Esto va a ser muy breve, y es principalmente para explicar el sentido de la historia.
Primero; en esta historia salió a raíz de un debate con mi profesora de literatura donde ella sostenía que es preferible que los niños crezcan con los padres juntos pese a estar en una mala relación, y yo la contradecía diciendo que a la larga un ambiente tóxico es igual de malo.
Un ambiente sin amor o calidez, a la larga te termina lastimando e influyendo, Jinhwan se vió afectado por esto, pero cuando quería sentar cabeza, no es fácil dejar una adicción como es el fumar.
Jinhwan no es terco ni negado, simplemente tenía miedo de que su ambiente le hiciera a June lo que le hiz a él; lastimarlo.
Se dió cuenta que June estaba dispuesto a mostrarle algo nuevo, a sacarlo de ahí, y hasta hacerle entender que podía mejorar. Simplemente estaba perdido, y si bien el superarse día a día es una batalla individual, el apoyo siempre es necesario.
Y June, desde un principio demostró ser una persona madura, que no se deja influir por comentarios ajenos o rumores, y supo comprender a Jinhwan en todos aspectos y excusas.
¿Se acuerdan de la pregunta sobre si mentir u ocultar es lo mismo?
Acá sostengo que no, no lo es. Mentir es decir cosas falsas con tal de encubrir algo, ocultar es evitar esa parte sin alterar o crear sucesos.
Y acá tengo una pregunta final; ¿Ustedes qué creen que hizo Jinhwan a lo largo de esto?
Segundo; como les dije al final del epílogo, la siguiente historia va a ser sobre Mino y Jinu.
"Chico Frío" ya está en mi perfil para cuando suba esto, planeo empezarla en una semana o cuando tenga tiempo, pero ya pueden hacerse una idea.
Si no stannean winner, yo soy de esas personas que independientemente del grupo, si un fanfic me llama, lo leo, así que los invito a animarse, ya que esta historia va a contar con los personajes del tercer libro y tendrá un aura distinta esta; donde en vez de descubrir la vida del otro, también deberá adaptarse y cambiar para lograrlo.
Finalmente, gracias por haber leído esta pequeña historia fluff y soft en el intento de ser un poco profunda, no creí que algunas personas la leerían.
(En unas semanas subiré un especial que escribí para San Valentín, ya se imaginarán 👀)
-slypdream
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...