Hubo un silencio luego de aquella promesa, solo se escuchaban sus respiraciones.
No recibió respuesta del más bajo, pero no dijo nada, no la necesitaba.
Llevó su mano a la barbilla del contrario e hizo que levantara la mirada.
Se vieron a los ojos durante unos segundos, June pudo reafirmar que los ojos de Jinhwan eran los más bellos y sinceros que había visto en su vida, y odiaba verlos llenos de tristeza en el fondo.
Grabó cada facción y gesto en su mente, temiendo olvidarlo con el paso del tiempo, antes de simplemente cubrir su mejilla con su mano.
Jinhwan cerró los ojos disfrutando del simple pero cálido tacto que había extrañado en esos días, y sonrió levemente, sin esperar que otros labios chocaran con los suyos.
Sin pensarlo dos veces Junhoe se atrevió a probar aquellos labios que tanto le habían llamado la atención desde el primer dulce que lo había visto llevarse a ellos.
Los labios de Jinhwan temblaron un poco por los nervios y sorpresa, y los del más alto solo buscaban una respuesta.
Seguramente fue la paleta que June había comido en el camino, que endulzó el tacto entre ambos y había causado la sonrisa del más bajó a mitad del beso que estaban compartiendo.
Inconscientemente sus cuerpos se acercaron más de lo que estaban, buscando el calor del otro, mientras sus labios simplemente se dejaban llevar por los del otro.
Ambos encajaban a la perfección como si fuera lo que ambos necesitaran, y les faltara, para estar completos. El uno y el otro eran más que suficiente para endulzar lo amargas que podrían llegar a ser sus vidas pese a todo.
La falta de aire los obligó a lo inevitable, haciendo que automáticamente volvieran a verse y sonreír levemente.
— Tomo eso como un sí. —habló Junhoe una vez pudo regular su respiración.
Jinhwan no dió respuesta, simplemente llevó su mano a la mejilla del más alto, y la acarició hasta llegar a su oreja.
— Debo irme... —dijo tratando de sonar positivo, cuando simplemente trataba de despedirse sin que doliera tanto. —Prométeme que te cuidarás. —Junhoe lo miró confuso pero asintió, nada podría salir mal luego de eso. —Y serás feliz... —ocultó la tristeza de sus palabras simplemente bajando la mirada. —En tus vacaciones, claro. —tosió levemente para hacer desaparecer el nudo de su garganta.
Tomó aire y volvió a verlo.
— Gracias. —sonrió como si nada pasara y todo fuera a seguir normal luego de una semana, acariciando la oreja del más alto antes besar su mejilla, y correr a su casa.
Junhoe se quedó sin palabras, no entendía nada, pero recordó los dulces que había olvidado darle a Jinhwan, y ya era tarde para dárselos.
Ya era tarde.
***
Fue medio largo pero en serio me dió la inspiración y ya tenía la mitad escrito.
Esperé este capítulo desde el principio, y la metáfora del último párrafo la escribí desde la primera vez que se encontraron.
Por fin se besaron, creo que estoy más emocionada que ustedes 💞💕❤️💘.Lo que sigue es un secreto, y realmente van a poder entender todo mejor, especialmente a Jinhwan.
*Dato: la caricia en la oreja salió a raíz del live de Jinhwan diciendo que Junhoe lo hace mucho y en el último fansign lo estuvo molestando con eso. Son dos niños. 💕
-slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...