Nos devolvimos a la sala de espera, y tiempo después llegó un hombre viejo que nos indicó a dónde debíamos ir. Despidiéndonos de los chicos, nos llevaron libremente a otro salón más parecido a un comedor, donde varias personas de nuestra edad estaban ahí.
ㅡSeparamos a los internados por edadㅡ Dijo el anciano señor ㅡ, para así evitar incidentes. Hay niños desde los catorce hasta los veinte años aquí, y ustedes tienen notoriamente menos de veinte.
ㅡTengo una preguntaㅡ Dije, y él me indicó que siguiera hablando. ㅡ, aquellos que fueron rasguñados y ahora están en observación, ¿luego vienen aquí?
ㅡDespués de bastante tiempo, sí. ¿Sus amigos están ahí?
ㅡDos de ellos. Estamos preocupados.
ㅡTranquilos, todo saldrá bien.ㅡ Nos sonrió y se fue. Examiné el lugar, Bogum estaba en un rincón del salón, hablando animadamente con dos chicos de ahí. Jimin me codeó el brazo.
ㅡNo le seas infiel a tu hombre, tigre.ㅡ Desvié la mirada.
ㅡYa te hablé sobre lo de Bogum. ¿Y de verdad me ves capaz de engañar a Jungkook?
ㅡWow wowㅡ Hoseok se unió a la conversación. ㅡ, ¿Tae, te gusta Bogum?
ㅡ¿Estás loco? Jamás le haría algo así a Jungkook.
ㅡ¿Y si él te lo hiciera a tí?
ㅡLo dudo muchísimo, si le gusto desde hace años, ¿cómo dejaré de gustarle ahora que somos pareja?
ㅡBájale, que no te ha pedido nada.ㅡ Dijo Jimin en relación con lo último que dije.
ㅡPodría hasta yo pedirle, pero sólo si él no lo hace antes de que todo este problema acabe.
ㅡBien dicho.ㅡ Por fin opinó Hoseok.
ㅡ¡Oigan chicos!ㅡ Me sobresalté por Bogum frente a nosotros, y Jimin al notarlo se rió levemente. ㅡVamos, quiero que me cuenten cómo ha sido todo desde que me fuí.ㅡ Hizo un vaivén con la cabeza y nos guió a una mesa de ahí, donde nos sentamos frente a frente. ㅡBien, ¿cómo les va todo? Me extrañaron, a que sí.ㅡ Reímos.
ㅡPor supuesto.ㅡ Respondí sonriente. ㅡLa verdad es que Jimin sigue bailando con la camiseta abierta para lucirse.ㅡ Se carcajeó.
ㅡ¿Enserio?
ㅡ¡Chicos! Dijimos que nunca lo mencionaríamos.
ㅡJimin es un cretino lucido.ㅡ Agregó Hoseok riéndose. Jimin lo empujó.
ㅡPerdóname, Hobi~
ㅡPerdóname ni que nada, eres un cretino.
ㅡIgnóralos, Jimin despertó a Hoseok de un grito hace como una hora atrás y aún no lo supera.ㅡ Le dije a Bogum, provocando que se riera nuevamente.
ㅡ¿Cómo quieres que lo supere? Enserio me asusté.
ㅡNo, Hoseok, tú sólo perdónale.ㅡ Le ordené. Él se cruzó de brazos.
ㅡNo.ㅡ Hizo un puchero.
ㅡHazlo.
ㅡNo lo haré, Tae.
ㅡVamos, Hobi, perdona a esta cosita.ㅡ Jimin hizo un corazón con sus brazos. ㅡ¡Poo~! ¡Paa~!ㅡ Y su "característico" aegyo.
ㅡJimin, por favor no.
ㅡWoah, aún recuerdo eso, Jimin. Qué mal.ㅡ Agregó Bogum, y me dió gracia.
ㅡSilencio, Bogum, sé que te gustaba mi aegyo en aquel tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪
FanfictionJungkook y Taehyung eran compañeros de clases, ambos se "odiaban" entre sí. O eso fue hasta que ocurrió todo. El mundo cambió, ahora el humano no es el ser dominante, son muertos que caminan sin consciencia con un sólo pensamiento: Comer. JK: Atlét...