Eleanor
¡Maldigo el momento en el que entre a ese maldito club! No solamente porque vi a Louis con Zayn y a la stripper que estaba bailando y que juré que era Perrie, si no porque mi objetivo aprovechó que estaba distraída para salir corriendo. ¿Que diablos estaban haciendo el ahí?
Llevaba dos cuadras persiguiendo a aquel hombre hasta que lo vi metiéndose en un callejón. Doblé la esquina y al verle, saqué la pistola de dardos, apunté y le di en la pierna. Este rápidamente cayó al suelo. Fui hasta allí a pasos rápidos y cogí el documento, pero cuando me iba a dar la vuelta para irme sentí como me agarró la pierna y perdí el equilibrio. Me di la vuelta para mirarlo y el ya estaba de pie dispuesto a atacarme. Fui mas ágil y le di una patada en el pecho golpeando su espalda contra el muro que había al final del callejón. Me levanté rápidamente y este no tardó en venir hacia mi para agarrarme. Le di otra patada en el estómago para librarme, pero no se inmutó y me acorraló en el muro por el cuello. Intenté soltarme de el, pero su agarré cada vez iba aumentando. Estaba mas fuerte que yo. Empecé a respirar con dificultad y cerré los ojos aun intentando quitar sus manos de encima. Hasta que de un momento a otro sentí mi cuello liberado y empecé a toser. Abrí los ojos y me encontré a aquel hombre siendo golpeado por nada mas y nada menos que Louis Tomlinson.
Me quedé ahí parada unos segundos tosiendo un poco e intentando regular mi respiración. Louis se había detenido y aquel hombre estaba inconsciente en el suelo con manchas de sangre en la cara. Miré a Louis y noté que me estaba mirando.
-¿Estas bien?-dijo con frialdad. Como siempre.
-Si, gracias-dije susurrando por el dolor en el cuello y garganta.
Pasé por su lado y fui a por el maletín. Lo abrí para asegurarme de que el documento estaba. Y, si estaba.
-¿Estas...de misión?-dijo mirando maletín con el ceño fruncido.
-Si, y ya he acabado-dije cerrando el maletín.
Nos quedamos mirando unos segundos. No había cambiado nada en estos meses. Salvo porque tenia un poco mas de barba y el pelo algo mas largo. Seguía igual de guapo. ¿Pero que estoy diciendo?
Di media vuelta para irme, pero su voz me detuvo.
-¿Te vas a ir sin mas?
-¿Que ocurre?-me di la vuelta para mirarlo.
-¿Que vas a hacer con el?-señaló al hombre inconsciente-. Tendrás que hacer algo.
-Me importa una mierda lo que pase con el. Yo he cumplido mi misión-dije sin importancia-. Gracias de nuevo, Tomlinson.
Me di la vuelta y me fui de allí. Tras salir del callejón eché un largo suspiro. Menudo reencuentro.
Louis
Su actitud seguía siendo la misma. Que mujer. Sin darme me quedé mirando su trasero tras darse la vuelta. ¿Que mierda te pasa, Louis? Ella ya no es nada en tu vida. Es...tu pasado.
Mi teléfono empezó a vibrar y vi que era un mensaje de Zayn.
''El tipo acaba de pedir una habitación con Perrie. Estés donde estés ven rápido''
Guardé mi teléfono en el bolsillo y oí como aquel hombre gemía de dolor en el suelo.
-Pobre de ti lo que te vayan a hacer los de tu agencia.
Salí de aquel callejón y volví al club. Vi a Zayn en una esquina y fui hacia el.
-¿Donde esta Perrie?
-Esta en los camerinos preparándose para su supuesta noche con aquel imbécil. ¿Donde te habías ido corriendo?-frunció el ceño.
-No importa, tenemos que entrar-evité el tema rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfiction''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''