51

372 62 0
                                    

Guardó el teléfono en un suspiro, y trató de relajarse mientras escuchaba de fondo la música que venía de dentro del lugar.

Había usado esos días para pensar más que nunca; cuando sus amigos se dormían, el elegía ir unos minutos a la playa y escuchar las olas chocar entre sí.

Tal vez la calma y belleza natural del lugar le recordaban a él, pero fue el único que ocupó sus pensamientos esos días.

Nunca, o hacía mucho tiempo, se había sentido así.

Con la necesidad de estar con alguien, proteger y acompañar.

Siquiera se entendía a sí mismo, pero le gustaba sentirse así, y más cuando esa persona que lo hacía cambiar tan drásticamente, era Kim Jinhwan.

No era alguien de dar muchas vueltas, prefería tener en claro su vida y pensamientos, no le gustaban las dudas y cabos sueltos; pero ese último tiempo, nada había sido claro con respecto al más bajo.

Lo quería, claro que lo hacía, tenía sentimientos más sinceros de los que creía, pero no sabía si estaba preparado para asumirlos y compartirlos con el contrario, y si este estaría dispuesto a dejarlo entrar a su vida.

Aún había cosas que le faltaba comprender de él, pero quería correr el riesgo de que sus sentimientos pudieran contra todo.

Chico Dulce ➳ [Junhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora