39

417 78 4
                                    

Ya era jueves a la noche, Junhoe necesitaba pensar, se sentía confundido.

Pasaría una semana desconectado de todo, sin tener alguna señal del más bajo, no quería irse sin saber nada de él, pero eso sería imposible si sus mensajes seguían sin llegarle, como si no estuviera encendido si teléfono.

Comenzó a cerrar el lugar con cuidado asegurándose de que todo esté bien y comenzó a caminar lentamente. No era raro, ni peligroso, ni la primera vez que iba por esas calles tan tarde.

Pero sí la primera buscando a una persona específica.

Como si hubiera escuchado sus pensamientos, al doblar el final de la calle, volvió a chocar con el chico 'Mino' que ya conocía, y se había enfrentado al más bajo.

Ambos se miraron pero no dijeron nada, como si trataran de fingir que era la primera vez que se veían.

Mino lo volvió a ver de arriba a bajo, antes de correr la mirada y tratar de seguir su camino, pero June lo detuvo en cuanto pudo tomándolo del brazo.

- ¿Qué quieres, niño? -dijo seco, soltando brusquedad su brazo.

- ¿Qué vendes? -lo miró a la cara obligando al contrario a pararse recto.

- Lo que quieras pero no puedas conseguir.

- Sé más específico.

- Medicamentos, drogas, alcohol, cualquier tabaco... No creas que te venderé nada, no me agradas. -rió seco al final..

- Tú tampoco a mí. -se quedó callado unos segundos pensando, antes de que el rubio tratara de irse. - ¿Qué le vendes a Jinhwan?

***

Esto por ahora, aunque ya falta poco, hay mucho por aclarar y solucionar.
El próximo secreto va a ser el más importante... 👀

Chico Dulce ➳ [Junhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora