Dos días después...
Louis
Me sentia aliviado de haber salido de aquel hospital. Estos dos últimos días han pasado lentamente para mi. No dejaba de pensar en la charla que tuve con Eleanor y en lo que me dijo. Me sentía molesto, dolido, angustiado y mas cosas.
Zayn y Perrie me trajeron a casa, Liam se fue con Sophia, de nuevo. Algo me dice que esos dos estan en lago de nuevo.
Entré en mi cuarto y me tumbé en la cama soltando un suspiro de cansancio.
-Iré a hacer algo de comer-dijo Zayn para después salir de la habitación.
-Nos habias preocupado mucho-miré a Perrie sacando de su saco algo de ropa mía para meterla en la cesta de la ropa sucia.
-Ya-dije sin mas, pero ella siguió hablando.
-Cuando quieras tu, empezaremos a buscar al maldito que te disparó, o la maldita-rió un poco-. ¿Has hablado con Eleanor?
-Yo...
-Debiste ver como estaba cuando fuimos al hospital al enterarnos, tenia miedo de perderte, estaba muy asustada.
¿Asustada? ¿Por mi? ¿Entonces porque me dejó al despertarme?
-Perrie...
-La vimos irse hace dos días, pero no volvió, es muy raro.
-¿Podemos dejar de hablar de ella, por favor?-espeté y ella me miró con el ceño fruncido.
-¿Por que? ¿Ha pasado algo?
-Prefiero no hablar del tema.
-Lou...
-No insistas, por favor.
Ella hizo una mueca y después asintió.
-Vale, lo siento-se quedó callada unos segundos y después habló-. Iré a lavar la ropa, te avisaré cuando la comida esté lista o si quieres, puedo subirtela-agarró la ropa y salió de mi habitación cerrando la puerta.
Heché la cabeza hacia atrás y solté un bufido. ¿Que narices ha pasado? Todo iba bien entre nosotros. Conozco muy bien a Eleanor y se que pasa algo mas. Pero la conozco muy bien, y a veces es demasiado orgulloso. Pero esto me supera. No me creo que la haya vuelto a perder. O que nunca me amó como yo la amé a ella. Diablos, esto me supera.
Eleanor
Después de dos días, Hank me volvió a llamar para verme. Estos últimos dos dias han sido bastante dificiles. Zayn y Perrie me han estado llamando y preguntando donde estaba, no les contestaba las llamadas, no podía hablarles. De seguro deben saber que dejé a Louis.
Brooks acabó enterándose ayer de todo esto cuando me escuchó hablando con Sophia, y decir que estaba a punto de coger las armas e ir a ver a Hank es decir poco. Por suerte logramos calmarle y decirle que todo iba a salir bien, pero ni yo misma estaba segura de ello. Me estoy jugando la vida ahora mismo.
Llegué al edificio, y como la otra vez un guardia me acompañó hasta el despacho de Hank, y esta vez toqué la puerta. No queria llevarme una imagen traumática como la otra vez.
-Vaya, te han enseñado a tocar la puerta-dijo sentado en su silla con una cop ade Wisky en la mano.
Bueno, al menos no habia una prostituta.
-¿Para que me quieres ahora?-me crucé de brazos.
-Para empezar, quiero felicitarte por tu trabajo, Tomlinson te debe importar muchísimo para que llegues a tal punto de protegerlo.
-Lo que yo sienta por el, no es asunto tuyo, ¿para que me quieres ahora?-el sonrió.
Se agachó un momento y sacó una bolsa. Y de ella sacó una especie de traje que lo reconocí al instante. Es un traje de espionaje para chicas que trabajan aqui, en los enigmáticos. Un momento...
-A partir de ahora vas a formar parte de los enigmáticos.
Mis ojos no pudieron estar mas abiertos. Tanto que estaban a nada de salirse. ¿Acaso escuché bien?
-¿Perdón?
-¿Algun problema?
-¡Claro que hay un problema! ¡Ni en sueños pienses que podría a llegar a ser tan idiota como para fomar parte de este asqueroso equipo! ¡Por encima de mi cadáver!
La respuesta de Hank no fue la que me esperaba. Se puso a reír como si hubiera contado un chiste.
-¿Que tiene tanta gracia?
-Oh, querida Eleanor, como se nota que no sabes nada. En eso saliste a Kim. Ahora el que tiene el poder soy yo. Bueno siempre lo tuve-se encogió de hombros sin quitar su sonrisa.
-¿Que quieres decir?
-Que mas te vale obedecir mis ordenes a menos que quieres que esta vez en vez de ir a por Louis vaya a por tu querida familia.
Mi corazón empezó a alterarse y mi furia fue creciendo mas y mas mientras apretaba los puños y los dientes.
-¡A ellos ni les toques!
Me propiné a darle un golpe en la cara, el me esquivó, pero le di una patada en el estómago a lo que le cogió y me estampó contra la pared haciendo que caiga al suelo. Me reincorporé y vi como se acercaba a mi acomodando su traje.
-Tengo que admitir que me siento algo orgulloso al ver que sacaste de mi esa valentía y esas hagallas de luchar.
-De ti no aprendí nada, porque no eres mi padre-dije con la respiración acelerada.
-Creeme que yo tampoco me siento orgulloso de tenerte como hija-se agachó-. Pero voy en serio. Vas a unirte a mi quieras o no. Olvidate de esa familia hortera. A menos que quieras que les suceda algo.
Ahora si estaba asustada. Lo último que desearía en esa vida es que a mi familia les ocurriera algo. No iba a dejar eso pasase.
-Como quieras...
-Asi me gusta-sonrie levantándose-. Ah, una cosa mas, como te vayas de la lengua, ve contandoles sus ultimos dias. Te tengo vigilada vayas a donde vayas.
Tragué pesado y me levanté del suelo acomodandome la ropa.
-Recoge esta noche tus cosas y ven te para aqui. Disfruta tu última dia con ellos, porque a partir de mañana tu vida cambiará.
Mis ojos se nublaron por las lágrimas y antes de poder decir algo la puerta fue abierta y vi entrando a Kim. Al percatarse de mi presencia se quedó soprendida. Yo por otra parte contenía mis ganas de decirle algo.
-Eleanor...
La ignoré y me fui de allí. Todo esto es una mierda. Una completa mierda. En tan solo unos dias pasa de todo y mi vida esta empezando a derrumbarse. ¿Que va a pasar a partir de ahora? De seguro me ganaré el odio de todos.
A partir de ahora todo cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfiction''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''