Capítulo 9

89 9 1
                                    

Louis

Estaba metiendo en mi mochila todo lo que iba a necesitar para esta noche. Le dije a Eleanor que se traiga lo necesario, hay que estar alerta todo el tiempo. En casa lugar nunca puedes estar tranquilo. Escuché la puerta abrirse y vi a Perrie entrando con unos botecitos pequeños.

-Te traje humo putrefactório, os servirá si alguien os ataca.

-Será de mucha ayuda-agarré los botecitos y los puse en la mochila.

-¿Sabes? Me gusta que hayas confiado en Eleanor para esta misión-me sonrió-. Después de vuestra ruptura, no pensé que querías saber algo de ella. Tampoco es que hayais terminado por algo tan malo.

-Ya te dije que no quería poneros en peligro a ninguno de vosotros tres-cerré la mochila.

-Lo sé, pero que coincidéncia que hayas confiado justamente en ella, ¿no?-alzó una ceja y fruncí el ceño.

-¿A donde quieres llegar con todo esto?

-Ya lo sabes, Louis, todavía te importa Eleanor.

-Perrie, deberías dejar de ver tantas películas románticas-rodeé los ojos y agarré la mochila para salir-. Cierra cuando salgas-salí de allí y antes de bajar las escaleras la escuché hablar.

-¡Mándale saludos de mi parte a la futura señora Tomlinson!

¿Pero que demonios....? Dios, Perrie estan insoporable a veces.

Salí de la casa, cogí el coche y llegué hasta la casa de Eleanor. Le mandé un mensaje diciendo que ya estaba aquí y en menos de un minuto salió de la casa con una mochila en la espalda. Entró al coche y me miró. La saludé con la mirada y emprendí camino hacia la mansión.

-¿Cual es el objetivo de esta noche?

-Espiarles-dije con la mirada fija en la carretera-. Hay que averiguar que es lo que trama. Algo me dice que no solo volvió por mi.

-¿Caul crees que sea la otra razón?

-Me espero de todo, si te soy sincero.

Después de decir eso, ambos nos quedamos en silencio durante el resto del camino hasta llegar a aquella mansión. Pero aparqué unos cuantos metros de distancia. Lejos de las cámaras.

Eleanor

La mansión era mas grande de lo que me esperaba. Realmente, me quedé boquiabierta. Esto de la mafia a veces me daba miedo.

-Es enorme-dije aun mirándola.

-Mi padre y su manera de gastar el dinero-dijo apagando el motor.

-¿Por donde vamos a entrar?-le pregunté quitandome el cinturón.

-Hay una puerta trasera por donde nadie entra nunca, y por suerte no hay cámaras vamos.

Ambos salimos del coche y fuimos detrás de la mansión sin hacer ruido, pero en un momento Louis nos detuvo a los dos.

-¿Que pasa?-susurré.

-Eso pasa- señaló a donde estaba la puerta  y allí habia un hombre vigilando-. ¿Tienes tu pistola de dardos?

Asentí y la saqué para dársela. Louis apuntó hacia aquel hombre y le disparó justamente en el cuello. Este cayó al suelo inconciente.

-Bueno tiro-dije realmente sorpendida.

-Nunca dudes de mis habilidades-me entregó la pistol y fue hacia la puerta.

Y allí esta el famoso ego de Louis Tomlinson.

Espías-ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora