[Secret 2]

552 91 4
                                    

Llegó a su casa en silencio, tratando de no hacer ruido, cerró todo y trató de asegurarse de no dejar ningún rastro de su salida nocturna.

Había sido una noche excepcional, con altibajos, pero lo mejor había sido el final de ella.

Entre los cálidos brazos de June, se había sentido como hace mucho no se sentía; protegido y hasta con confianza.

Confiaba en las palabras del más alto, que él no se alejaría y le daría su tiempo.

Jinhwan no sabía qué debía hacer, y menos sentir. Incluso si estaba siendo egoísta.

Por un lado, eran obvios esos sentimientos que estaban en él hace unos días, pero por el otro trataba de negarlos. Para su mala suerte, lo segundo ya no parecía ser una opción, pero no estaba preparado para aceptarlos en voz alta.

La noche había sido perfecta, incluso hasta luego de que apareciera Mino, y lo dejara con un mal sabor de boca.

Necesitaba pagar su deuda.

Era cercano a él, pero sabía que no lo cubriría durante mucho más.

Tomó aire con fuerza y trató de alejar los pensamientos de impulso y necesidad de su mente, pero fue en vano, al tantear el bolsillo de su chaqueta y no sentir ningún dulce.

Trató de mantenerse tranquilo, pero el estrés y angustia le ganaban.

Por un segundo pensó en June, en que no quería fallarle ni romper la imagen que tenía de él, pero ignoró todo lo exterior que lo rodeaba, y se centró en el sabor amargo de la nicotina que estaba volviendo a probar después de tanto tiempo evitándolo, rozar sus labios hasta terminar de decepcionarse a sí mismo, otra vez.

***

Solo dejo esto y me voy, nos vemos cuando siga queriendo escribir.
Pd; la historia ya está formada, solo debo escribirla cuando tenga ánimos.
Estoy segura de que esto no pasa los 60/65. ✨

-slypdream

Chico Dulce ➳ [Junhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora