34

433 81 0
                                    

Sonó la campana de la tienda y Junhoe rápidamente verificó la hora en la caja.

17:09

Algo más tarde de lo normal, pero se ahorró el hacerse preguntas innecesarias.

Levantó la mirada y sonrió al ver al chico baja estatura, de aura angelical y lunar en forma de corazón. (Como él prefería identificarlo.)

Se paró enfrente suyo y cuando sus ojos se conectaron, levemente su sonrisa de apagó; sus ojos se veían cansados y ligeras ojeras debajo de sus ojos los adornaban; sin contar con el sutil detalle de sus pequeños labios que se encontraban resecos nuevamente.

—Jinhwan, ¿Estás bien? —preguntó con obvia preocupación.

El nombrado asintió lentamente y suspiró con pesadez. Otra vez la misma historia (o excusa) de siempre.

—Sólo venía a decirte estaré sin poder usar el teléfono, no podremos hablar. —sonrió levemente intentando no sonar apagado.

—¿Vendrás a comprar al menos? —preguntó triste.

Jinhwan se encogió de hombros y miró a sus lados. —No creo, no tengo dinero, así que...

June frunció el ceño y pensó rápidamente en una solución, no le gustaba ver al más bajo así.

Sonrió mostrando los dientes y se dió vuelta para tomar dos paletas y un paquete de gomitas de ositos.

—¿Es suficiente para endulzar tu día? —Jinhwan automáticamente sonrió y negó riendo.

—No puedo tomarlo... Se irá de tu paga.

—Tranquilo, no es nada muy caro... pero quiero algo a cambio. —el más bajo lo miró confundido y simplemente asintió, sabía que June no le pediría nada malo. —Cierra tus ojos.

Chico Dulce ➳ [Junhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora