El más bajo pasó saliva y trató rápidamente de pensar en una buena respuesta o excusa, pero simplemente encontró un poco de verdad disfrazada para responderle sin sonar como una mentira demasiado irreal.
— Mi madre estuvo hospitalizada. —hizo silencio unos segundos. —Mi padre no tenía tiempo para cuidarla... No quería dejarla sola. Estos días se puso mejor, quería llevarle chocolate... Ya sabes que a mí no me gusta. —sonrió sinceramente por primera vez en los últimos días, al recordar todos los detalles que June sabía sobre él, más que sí mismo. —Siento haberte preocupado. —trató de no murmurar su última frase, pero le fue imposible al sentir todo lo que estaba mintiendo y ocultando en tan poco tiempo.
June simplemente lo abrazó y no dijo nada, no iba a juzgarlo, nunca lo haría, y menos podría preguntarle sobre su relación con Mino, viendo su situación.
Él quería respuestas, pero podría esperar, al fin y al cabo no era una prioridad el tenerlas.
Su charla con Mino había sido en vano, quien simplemente le dijo "Pregúntale a tu novio, si tanto que confías en él e inocente lo ves, con suerte te dirá la verdad. Es algo que le corresponde a él."
Se había negado a sacar teorías sin escuchar nada de Jinhwan, pero ahora mismo solo quería volver a verlo sonreír.
En medio del abrazo, el más bajo volvió a hablar:
— June, ¿Lo que tú ibas a decirme, era lo de las vacaciones?
June respiró hondo y exhaló.
— Sí... Nada más, ya sabes, solo eso. —murmuró quitando cualquier teoría de su mente, para no dejarse guiar por su imaginación. —¿Seguirás sin tener forma de hablar? —el más bajo dudó unos según, pero pese a todo asintió. —Prométeme que irás a la tienda en una semana, me gustaría verte lo antes posible cuando vuelva... Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Chico Dulce ➳ [Junhwan]
Fanfiction[Historia ganadora de IKONIC FANFICS 2019 en la categoría Mejor Fluff] - ¿Por qué siempre estás comiendo dulces? - No lo sé, dime: ¿Por qué las personas se vuelven adictas? - No lo sé, ¿porque necesitan algo a lo que aferrarse? - Ahí tienes tu resp...