Bueno, no necesariamente. Se le puede emitir una orden permanente de mantenerse alejada del niño y de Taehyung, y si no lo hace, se le encerrará.
Tohyon golpeó su palma de la mesa -¡No, ella debe pagar! ¡Esa estúpida perra no puede hacer una mierda bien!
DuHo agregó -Lo siento Tohyon. Ella no ha actuado sobre lo que conspiró. Se le puede ordenar que abandone el estado como el peor de los casos. Aparte de eso mis manos están atadas.
-¡Eres un pedazo de mierda inútil! -Grita Tohyon -¡Me avergonzaste!
DuHo suspiró, levantándose -Lo siento Tohyon. Hice lo mejor que pude.
Tohyon le gritó mierdas a DuHo mientras los guardias lo escoltaban de vuelta a su celda. DuHo solo negó con la cabeza, tocando su nariz. Vaya tenía algo de razón. Le dieron por el culo en la sala del tribunal. Uh ¡Lo que sea! Le estaban pagando.
El día siguiente...
Hoseok se encontró con Jungkook, Taehyung y Ujin. Estaban sentados en el salón poniéndose al día. Hoseok, por otro lado, estuvo ahí por una razón y fue para decir la sentencia que Tohyon tiene que cumplir.
Hoseok y Taehyung observaron con cariño a Ujin quien le contaba a Jungkook sobre los 'unicornios guerreros'.
-¿Qué es un unicornio guerrero? -Preguntó Jungkook pareciendo desconcertado.
Ujin rebotó en el regazo de Jungkook, respondiendo con entusiasmo -¡Los unicornios son guerreros papi! (xd)
Jungkook se rió entre dientes, besando la frente de su hijo -¡Ajá! ¿Y dónde viste a esos unicornios guerreros bebé?
Ujin chilló -En la televisión. ¡Animal Planet!
Taehyung dijo -Le dejo ver Animal Planet de vez en cuando. Él ama a los animales.
Jungkook le sonrió a su novio -Bueno, creo que eso es maravilloso. Puede aprender mucho sobre animales diferentes.
-¡Sip! -Ujin soltó.
Hoseok resopló -Bueno, Ujin ha estado pasando demasiado tiempo contigo Jungkook.
Jungkook levantó la cabeza con orgullo y se encogió de hombros -¿Qué puedo decir, Hobi? Soy su padre -Le hizo cosquillas a Ujin haciendo que el pequeño soltara una gran carcajada.
Hoseok se rió entre dientes. Sí, su hermano se había ido para su pequeño. Él siempre supo que Jungkook algún día sería un gran padre y aquí había una prueba viviente de ello. Ujin adoraba a su padre, siempre intentaba imitar la forma en que Jungkook caminaba, hablaba y, según Taehyung, a Ujin ahora le gustan los pantalones iguales a los de su papá.
De todos modos había una muy buena noticia. Hoseok se aclaró la garganta -Jungkook, tengo noticias de la sentencia de Tohyon. ¿Quieres que te lo cuente?
Jungkook tragó saliva y miró a Tae que solo envolvió un brazo alrededor del hombro de Jungkook susurrando -Aquí estoy, cariño.
Jungkook se sintió algo nervioso, inclinándose hacia el calor de Tae y abrazando a su hijo para que se sintiera cómodo. Reunió fuerzas y preguntó -Entonces, ¿qué dijo el juez, Hoseok?
Sin dudarlo, Hoseok dijo -20 años debido a la gravedad del caso. 18 años sin libertad condicional. Podrían extender la sentencia si se envían más pruebas, pero por ahora es un comienzo.
Jungkook no pudo evitar las lágrimas que se deslizaba por su mejilla. Estaba algo mareado, lo que le permitió a Taehyung tirar de él y abrazarlo con más fuerza, apoyando la cabeza en el hombro de Taehyung -Lo hicimos, Tae.
-No, lo hiciste Jungkook. Sin tu coraje, nada de esto hubiera pasado. Estoy muy orgulloso de ti amor.
-Todos estamos muy orgullosos de ti, Jungkook -Hoseok colocó su palma en el hombro de Jungkook apretando ligeramente.
Ujin miró de un adulto a otro, viendo todas las demostraciones cariñosas antes de decir -¿Papá es feliz ahora?
Se rieron antes de que Jungkook acercara a su bebé, besando la nariz de su hijo -Sí hijo. Papá está muy feliz ahora mismo.
-Ok papi -Ujin abrazó inocentemente a su padre, diciendo -Yo también estoy feliz cuando papá está feliz.
Jungkook se atragantó con otra ola de emociones hermosas. Todo finalmente estaba cayendo en su lugar. Solo quedaba una cosa. Él preguntó -Hoseok, ¿qué hay de... ¿SanHa?
Hoseok respondió de inmediato -SanHa estará en la corte dentro de dos semanas por problemas relacionados con la conspiración que estoy seguro que tu y Tae conocen... También se están procesando los documentos de divorcio y deben finalizarse dentro de dos meses... Mientras tanto, la orden de restricción sigue siendo efectiva.
Jungkook sabía que debería sentirse un poco mal por SanHa, pero la verdad es que se lo merece. Eso es lo que sucede cuando ella quiere ir en contra la ley para dañar a un ser humano tan precioso e inocente. Ella estaba recibiendo lo que se merecía. Él preguntó -¿Tengo que asistir a la corte otra vez?
-No, yo representaré en el tribunal durante el caso de SanHa... es solo que... para el caso de divorcio al que tendrás que asistir. Es obligatorio.
Jungkook asintió -Ok Hoseok. Gracias por todo lo que has hecho por mi familia y por mí.
-No hay problema Jungkook. Como dije, te debo mucho -Hoseok junta las manos -Ok, eso es todo...
Jungkook pasó sus dedos por el cabello de su hijo, y agregó -¿Que tal si cenamos esta noche? -Mira a Taehyung.
Taehyung respondió, y le dio un suave beso en los labios a Jungkook -Eso suena fantástico, Jungkook.
Jungkook sonrió -Sí, esto será bueno.
Un paso más hacia la felicidad completa.
ESTÁS LEYENDO
Our Son 『KOOKV』
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook mantuvieron su amor en secreto. ¿Por qué? Bueno, Tohyon era un homófobo y Jungkook no quería que su padre lo descubriera. Un día, Taehyung descubre que es un portador, el día que descubre que tiene dos meses de embarazo...