El más bajo levantó la mirada, y limpiándose los ojos asintió levemente, sin quitar el brazo del contrario, el cual lo sostenía de la cintura, atándolo a su lado.
—Estas semanas sin verte, y las últimas cuando no sabía nada de ti, fueron difíciles. Me di cuenta de muchas cosas, y especialmente de lo mucho que influenciabas en mi día a día. Trataba de ignorarlo, porque nunca me habían hecho sentir de esta forma, y sólo tú conseguías que me emocionara por un nuevo día de trabajo y la espera de que llegara la tarde, para que vinieras a comprar. —sonrió débilmente. —Comenzó como una casualidad y se convirtió en una costumbre; pasando de ello a una necesidad. Cada vez quería conocerte más y más, y me era imposible no sentir intriga por alguien que a simple vista parecía perfecto, pero sabía que en el fondo no lo era. No sé cuándo pasó, pero creo que me fui encariñando con todo lo que conocía de ti, y me enamoré de tu ser. Comencé a escribir pensando en ti sin darme cuenta o quererlo; pero cuando lo hice, mis poemas llevaban tu nombre, y caí en la realidad de lo perdido por ti que estaba. —guardó silencio unos segundos antes de volver a hablar, con los nervios abrumándolo cada vez más. —Demasiado tarde para mi gusto, ya te habías intentado alejar de mí; pero no quise rendirme. Había más para conocer de ti, y estoy dispuesto a hacerlo, sin juzgarte, sin barreras o presiones. Desde cero, pero queda en tu decisión el dejarme. Si me dices que no quieres verme o no crees poder estar dispuesto, lo entenderé. Pero necesito que sepas que nunca me sentí tan sincero y transparente con alguien, como lo estoy siendo ahora contigo, hablando de mis sentimientos en cuanto a ti. Necesito una respuesta, no quiero que me alejes, ni que me tengas pena o piedad, quiero que saber si estás dispuesto a dejar de intentar alejarme, y permitirme conocer toda esa dulzura que se está consumiendo en ti.
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...