Después de tantos días, meses y años, Jinhwan había encontrado la estabilidad que tanto había estado buscando desde que era un joven idiota.
Sonreía con nostalgia mientras metía una paleta en su boca y observaba a las familias jugar en el parque junto a sus hijos.
Por un momento envidió esa felicidad, esa alegría que tienen los niños al sentirse acompañados y felices por sus padres y hermanos; esa felicidad que él nunca había podido disfrutar.
Se veía a él, al niño que fue, y al chico en el que se había convertido, pero al fin de cuentas, tampoco era como esperaba terminar.
Unas manos cubrieron sus ojos, haciéndolo reír levemente, antes de darse la vuelta y escabullirse entre los brazos de su captor.
— Eres como un felino que busca cariño constantemente. —rio su pareja envolviéndolo en sus brazos. —¿Otra vez comiendo dulces? —cuestionó divertido.
— No llegabas y tenía hambre... —murmuró mirándolo avergonzado desde abajo.
Los ojos de Junhoe se hicieron dos media lunas y negó lentamente.
—T e traje gomitas. —murmuró levemente mientras se alejaba y sacaba dos bolsitas de su chaqueta.
Jinhwan sonreía como un niño emocionado, mientras sacaba el palillo vacío de su boca, y lo tiraba a un costado.
Iba a tomar las bolsas de la mano de su novio, pero este las levantó haciendo evidente su diferencia de altura.
— Merezco algo a cambio. —le dijo divertido.
Jinhwan frunció el ceño y se cruzó de brazos.
— No pienso pagarte.
— Yo tampoco pensaba que lo hagas...
— ¿Qué quieres?
June se detuvo a pensar unos segundos antes de estirar sus labios cerrando los ojos.
— No en público, idiota. —trató de negarse ante el pedido de su pareja, aún sabiendo que este no cedería.
— Entonces no quieres gomit... —June quedó a medio hablar cuando los labios del contrario comenzaron a rozar repetidamente los suyos, sacándole una sonrisa a la vez.
Un beso
Dos besos
Tres besos
Y para el cuarto beso, las gomitas quedaron en el olvido, y Jinhwan y June en su propia burbuja, ajenos al mundo que los rodeaba.
No importaba cuánto tiempo haya pasado, Jinhwan disfrutaba como la primera vez de los labios de su pareja, y él de jugar con el más bajo.
Pese a subidas y bajadas, cosas buenas y malas, besos y peleas, Jinhwan había encontrado lo que siempre había buscado; incluso algo mucho mejor.
Se dió cuenta de que no necesitaba los dulces para seguir aferrándose a la vida, porque los besos de June serían mil y una veces más efectivos que cualquier dulce o paleta que existiera.
Siendo dulces, cálidos y suyos, Jinhwan endulzó su vida de la forma más simple posible; al lado de la persona que lo ayudaba día a día, y el destino se había encargado de reencontrar hasta el final.
Fin.
n/a
No puedo creer que ya es el final, después de tanto meditarlo y ordenarlo, decidí dejarlo acá.
Aunque quedan muchas dudas sin responder, y el futuro de este par, hasta acá llega su historia.¿Se acuerdan que al principio había dicho que ésta sería una trilogía?
El segundo libro lo voy a subir en unos días, junto a la explicación y leve moraleja de esta historia; como las que van a tener las próximas otras dos historias.
"Chico ... ."
Será una historia SongKim (Jinwoo y Mino de Winner) Si bien está conectada con esta historia, no es necesaria leerla; en la misma se van a encontrar nombrados a este par.Sin más, esperen la nota final en unos días. Gracias por haber leído y me gustaría saber qué piensan.
-slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...