6

714 137 13
                                    

Las sonrisas cálidas y las divertidas miradas mientras intercambiaban palabras todas las tardes se habían vuelto más comunes.

June empezaría a preguntar inocentemente "¿Cómo fue tu día?"

Y el chico de las paletas resumiría todo a dos simples cosas "Bastante bien"

Intercambiarían el dinero, se sonreirían, y volverían a separarse hasta la próxima tarde.

Sin darse cuenta empezaron a bromear entre sí, a pesar de ser completos desconocidos, lograban alegrarse las tardes sin saberlo.

- Adivina qué voy a llevar. - dijo alegre el más bajo.

- ¡No vale! Si lo digo bien lo cambiarás. - le siguió el juego.

- Entonces déjame que lo anoto en un papel. -tomó un bolígrafo que se encontraba en el mostrador y un ticket usado; anotó rápidamente y sonrió. - Ahora puedes hacerlo.

June calló unos segundos (tal vez hasta un minuto). Empezó a analizar los días anteriores.

Había llevado caramelos, paletas, goma de mascar...

- ¡Gomitas! - dijo finalmente.

El contrario sonrió y le mostró el papel.

'Ositos de gomita ^^'

Rió en respuesta y buscó un paquete entre la caja de dulces y se la extendió.

- Toma, son gratis.

Desconcertado lo miró.

- Pero...

- No es nada, anda.

Tímido tomó el paquete.

- Gracias... -sonrió alejándose. - Háblame. -dijo finalmente antes de dejar el lugar.

June no entendió las palabras del más bajo, hasta que se le ocurrió ver el otro lado del papel.

Chico Dulce ➳ [Junhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora