[Secret 1]

633 105 14
                                    

Jinhwan.

¿Cómo describirías ese sentimiento de auto decepción, donde eres tú mismo el que se pone metas y decepciona a la vez?

Dolía como la mierda, dolía saber que era una constante decepción para sí mismo.

Pero había algo más que le dolía, y hasta peor.

Porque ya no era solo él, sino alguien más, a quien tenía miedo de decepcionar.

Simple charlas, simples minutos hasta que llegara ese momento del día a arruinarle la felicidad que la otra persona causaba en él.

Entre gomitas, dulces, chicles y paletas, sonrisas compartían.

Entre cambio y monedas, miradas que se dirigían.

Entre pedidos y rústicas palabras, silencios que llegaban al otro.

¿Acaso era Jinhwan el único que lo sentía así?

Porque definitivamente, ya no era él solo a quien no quería fallarse; ahora era a June a quien quería mantener y no dañar a su lado.

Pero en cualquier momento iba a terminar por arruinarlo.

A sí mismo, a todo lo que lo rodea, a June, y tenía miedo de aquel día.

***

Un poquito de los sentimientos de Jinani~, en el próximo especial sabremos qué habrá estado hablando con el chico rubio y de piercing en el labio. (Si alguna Inner Circle lee esto, ya lo habrá identificado 👀)

¿Y ustedes, esconden algún secreto que podría dañar a quienes los rodean?

-slypdream

Chico Dulce ➳ [Junhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora