Después de tanto, y con una pequeña mentira, a duras penas Jinhwan había accedido a salir de su casa.
Se verían en el parque como habían acostumbrado, y Mino se encargaría de que el más bajo no huyera.
Todo traía una pequeña nostalgia a Junhoe, y el palpable miedo a que el más bajo no le permitiera acercarse a él, persistía en su pecho.
Se mantuvo quieto en uno de los columpios, lo que menos quería hacer era llamar la atención a mitad de la noche en un lugar semi vacío; y cuando vió a dos figuras acercarse, le fue imposible no bajar la mirada, sintiendo esos segundos como los más largos de su vida.
Al parecer Jinhwan no se había dado cuenta de su presencia y preguntó;
— ¿Qué hacemos aquí?
Antes de que Junhoe se levantara y sus ojos volvieran a conectar después de tanto tiempo.
Los ojos de Jinhwan dilataban cansancio y horas de sueño perdidas; su típico brillo ya no estaba y ahora comenzaban a cubrirse por pequeñas gotas de agua acumuladas en sus lagrimales.
No importaban las pequeñas ojeras que cubrieran sus ojos, y lo despeinado que estuviera su cabello; para Junhoe nunca dejaría de ser un adulto pequeño al que tenía que tener en su vida.
Mino observó todo en silencio, siendo consciente de que tal vez había subestimado la relación entre ambas partes, y lentamente decidió dejarlos solos; cayendo en cuenta de lo mucho que había lastimado a su pareja, y también tenía un joven al que buscar.
Los brazos de June no dudaron en cubrir el cuerpo del más bajo; quien tampoco tardó en comenzar a caer en su realidad.
Después de tanto tiempo evitándolo, tratando de no pensar en él, no lo había conseguido, y allí se encontraban.
Otra vez en brazos del otro, recibiendo de vuelta toda la fuerza que le había hecho falta esas semanas, y dejando fluir ese dolor que llevaba acumulado.
Y por unos minutos, simples pensamientos positivos llenaron la mente del más bajo; incluyendo su ligera imaginación, lo llevó a considerar que tal vez, y solo tal vez, no importaba qué tanto intentara alejarse de June, siempre volvería a él.
***
Esto va a tener una super edición una vez saque para corregir esta historia, btw !!! Todo por hoy. 🌷
Queda super super poco~slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...