C U A R E N T A Y U N O

4.2K 583 61
                                    

ㅡ¡Tata...!ㅡ Me gritó, causándome una gran sonrisa por el nuevo apodo que me había puesto.

ㅡPrueba número uno.ㅡ Dijo un enfermero de ahí, mirando a los guardias. Ellos empujaron a Jungkook provocando que cayera al suelo, y le apuntaron con las armas.

ㅡ¡No!ㅡ Gruñí, intenté zafarme de la camilla pero sólo me hacía daño a mí mismo por los amarres. ㅡ¡No le hagan daño!

ㅡ¡¿En serio esta mierda otra vez?!ㅡ Agachó su cabeza enfadado, cuando sintió el arma en su nuca.

ㅡ¡¿Qué quieren que haga?!ㅡ Pregunté exasperado.

ㅡNecesitamos que tu corazón bombee cuanta más sangre pueda.ㅡ Me dijo el primer doctor que conocí. Creo que Doctor Cheon, pero básicamente el que me trajo aquí. ㅡQueríamos hacerlo mientras soñabas, pero como todo era tan pacífico, y este chico y tú terminaron... "juntos"ㅡ Hizo una mueca de asco. Me dió un escalofrío. ㅡ, entonces debíamos tenerlo aquí para que tu sistema funcionara de una forma más en modo defensa.

ㅡ¿Van a matarlo?ㅡ Lo miré. Varios de los doctores allí, salieron de la habitación.

ㅡBah... disparen.ㅡ Cuando sentí el disparo, miré a Jungkook. Este no había sufrido nada, como si fuera ya costumbre.

ㅡNo disparen.ㅡ En la puerta, la esbelta figura de Bogum resaltaba. Detrás de él, Jimin y Hoseok, también armados. Resulta que Bogum había disparado hacia el techo para que no disparacen.

Los tres entraron y Bogum se acercó a mí, mientras que Jimin y Hobi amenazaron a los guardias, quienes de inmediato bajaron sus armas.

ㅡHey, TaeTae.ㅡ Me sonrió. Apuntó al doctor Cheon y le amenazó. ㅡQuítele esas máquinas.ㅡ Dijo serio.

ㅡEstás loco, muchachoㅡ Rió. ㅡ. Sin esas cosas él podría morir, le hemos sacado mucha sangre.

ㅡEso no importa. Si sigue aquí lo matarán. Ya sáquelo.

ㅡSi así quieres.ㅡ Movió su cabeza indicándole a los enfermeros que me sacaran. Ellos me desataron y me quitaron con cuidado esos pegotes que unían a mí los cables. Bogum me tomó de la muñeca e intenté levantarme de la camilla, pero al sólo separarme de ella me tropecé.

Iba a caer, pero Jungkook logró sujetarme de los costados de mis brazos, con una expresión preocupada.

ㅡ¿Estás bien?ㅡ Su voz salió tan, pero TAN grave, que de seguro que estaba mejor que bien. Aún así el dolor de mi cuerpo me decía que aquella magnífica voz no era mi medicina.

ㅡN-No puedo sostenerme.ㅡ Le dije con mucha timidez, no sabía qué me estaba causando.

ㅡTranquilo, yo te sujeto.ㅡ Pasó mi brazo por su hombro y me tomó de la cintura, manteniéndome sujeto.

ㅡBueno...ㅡ Bogum carraspeó. ㅡya deberíamos irnos. Vendrán subordinados muy pronto.

ㅡ¿Adónde iremos?ㅡ Preguntó Hoseok, acercándose a nosotros.

ㅡTienen que salir de aquí.

ㅡ¿Tienen?ㅡ Susurró Jimin un poco atrás. ㅡ¿No vendrás con nosotros?ㅡ Ahora sí mencionó aquello con más volumen.

ㅡMe regañarán si me quedo aquí, pero debo hacerlo.

ㅡClaro que noㅡ Hablé. ㅡ, podría ser más que eso. Sé que no puedo quedarme aquí, pero no me iré sin tí.ㅡ Bogum nervioso y ansioso miró a Jungkook de reojo. Yo lo hice también, y noté curiosamente que estaba con una expresión sería mientras masajeaba su mejilla con la lengua.

ㅡT-Tae, eso es muy tierno pero no-

ㅡ¿Saben?ㅡ Interrumpió Hobi. ㅡTalvez ya debamos irnos, de seguro más guardias vendrán por nosotros y hay que ir a buscar a los chicos.ㅡ Jimin asintió.

ㅡSí, Taehyung.ㅡ Suspiró Jungkook, seguramente aliviado. ㅡSería peligroso seguir aquí.

ㅡVayan ya.ㅡ Agregó Bogum. ㅡYo me encargo del doc-ㅡ Se calló, y lo miramos. ㅡNo está.ㅡ Como si nuestros ojos fallaran, unas luces rojas inundaron la sala.

ㅡ¡Vámonos!ㅡ Corrimos saliendo de la habitación, pero en el pasillo ya venían una gran cantidad de guardias. Cambiamos de dirección pero nada, nos habían acorralado.

ㅡJungkookie...ㅡ Mis ojos se sintieron pesados y finalmente, con la hermosa mirada de Jungkook sobre mí, me desmayé en sus brazos.

Jungkook

Al momento de sentir que su peso se hacía mayor, me alarmé. Doblé mis rodillas y me arrodillé en el suelo, con su cuerpo acostado en mis piernas.

ㅡ¿Tae? ¡Tae!ㅡ Intenté moverlo para que reaccionara o algo, pero nada funcionaba. Los demás lo miraron asustados, ya que al parecer sí que no era buena idea sacarlo de allí sin ciudado. Con cada paso que daban los uniformados delante y detrás nuestra, lo sujetaba con más fuerza. Si quieren quitármelo, tendrán que recurrir a más fuerza de la necesaria.

ㅡNiños, niños.ㅡ El mismo doctor que había estado antes con nosotros pasó al centro. ㅡÉl estará bien, pero sólo si viene con nosotros.

ㅡ¡Iban a matarlo!ㅡ Grité, furioso.

ㅡ¡Estaban haciéndole daño!ㅡ Me apoyó Jimin, ubicándose delante nuestra.

ㅡ¿Y prefieren su vida antes que la de todo Corea?ㅡ Gruñí. Pareció reaccionar ante lo que dijo y volvió a sonreír como si nada. ㅡSólo si lo llevamos podrá vivir.

ㅡNo.ㅡ Susurré.

ㅡ¿Qué has dicho?

ㅡ¡No! ¡Me niego a matarlo!ㅡ El viejo frunció el ceño y rechinó los dientes.

ㅡEnciérrenlos.ㅡ Los guardias se nos acercaron y no tenía nada que hacer más que repartir unos golpes con mi mano izquierda y con Tae sobre mis muslos. Sin embargo, unos cuantos jalaron mi cabello hacia atrás y me golpearon, tomando a Taehyung de una forma brusca.

ㅡ¡Suéltenlo!ㅡ Me paré pero mi camino a Taehyung fue bloqueado por una fila de guardias. Miré a los chicos, Hoseok estaba en el suelo, Jimin amenazado con armas y Bogum estaba tras ellos parado haciendo nada, con la cabeza agachada.

Finalmente, a cada uno menos Bogum nos llevaron a otro salón extraño con tubos blancos y puertas de cristal, algunos desprendían humo blanco y notoriamente espeso. Cuando fuimos encerrados de forma individual, me senté el el suelo.

ㅡJungkook, no es tu culpa.ㅡ Escuché de Hoseok, a mi lado derecho, aunque claro que no podía verlo.

ㅡLo sé, sólo que... de haberlo defendido más no estaríamos en esta condición.

ㅡJeon, pasase lo que pasase estaríamos aquí de todas formas.ㅡ Continuó Jimin.

ㅡClaro que no, hyung.ㅡ Jimin emitió un sonido de emoción. Yo cuando lo pensé, pude notarlo. ㅡO-Olvida lo que-

ㅡ¡Me has dicho hyung!ㅡ Las carcajadas de Hoseok podrían escucharse hasta la sala de espera.

ㅡ¡Fue un error!

ㅡ¡Nunca me habían dicho hyung! ¿A poco y no suena bonito, Hobi?ㅡ Hoseok calmó un poco su risa y respondió.

ㅡJimin hyung, Jimin hyung. ¡Suena tierno! A ver, Jungkookie, yo igual quiero, dime Hoseok hyung.ㅡ Me quedé en silencio. ㅡAh claro, Jimin tiene pero yo no.

ㅡNo puedo creerlo, al fin soy hyung.ㅡ Las ilusiones de Jimin me hacían gracia, pero no podía reírme tanto si tenía la preocupación de Taehyung al cien.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora