U N O

25.5K 1.9K 1.1K
                                    

Taehyung

La mañana había comenzado normal como todos los días. Jimin, Hoseok y yo íbamos camino a nuestra escuela, cosa que hacemos siempre cada día.

ㅡHey, Jimin, ¿terminaste el proyecto? ㅡpreguntó Hoseok, yo no quise entrometerme ya que no voy en su mismo salón.

ㅡCasi, cuando lleguemos tengo que terminarlo. Además, Namjoon es bastante responsable, así que, se me olvidó hacer mi parte y no quiero que me regañe. ㅡbufó Jimin. A decir verdad, todos conocen a Namjoon, un tipo fortachón y amigable, de veces viene a mi salón para buscar a un compañero, pero lejos de verlo y saber su nombre no sé más.

ㅡ¿Qué esperabas? Es Namjoon. ㅡrespondió Hoseok agregándole una risita chillona.

Justo en ese momento, alguien me empujó de lado bruscamente, aunque no con la fuerza suficiente como para hacer que me tropezara. Me tomé el brazo debido al dolor que me causó a la hora del impacto.

ㅡ¡Muévete, raro! ㅡJeon Jungkook cruzó la calle frente a nosotros y yo sólo gruñí por lo bajo.

ㅡ¿Ése no era Jungkook? ㅡpreguntó Hoseok mirándome, en cambio yo ni alzé mi mirada.

ㅡQuerrás decir "Jungbécil". ㅡmencioné enojado, pero qué decir, sí que era un imbécil. Jimin rió levemente.

Al llegar a la escuela, cada uno se fue a su respectivo salón. La primera hora había comenzado común, aunque no era mi preferida, me iba bien como en las demás materias. Pero el maestro... casualmente su alumno estrella era Jungkook. Supuestamente era un ejemplo a seguir. Me daba bastante pena saber que el maestro le quería cuando en realidad a Jeon sólo le iba bien en una u dos asignaturas, que lo tratara de forma excepcional cuando es un egocéntrico y no hace nada más que pensar en él, además de no tener ni una pequeña pizca de amabilidad. Señor, dese cuenta. Es un idiota con todas las letras.

ㅡHey, Taehyung. ㅡescuché una voz femenina llamarme, al instante dejando de escribir para voltearme y ver a Tzuyu mirándome atentamente. ㅡ¿Me prestas los apuntes? Falté toda la semana pasada. ㅡMe acomodé en la silla para hablarle mejor.

ㅡAh sí, lo noté. Luego de la hora puedo prestártelos. Pero, nada de andar marcándole cosas extrañas, ¿eh? ㅡElla rió. La última vez que le presté mis apuntes, le rayó un mensaje con labial por un supuesto reto, al principio no lo entendí, pero luego me dí cuenta que era mi "nombre de pareja" con Seokjin, el presidente de la clase.

ㅡTranquilo, no lo haré de nue-

ㅡOye, raro. ㅡlevanté mi vista para ver quién le había interrumpido, a pesar de saberlo por su apodo a mí. ㅡ¿Qué crees que haces...? ㅡpasó un brazo por sus hombros, agachándose un poco mientras me miraba.

ㅡTzuyu me pidió los apuntes. ㅡrespondí sin más, procurando ignorar su mala actitud hacia mí.

ㅡ¿Prestarle los apuntes? ㅡmiró a la chica a su lado. ㅡ¿Tzuyu, por qué no me los pediste a mí? ㅡella le miró un poco incómoda, nerviosa. Yo sabía que a Tzuyu le había gustado Jungkook, pero, habían quedado como amigos hace un tiempo.

ㅡEstoy seguro que ella se preocupa de pedir los apuntes a quiénes en realidad los escriben, en vez de a quiénes se los escriben. ㅡMe paré seguro, él y yo estando frente a frente.

ㅡ¿Te estás burlando de mí? ¿Crees que soy alguien demasiado malo? ㅡquitó su brazo de Tzuyu y se apoyó en la mesa, parándose de forma correcta.

ㅡ¿Quieres tomarlo como burla? Adelante. Pero que sepas que no eres malo, sólo un tal cual hijo de puta. ㅡSu puño se levantó quedando frente a mí, y un segundo después de que sintiera el golpe en mi pómulo, escuche el grito del profesor. Me apoyé en la mesa de mi costado y sólo me sobé la mejilla con mi mano, asegurándome que dejaría una marca.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora