V E I N T E

7K 984 205
                                    

ㅡ¿Qué? ㅡPor favor, dime que esto me lo estoy imaginando. ㅡ¿Escuché bien? ¿Te gusta Ta-?

ㅡ¡No le digas! ㅡLo interrumpí. ㅡJimin, por favor, no le digas nada. Te daré lo que sea, pero no le digas.

ㅡ¿Es en serio? ¿No es una especie de broma?

ㅡJimin ㅡhabló Jin con una voz notoriamente seria. ㅡ, esto es algo muy importante.

ㅡP-Pero, aún no entiendo bien. ¿Es cierto? ¿De verdad te gusta? ㅡLas manos me temblaban y lo miré temeroso. Agaché mi vista avergonzado. ㅡOh...  ¿y te la pasaste bien allá con esa buena vista, ah? ㅡLo miré de nuevo asombrado, pero eso no quitaba el dolor de mis pobres mejillas en estos momentos.

ㅡJ-Jimin, ¿a qué has v-venido? ㅡNo podía evitar estar así, es su mejor amigo, creí que actuaría diferente.

ㅡMira, no le diré nada, pero no me quedaré de brazos cruzados tampoco. Te ayudaré. ㅡMe mostró un pulgar arriba. Me estaba muriendo de la vergüenza.

ㅡ¡Que a qué has venido! ㅡLe dije susurrando.

ㅡAh, cierto. De nosotros tres Seokjin debe estar allá, y nadie más quiere pasar a parte de Hoseok, quién está en revisión ahora. ㅡJin asintió. Me tocó el hombro intentando calmarme y se fue a la habitación.

ㅡ¿De verdad no le dirás?

ㅡNada de nada. Pero comienza a tener cuidado, que ambos, Hoseok y Tae se flecharon por la chica que juega videojuegos. ㅡEl mundo me recalca que es hétero, ¿por qué? ㅡPero, eso no quita que pueda ser bisexual. ㅡ¡¿qUÉ?!

ㅡ¿Estás loco? Se nota a distancia que están loquitos por una chica. Que está, porque no tengo mucho interés en Hoseok.

ㅡTranquilito, haré que Taehyung se fije en tí. Él ha hecho muchas cosas buenas por mí y yo tengo que devolvérselo. ㅡMe abrazó por los hombros, a pesar de que soy más alto que él.

ㅡ¿Crees que sería bueno ayudar al bully de tu mejor amigo a conquistarlo? ㅡPara mí, no tenía sentido su actitud. ㅡAdemás, sigo con la duda. ¿Cómo sabes que puede ser bisexual?

ㅡOh, Jungkookie. ¿Puedo llamarte Jungkookie? Digo, eres menor que yo, corresponde. ㅡMe fastidié por eso, pero no podía hacer nada contra alguien que sabe mi mayor secreto. ㅡVerás, Taehyung es muy abierto de mente. A él no le importa que sea hombre o mujer la persona que ama, ¿me entiendes? Claro que, tú eres la persona que odia, no es por nada.

ㅡGracias, Jimin. ㅡdije con sarcasmo.

ㅡDe nada. Aún así te ayudaré. ㅡasentí todavía nervioso. Saqué su brazo de mi hombro y nos dirigimos a la habitación donde estaban los demás. ㅡNo lo mires esta vez, querrá explicaciones. ㅡMe susurró al oído antes de entrar, ya que además estaba su mamá ahí.

Abrimos la puerta y me fuí directo con Yoongi hyung que seguía en el piano, esquivando la segura mirada que tenía Taehyung sobre mí.

ㅡYoongi hyung, déjame tocar también. ㅡdejó de tocar con un final genial a su nueva melodía y se levantó para que yo me sentara.

Toqué un poco, pero un poco del asco. Mi mano dolió cuando moví mis dedos por un momento y disminuí mi ritmo.

ㅡ¿Qué pasa, Jungkookie? ㅡMe dijo Namjoon a mi lado. ㅡ¡Algo en lo que Jeon Jungkook no sea bueno!

ㅡTe atrapé, hay algo en lo que no eres perfecto. ㅡagregó Yoongi hyung con una sonrisa burlona.

ㅡQue los mato a los dos si no se callan. Además, mi mano está herida. ㅡSe rieron por lo que dije.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora