V E I N T I S I E T E

6.3K 894 139
                                    

Ya se me estaba haciendo de costumbre el ir a verlo un poco, algo así como abrir la puerta y ver como estaba, para luego irme revisando que nadie se haya dado cuenta. Y quizás, si todos estaban en otro lugar, entrar y hablarle, se me hacía extraño porque a fin de cuentas él no respondía, pero funcionaba como desahogo.

Y así, pasaron tres días. A veces iba al cuarto de la señora Lee para que se sintiera acompañada, y me presenté ante unos señores mucho más ancianos que ella. Cada uno tenía su punto agradable, sentía como si de verdad fuesen mis abuelos. Algo sumamente tierno.

Sin embargo, a veces, cuando iba al baño, lloraba de impotencia. Sin mi mamá aquí, los niños se sentían apagados, en especial Somin. Ya de por sí, si fue traumatizante para mí no puedo menospreciarlos a ellos. Pero sigo con la duda. ¿Cuándo y cómo pasó? Quizás los mismos pequeños sabían y no querían contarme nada, talvez me lo estaban ocultando.

Llevado por mi deducción, caminé hacia el cuarto de Yuna con mis manos en los bolsillos de mi pantalón, algo ya desgastado y qué decir de sucio. Toqué dos veces, y a la última la puerta se abrió con dificultad. Dongmin me miró sonriendo.

ㅡTaeTae ㅡMe abrazó una pierna. Es cierto que no he estado con ellos últimamente, también salía de mí algo de rechazo, ya que no me dijeron nada de aquello antes.

ㅡHola, Dongminnie. ㅡLe acaricié el cabello. ㅡ¿Puedo pasar?

ㅡNo no, Somin está durmiendo. No dejaré que nadie la despierte. ㅡsonreí por la ternura. Me agaché quedando a su altura.

ㅡEntonces, ¿puedo hablar contigo? ㅡasintió. ㅡMira, sé que esto aún es difícil para ustedes, pero, ¿estuvieron cerca cuando mi mamá fue atacada? ㅡSu mirada demostró miedo. Negó energéticamente. ㅡDongmin, sabes que te quiero y no voy a regañarte, no me ocultes nada. ㅡagachó la mirada y volvió a negar. ㅡIré a despertar a Somin a ver si dice algo. ㅡcomenté buscando que negara ante mi petición, cosa que logré. Me empujó la pierna cuando me levanté.

ㅡSí sabemos qué pasó. Pero mamá Kim dijo que no le contáramos a nadie. ㅡMamá. Kim. Muero.

ㅡ¿Y entonces qué pasó?

ㅡCuando ustedes fueron al hospital nos quedamos en el auto.

ㅡSí.

ㅡY ahí mamá Kim salió porque tú no llegabas, Tae.

ㅡYa, sigue.

ㅡY apareció alguien que le pegó en el estómago, ella lo pateó y lo empujó para que quedara lejos de la calle. ㅡEstaba completamente sorprendido. Sé que si Dongmin tuviera mejor forma de hablar, me lo habría explicado detalladamente, pero no podía.

ㅡGracias por decirme, Minnie. ㅡÉl asintió. Me levanté, le desordené el cabello y me fuí a mi habitación original, donde se hallaba Jungkook.

Cabe destacar que durante el último tiempo, estaba duermiendo en la habitación de Yoongi, ya que ahí dormía Jungkook. El primer día me dejó dormir en la cama, ya que había pasado por mucho. El segundo día, me empujó. El tercero, ni siquiera me dejó tocarla y terminé durmiendo en el piso. Así es con Min Yoongi.

Abrí la puerta de la habitación levemente y me quedé mirando perplejo. Namjoon abrazaba a Jungkook sobándole la espalda mientras que este lloraba fuertemente en sus hombros, sujetándolo con mucha fuerza.

ㅡEn serio, hyung ㅡsollozó. ㅡ, todos estaban muertos menos él y yo, y lo peor es que me trató de mierda por ser gay. ㅡMe recriminé, no debía escuchar esto.

ㅡJungkookie, sólo fue un sueño...

ㅡ¡Fue una puta pesadilla! ㅡLo vi separarse de Namjoon, así que retrocedí un poco ya ahora únicamente escuchando lo que pasaba. ㅡLlevo tres días durmiendo y sueño eso, ¿te imaginas cuánto duró en realidad cada palabra que decía? Todas ㅡalzó la voz con la última palabra. ㅡ, absolutamente todas las cosas que me decía eran con desprecio, y verlos ahí tirados no podía mejorarlo en nada. ㅡcerré la puerta aún con curiosidad de saber exactamente cuál fue ese sueño. Me retiré de allí ya que el escucharlo no me daba buena espina y bajé a la cocina, donde charlé unos minutos con Hyunjin y Jeongin, sería bueno conocerlos un poco.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora