T R E I N T A Y C U A T R O

5.4K 738 190
                                    

ㅡChicos, lamento aquello. Están a salvo. ¿No, my sweetie cousin?ㅡ Dijo Yuna al otro hombre dejándonos completamente confundidos.

ㅡS-Sí. Perdóname, Yunnie, no sabía que eran tus amigos.

ㅡCállate, o le diré a papá. Y bien tengo sabido que está en un refugio.ㅡ Él asintió. Yuna corrió hacia nosotros y nos ayudó a pararnos. ㅡFelicidades, apropósito.ㅡ Nos susurró sonriéndonos.

Me sequé las lágrimas y preferimos no darnos alguna muestra de afecto, si casi nos disparaban, ¿qué harían ahora? Cuando los demás se levantaron, corrieron a abrazarnos.

ㅡ¡Idiotas!

ㅡ¡No demuestren sus cosas en público!

ㅡ¡Jin hyung, no hicimos nada!ㅡ Reímos.

ㅡAquí están las pruebasㅡ Habló Yuna en voz alta, levantando la libreta que traía entre sus manos. ㅡ, de quién es el causante del virus.ㅡ Miramos a Heechul, quién parecía haber visto un fantasma de lo pálido que estaba. ㅡ¿Quién desea leerlo?ㅡ Nadie alzó la palabra. ㅡBien, parte uno.

ㅡHeechul.ㅡ Los demás se cuchicheaban.

ㅡYesung, me lo debes...ㅡ Eran pocas las palabras que podíamos escuchar.

ㅡ"Los resultados han sido exitosos".ㅡ Comenzó. ㅡ"He podido confirmar que efectivamente la cura tiene que ir a la boca y no a la herida. Al carecer de conejillos de indias he acudido a la simple experimentación en humanos".ㅡ Sentí un escalofrío. ㅡ"La sangre sólo funciona si es de alguien inmune. Aunque aún no puedo descifrar, el por qué la anestesia falló. El químico que le deposité lo hizo más potente y feroz, la idea principal era que fuera algo más pacífico, para acabar con la sobrepoblación. Pero esto se está yendo de las manos."

ㅡ¡Detente!ㅡ Gritó Heechul. ㅡEso no significa nada.

ㅡHeechul, aquí están escritas las fórmulas con las cuáles creaste la anestesia.

ㅡSeñor, va a tener que ser usted a quién debamos sacrificar. ¿No?ㅡ Exclamó uno de los guardias que nos dispararía.

ㅡ¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡Este delito no es de muerte!

ㅡSu amigo ha dicho eso. Y tiene razón, gastaríamos dinero en las celdas.ㅡ Cargó el arma. Oye, yo tampoco soy tan malo como para querer verlo morir. Iba a decir una palabra, pero Jungkook me tocó el hombro.

ㅡSé lo que quieresㅡ Me susurró al oído, dándome un escalofrío. ㅡ, pero piensa en lo que le hizo a tu mamá. La ocupó de conejillo de indias.ㅡ En cierta parte tenía razón. Mi mamá había muerto por su culpa y tenía todas las fuentes para evitarlo. Me reincorporé en el lugar.

ㅡ¡No haga nada!ㅡ Un hombre robusto que venía con Heechul sacó el arma y cargó, para luego apuntar. De inmediato los otros uniformados le apuntaron.

ㅡBaje el arma.ㅡ Habló quien estaba al lado de Yuna, acercándose a él.

ㅡShindong, ¡¿qué crees que haces?!

ㅡNo dejaré que muera, ¡prefiero morir yo!

ㅡ¡Ya detente, hyung!

ㅡSeñor, vamos a disparar.

ㅡ¡Háganlo en cambio a su vida!ㅡ ¿En qué se estaba convirtiendo esto?

ㅡ¡Agh! Todos ustedesㅡ Apuntó a Heechul y los otros ㅡ, suban al helicóptero, ¡ahora! ¡O los vamos a matar aquí mismo!ㅡ Hasta yo me asusté con eso. Los uniformados que antes estaban por dispararnos, corrieron tras el grupito y los sujetaron de las muñecas fuertemente.

ㅡYuna, llamaremos a otro equipo para que venga a buscarlos.ㅡ Ella asintió. ㅡ¿Vendrás esta vez o volverás a escapar?

ㅡNo lo sé, supongo que volveré a escapar.ㅡ Ambos rieron.

ㅡBien, entonces no volveré tampoco. Cuídate.

ㅡSí sí, dale mis saludos a los tíos y a papá.ㅡ El otro asintió.

Se marcharon hacia la calle, en donde estaba el helicóptero. Viendo mejor el lugar, había un auto chocado contra un árbol un poco lejos. De ahí debió haber sido el sonido que sentimos.

ㅡTaeㅡ Jimin se acercó a mí y me abrazó. ㅡ, bro mío, casi mueres y casi lo veo. Hubiese caído en depresión solo solín solito.

ㅡ¿Y yo? ¿Acaso no tienes más amigos?ㅡ Hoseok se unió al abrazo. Los tres reímos. Miré por detrás del hombro de Jimin y ví como a Jungkook también lo estaban mimando en su grupo. Me causó mucha ternura.

ㅡIgnora eso, Hobi. Nuestro tecito está a salvo.

ㅡ¡Abran paso!ㅡ Me reí exageradamente cuando Jungkook dejó a sus amigos botados y separó a los míos de mi lado, para levantarme y darme vueltas mientras sonreía. ㅡ¡Íbamos a morir juntitos! ¿Te das cuenta de lo bonito que es eso?ㅡ Reí de nuevo.

ㅡVaya tarado que se alegra por morir.ㅡ Gruñí por la frase de Jimin.

ㅡDeja, está enamorado.ㅡ Se acercó Jin a nosotros, con la misma emoción que sentíamos.

ㅡ¿Sabes que fue lo más bonito?ㅡ Negué, mientras él me bajaba con delicadeza. ㅡQue me apretaste la manito y yo no sabía que llegarías a hacer eso, mis tácticas de coqueteo funcionaron mejor de lo que pensé.ㅡ Le pegué en el pecho y nos separamos.

ㅡSí sí, tortolitosㅡ Yuna nos interrumpió. ㅡ, vamos adentro, una horda se está acercando por la derecha.ㅡ Miramos hacia allá, pero Yuna nos empujó hacia adentro antes de que pudiéramos analizar todo.

Abrimos la puerta y entramos. Al instante en que pisé el interior de la casa, sentí pequeños pasitos bajar por las escaleras. Dongmin y Somin corrieron hacia mí, y el pequeño me abrazó la pierna derecha mientras que Somin la izquierda.

ㅡ¡Tae te vimos por la ventana!ㅡ Sentí vergüenza.

ㅡO-Oh, ¿de verdad?ㅡ Si vieron por la ventana significa que ellos apreciaron todo nuestro numerito de amor con Jungkook...

ㅡ¡Sí sí!

ㅡYo dije que ustedes eran amigos y me dijiste que no.ㅡ Habló Somin hacia Jungkook, quién se rió con nerviosismo. Él se acercó a mi oído y susurró.

ㅡ¿Somos amigos? Ten cuidado con lo que respondes, no quiero cortarles la infancia tan pronto.ㅡ Me reí y me sonrojé de inmediato.

ㅡTalvez no sea el mejor lugar para responder.

ㅡHey, ya no empiezenㅡ Interrumpió Hoseok, mis amigos eran expertos en joderme los momentos, así es. ㅡ, ¿podemos comer algo? Tengo mucha hambre.

ㅡWoah, yo igual, ustedes no me dejaron comer tranquilo con tantas preguntas que hacían.ㅡ Alegó Jungkook hacia Namjoon.

ㅡNo te quejes, estabas bien feliz acaramelado con...ㅡ No continuó al notar la presencia de dos personitas en el lugar. ㅡtigo mismo. Obviamente.ㅡ Lo miramos con confusión. ㅡNo me miren así, ¿qué querían que dijera?

ㅡEscuché que tienen hambreㅡ Bajó Minho alegre. ㅡ, para pasar lo que sucedió afuera, ¿qué tal si comemos algo de pollo? No está frito pero sí cocido y así es muy bueno.ㅡ Sonreímos y lo seguimos.

A decir verdad, fue una bonita comida. Sentados en una gran mesa de un comedor todos juntos, ni siquiera notamos cuando nos faltaron sillas. Se me hizo bastante agradable y sereno, teniendo en cuenta que estábamos en medio de un apocalipsis zombie. Definitivamente la experiencia más extrema que pude haber tenido, ayudándome en varios sentidos.

Yo no quería que mi mamá muriera, pero de esto no haber ocurrido, no me hubiese enamorado de Jungkook nunca. Y cuando digo nunca es jamás de los jamases, ¿yo enamorado de Jungkook? No me lo creería.

¿Qué tal si se pasan por las otras historias que subí?;) también son Taekook asies y me siguen para estar al tanto de todo~

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora