Siguió su camino a casa sin mirar atrás.
Le dolía, claro que lo hacía, el hecho de dejar ir a una persona que había llegado a tocar hasta lo más profundo de su corazón solo con gestos y palabras. Pero si algo había aprendido de sus padres, era que había situaciones donde no se podía permitir el lujo de tener una persona a su lado; y ese era el caso.
Quería a June, tal vez demasiado, tal vez más de lo que entendía, y más aún después de ese beso, pero si había algo de lo que estaba seguro, era que no se conocieron en el momento indicado.
Jinhwan cerró la puerta a su espalda y se dispuso a darle la cara a sus problemas. Respiró hondo y caminó hasta la habitación de sus padres, donde se madre se encontraba leyendo sentada en la cama.
— ¿Todavía no llegó? —su hijo negó lentamente y la mujer suspiró cansada.
Jinhwan se sentó a su lado y besó su frente; esos pequeños momentos de paz eran más importantes de lo que aparentaban.
— Toma. —le tendió el chocolate que había comprado.
Su madre sonrió con cariño; amaba a su hijo, y odiaba hacerlo pasar por todo lo que vivían.
— No era necesario. —dijo con un nudo en la garganta.
Jinhwan sólo negó y se levantó lentamente.
— Descansa antes de que llegue, no quiero, que... Ya sabes. —musitó con cuidado acariciando la mano amoratada de su madre con delicadeza.
Con una sonrisa volvió a su habitación, cerrando con llave la puerta.
Vió en su escritorio el teléfono apagado que pocas ganas tenía de encender y el inhalador que había usado hace poco.
Sintió un nudo en su estómago cuando vió los paquetes de dulces que tenía sin abrir y pocas ganas tenía de saborear, recordando todo lo que había echado a perder.
Cuatro años de su vida sin tocar un cigarrillo que lo matara lentamente, para que un simple arranque de nervios le hiciera arruinar todo.
Sabía que su padre y los problemas con él no tendrían que tener tanto poder sobre él, pero tal vez simplemente Jinhwan había dejado de ser tan fuerte. Toda su adolescencia tratando de cuidar a su madre, sin poder hacer nada al respecto, creciendo en un ambiente tóxico y con personas adictas como era su padre, lo habían llevado a tomar decisiones erradas desde joven.
Inhaló por segunda vez y exhaló, pensando en todos los problemas de su mente y todo lo que debería explicarle a June si él quisiera ser parte de su vida.
Sería egoísta obligarlo a lidiar con él y todo lo que lo rodeaba, sin contar el hecho de no estar en un momento de su vida donde pudiera cuidar y darle todo de sí a una persona, cuando siquiera podía cuidarse ni amarse, a él mismo.
La verdad era que Jinhwan no podía darle a June lo que merecía recibir; él no era suficiente.
***
Mucha información de repente, bastante inconclusa, ¿Cierto?
Pueden sacar teorías, todo va a terminar siendo más claro próximamente, esta es la historia actual, pero recuerden que siempre hay un 'porque' a nuestras acciones del presente.
¿No creen que nuestro Nani es alguien más frágil de lo que aparenta? Crecer en un ambiente sin amor termina afectando de una manera u otra, pero ya van a entenderlo mejor. Ojalá hayan entendido lo poquito que quería obviar en este secreto. 💕Anyways, June actualizó en ig estando en Jeju; no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que fue con Jinhwan. Es decir, seguro aprovechó la oportunidad para ver a su familia y June le acompañó. Seguramente actualice Only a Second con otra parte, inspirada en esto.💘
Mi lado shipper me obliga a sacar teoría de los cabos sueltos que nos dejan los chicos frente a nuestros ojos.~
-slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...