Eleanor
El pánico no me dejaba tranquila y mis lágrimas no cesaban. Estaba en el hospital esperando a que me diesen una notícia de Louis y el tiempo pasaba lentamente.
¿Como demonios pudo pasar esto?
-¡Eleanor!
Levanté la cabeza y vi a Sophia, Liam, Zayn y Perrie venir corriendo. Me levanté y Perrie me abrazó dándome consuelo.
-Tranquila-me susurró acarciando mi cabello.
-¿Que ha pasado?-se escuchó a Liam histérico.
Me separé un poco de Perrie y sorbí la nariz mientras limpiaba unas lágrimas con mi manga.
-Estábamos en la plaza y fui a atender a Sophia, de pronto escuché un disparo y al girarme vi que le habían disparado en el pecho-murmuré.
-¿Pero...quien pudo haber sido?-Zayn apretó los puños.
-Ese no es nuestro problema ahora, Louis esta ahí dentro y no sabemos si esta bien o no-dijo Sophia seriamente.
-Si es un problema también, cuando descubra quien es, lo voy a aniquilar.
-Zayn, tranquilizate, no es buen momento -dijo Liam-. Vamonos a la cafetería a por algo, ¿os venís?
-Yo me quedaré aquí-susurré.
-Yo me quedaré con ella, Sophia, ve con ellos y tréanos unos cafés-Perrie aun seguía abrazándome.
Los tres se fueron y yo me senté con Perrie a mi lado.
-El va a estar bien, no te preocupes.
-¿Quien pudo haber sido?-la miré y ella hizo una mueca.
-Lo descubriremos, creeme que si, pero por ahora hay que centrarnos en Louis, ¿Vale?
Asentí y ambas nos quedamos en silencio. Sophia volvió minutos con los chicos y nos dieron a Perrie y a mi unos cafés. Nos sentamos todos en la sala de espera esperando a que nos dieran alguna notícia.
El tiempo seguía pasando y aun no obteníamos nada. Los médicos entraban y salían, pero nadie decia nada. Miré mi reloj y suspiré al ver que habian pasado casi seis horas desde que estábamos aqui. Zayn y Perrie estaban durmiendo, Sophia hablaba con Jessie por teléfono preguntando por Kevin y Liam simplemente se paseaba de un lado a otro.
De pronto un enfermero sale de la habitación y nos mira.
-¿Familiares de Louis Tomlinson?
Nada mas escuchar eso mi corazón se aceleró y me levanté rápidamente llendo hacia el con Liam a mi lado.
-Soy su novia, ¿se encuentra bien?-dije jugando con mis dedos por los nervios.
-Le hemos sacado la bala, el paciente tuvo suerte al sobrevivir, la bala la habia recibido en el pecho.
Solté un gran suspiro de alivio.
-Gracias al cielo.
-¿Podemos pasar a verle?-preguntó Liam.
-Dentro de un rato, le hemos inyectado unos tranquilizantes y ahora esta descansando, aunque solo puede pasar una persona, si me disculpan-ambos asentimos y el enfermero se fue.
-Entra tu primero-me dice y yo se lo agradezco con la mirada.
Al rato, el mismo enfermero me dijo que ya podía entrar y entré. Me quedé si aliento al verle ahi con la cara pálida y con tubos metidos en su nariz. Mis lágrimas no tardaron en volver a aparecer y me senté en la silla que habia junto a la camilla. Agarré su mano helada con cuidado y la acaricié.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfiction''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''