Louis
Volví a casa rápidamente y vi a Zayn guardando unas cosas en su mochila.
-¿Ya está? ¿Ya lo tienes todo listo?
-Louis, escúchame...
-Puedes llevarte el coche, tengo otro que lo usaremos.
-Bro...
-Llevate las armas necesarias para que si...
-¡Louis!-me gritó.
-¿Que?
-Bro, ¿te quieres calmar un poco?
-¿Que me calme?-me acerqué a el incrédulo-. Ese hijo de puta me amenazado con hacerle algo a mi familia, ¿y tu quieres que me calme?
-¡Por dios! ¡Sientate!-me agarró por lso hombros y me hizo sentarme en el sofá-. Se que estás uy preocupado por tu familia. Lo entiendo. Pero tienes otra cosas de las que preocuparte, también. Puedes saber desde ya que mientars yo esté en Doncaster tu familia está a salvo. Tu ahora preocupate de que Gibson no te vuele los sesos. Ni a ti ni a Eleanor, ¿si?
-¿Si?-murmuré aun nervioso.
-¿Como ha ido todo hoy?
-He averiguado unas cosas, pero por poco nos pillan. Tuve que matar a uno de los guardias de Gibson para salir de allí.
-¿Que has averiguado?
-Styles y Horan me han estado espiando todo este tiempo. Saben que con Eleanor tenemos un plan para destruirle. Pero no saben que es.
-Joder, si vas a matar a alguien, empieza por ellos dos.
-Créeme que lo tengo pensando-suspiro-, debes irte.
-Si-dijo levantándose del sofá-, con las prisas no pude decirselo a Perrie.
-Ya hablaré yo con ella. Zayn, por favor, esta es una misión muy importante.
-Louis, te prometo que tu familia estará sana y salvo. Tu mantenme al tanto de todo, ¿si?-asentí. El cogió su mochila y salió de la casa.
Solté un gran suspiro. Cuanto mas rápido vaya con esto, pronto Gibson estaría enterrado.
Eleanor
Caminaba a la casa de Louis tranquilamente. Me habia citado muy temprano. Eso quiere decir que hoy hay mucho que hacer. Llegué a su casa y toqué el timbre. Me abrió Liam con un pijama arrugado y el pleo algo despeinado.
-Buenos dias.
-Lo tienes en la cocina-dió media vuelta y entró. Que amable.
Entré, cerré la puerta y fui a la cocina donde Louis estaba sentado desayunando y viendo algo en su laptop.
-Hola.
Alzó la vista y me miró.
-Hola, toma asiento-señaló con la mirada la silla que tenia al lado.
Me senté junto a el y unos segundos después me miró.
-Si quieres, sirvete algo para desayunar.
-No, gracias, estoy bien. ¿Que tenemos hoy?
-Ayer me acordé de que una vez hackeé las cámaras de seguridad de esa mansión hace mucho tiempo. Lo que no me acuerdo es de como. Por suerte no hay que volver a hacerlo. El sistema siguió así y desde aquí puedo ver todo. Mira-giró el portátil y me mostró diversas partes de la casa.
-Estupendo-asentí.
-Vamos bien, ahora lo que tengo que hacer es meterme en sus cuentas o en su correo. Necesito saber si está traficando con drogas o cosas que hacia mi padre. Yo ya no me acuerdo de como se hacia. Esto es cosa tuya.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfic''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''