Louis
-¡Eleanor, por dios!
Abrí los ojos al instante frunciendo el ceño tras oír un grito. Enfrente mía, estaban Eleanor y Sophia hablando. Sophia parecía estar enojada y Eleanor cansada de escucharla. Miré a mi alrededor y sonreí mentalmente al recordar que ella y yo nos habíamos reconciliado anoche y me suplicó que me quedara a dormir con ella.
-¿Hola?-dije sentándome en la cama.
-Anda, por fin despiertas, pensé que tendría que tirarte un jarrón de agua a la cara-me contestó Sophia sarcásticamente.
¿Y a esta que bicho le picó?
-Soph, basta, por favor-rodó los ojos Eleanor.
-¿Acaso no sabes que si Brooks le ve le hecha de casa sin piernas?
-¿Por esto estás así de histérica?-alcé una ceja-. Brooks me adora.
-Basta, ¿si?-nos miró a los dos harta-. Sophia, yo me encargaré de esto, no te preocupes por mi, ¿si?
-Lo que tu digas-soltó un bufido y salió de la habitación.
-Tu hermana me odiará por el resto de mi vida-le sonreí.
-Si tan solo pudierais mantener una conversación sin poneros sarcásticos-suspiró.
-Ven-ella vino hacia mi y la hice sentarse en mis piernas, rodeé su cintura y le di un beso en los labios-. Buenos días.
-Buenos días-me susurra sonriendo-. ¿Vamos a desayunar?
-¿Y si al final tu hermana tiene razón y Brooks se vuelva loco al verme?
-Eres un exagerado. Además, ni el ni Jessie están en casa. Tendré que hablar con ellos después sobre lo nuestro.
-Si no están, eso significa que tenemos un tiempo libre para nosotros-le susurré y empecé a dejarle besos en el cuello.
-Eso tendrá que ser luego, porque, por si no te acuerdas, tienes una misión importante esta noche.
-Tenemos.
-¿Vuelvo a estar a dentro?
-Necesito tus habilidades para luchar, nena-le guiñé un ojo y soltó una pequeña carcajada-. Y tienes razón, aparte de que hay que reunirse con los demás para tramar un plan.
-Pues vamos a desayunar y luego nos vamos-se levantó de mi regazo y fue hacia la puerta, me levanté y la seguí, pero antes de abrir la puerta se detuvo-. Una cosa-me miró-. ¿Como se tomarán los chicos nuestra vuelta?
-Solo te puedo decir que Perrie y Zayn me van a estar tocando las narices diciendo que ellos tenían razón y sobre que nunca te olvidé-rodeé los ojos y volvió a reír-. No será mi culpa si al final acaban con una bala en la frente.
-Oye, tranquilito.
Eleanor
Después de desayunar, nos despedimos de Sophia y partimos a la casa de Louis. Estaba hecha un manojo de nervios. Ni siquiera sabía porque. ¿Y si lo ven raro? De Liam me lo espero, lleva tirándome malas miradas desde que Louis y yo empezamos a trabajar juntos.
Llegamos a su casa, nos bajamos del vehículo y entramos en esta. Zayn, Perrie y Liam estaban sentados en el sofá, tras darse cuenta de nuestra presencia nos miramos.
-Buenos días, chicos-dijo Louis con total naturalidad.
-Hola-dijo Zayn-. ¿Donde estabas? No has dormido en casa.
-Zayn, déjalo que eres malo mintiendo-dijo Liam rodando los ojos.
-¿Que?-dije sin entender.
Perrie sonrió, se levantó y vino hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfic''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''