D I E C I N U E V E

7.2K 1K 224
                                    

Miré a Yoongi hyung. Se le veía emocionado, pero no hizo nada, algo contradictorio ya que usualmente era el primero en sentarse a tocar el piano cuando veía uno.

ㅡLa chica que se encarga de revisión junto a mí, está ayudando a una señora en el tercer piso ㅡhabló este chico llamando nuestra atención. ㅡ, así que tardará un poco. Los varones se quedan aquí y usted, señoraㅡse dirigió a la mamá de Taehyung. ㅡ, tiene que esperarnos afuera con la niña.

ㅡ¿Por qué tenemos que separarnos? ㅡpreguntó la señora Kim.

ㅡBueno, no creo que ellos ㅡnos apuntó con la mano. ㅡquieran que la pequeña les vea ciertas partes del cuerpo. ㅡwOW QUÉ

ㅡOh, está bien. ㅡElla sonrió de lo más normal y salió del cuarto, Chan fue hasta la puerta y la cerró.

ㅡNo tengan vergüenza, de seguro que se han cambiado en los camerines de su escuela. Agradezcan que no les hago desnudarse o cosas así, sólo quiero que se arremanguen los pantalones y mangas, además de que se levanten un poco la camiseta.

ㅡJimin no tiene problema en quitarse la camiseta. ㅡdijo Taehyung y comenzaron a reírse los tres, aunque creo que Jimin se reía más por vergüenza.

ㅡNo es cierto, sólo son tontos. ㅡalegó tapándose la boca mientras reía.

ㅡVamos, te sacas la camiseta para mostrar tus abdominales en clases de danza y no aquí. ㅡMe causó gracia su amistad. Jimin los golpeó.

ㅡEmpezaremos por el pequeñín, para que no se hagan problema. ㅡChan se sentó y le hizo señas a Dongmin para que se acercara. ㅡ¿Cómo te llamas?

ㅡDongmin. ㅡrespondió de forma leve y encogido en su sitio.

ㅡ¿Sólo Dongmin? ¿Y tu apellido? ㅡpreguntaba todo con una sonrisa mientras arremangaba la polera del niño.

ㅡLee Dongmin.

ㅡSuena muy bonito. De hecho, el chico que viste en la entrada también es Lee, podrían ser hasta parientes. ㅡAmbos se rieron un poco. Revisó sus pequeños brazos y piernas, y para que supongo no se sienta mal tocó su abdomen por sobre su poleroncito. ㅡNo hiciste ninguna mueca, por lo tanto compruebo que no tienes heridas tampoco. ㅡLe sonrió. ㅡSal y ve a esperar afuera. ㅡDongmin asintió, saliendo y cerrando la puerta tras él. ㅡBien, ¿quién ahora?

Nos miramos entre nosotros. Ninguno quería pasar primero, y obvio si no sólo daba verguenza, era extraño e incómodo, el que pase primero le aplaudo.

ㅡBueno, ¿quién es el menor? ㅡoYE

ㅡ¡Jungkook es un año menor que todos nosotros! ㅡVaya golpe que recibirá Namjoon. Jimin, Hoseok y por supuesto Taehyung me miraban atónitos. Qué mal, ahora sabe que soy menor que él.

ㅡ¿Jungkook? ㅡChan nos escaneó con la mirada y no tuve más opción que levantar mi mano. ㅡGenial, ven. ㅡNi opción tenía, así que me acerqué a él. ㅡPor lo visto, en los brazos no tienes nada. ㅡAsí mismo, revisó mis brazos doblándolos delicadamente. ㅡTe levantaré un poco la polera, ¿está bien? ㅡasentí con nerviosismo. Hizo lo correspondiente o al menos hasta la mitad de mi abdomen y soltó un silbido. ㅡTú sí que vas al gimnasio, muchacho. ㅡNos reímos, yo más nervioso que él. Me dió la vuelta y la levantó más para revisar mi espalda. Me estaba dando una vergüenza en estos momentos que me moría. Jin y Namjoon corrieron hacia mí.

ㅡ¡Wow, Jungkookie! Six pack, aprendió del maestro. ㅡdijo Jin hyung, me reí nervioso, ya que los otros tres también miraban.

ㅡHyung, es eight pack, mira esto. ㅡescuché la risa de Chan al notar que Namjoon comenzó a contar mis cuadraditos que tenía de abdominales.

ㅡYa está. ㅡChan soltó mi polera.

ㅡWoah, se acabó la fiesta. ㅡSe quejó Jin.

ㅡ¿Puedes doblar tus pantalones un poco? ㅡMe agaché y accedí a la petición de Chan. Revisó así mis pantorrilas y rodillas. ㅡNo revisaré tus muslos, ya que al doblar el pantalón te afirmaste allí. Ya estás libre, Jungkook. ㅡMe sonrió y le hice una reverencia como agradecimiento. Jin me abrazó por los hombros y Namjoon levantó mi camiseta una vez más para bajarla riendo. ㅡ¿Quién ahora? ㅡTaehyung levantó la mano, creo que respetando el orden porque no sé muy bien pero si no me equivoco, él es el menor después de mí. ㅡGenial, acércate. ㅡChan procedió a revisarle los brazos cuando ya él estaba delante suyo.

ㅡChan, ¿podemos ocupar el piano? ㅡpreguntó Yoongi por fin, luego de haberlo estado acechando con la mirada desde que llegamos.

ㅡAdelante, pero está un poco sucio. ㅡYoongi asintió y se sentó delante de semejante belleza. Comenzó con la melodía. Me ubiqué detrás del gran piano con la vista perfecta hacia Taehyung.

ㅡYoongi-ah, tocas muy bien el piano. ㅡdijo Heechul, Yoongi agradeció. ㅡ¿Te dedicas a la música o es más como un hobby?

ㅡAmbas. ㅡrespondió aún tocando. ㅡCompongo canciones como pasatiempo.

ㅡMuy bien, muchacho, se te ve un gran futuro. ㅡYoongi de nuevo agradeció, más encariñado que antes.

Escuchaba a Yoongi hyung pero veía a Taehyung. Cuando Chan le levantó levemente la camiseta que llevaba, logré ver parte de su espalda. No era como la mía, que era bastante grande, la de él era más... ¿tranquila? Algo diferente a mí cuando me miraba al espejo. Él se dió la vuelta con la prenda levantada. Ayudó a Chan sujetándola, mientras el mayor le revisaba la parte de arriba de su espalda. Me sentí nervioso con esa vista. Tampoco tenía unos abdominales de maravilla, pero su torso al igual que su espalda lucía bien para no salir de su habitación. Subí mi vista y le miré la expresión que tenía. Lucía avergonzada, pero neutral.

ㅡJungkook, se más disimulado, hasta te has relamido los labios. ㅡMe susurró Jin causándome un sonrojo. Un sonrojo gigante.

ㅡ¿E-En serio? ㅡasintió. ㅡ¿Nadie más me vió? ㅡnegó con la cabeza. ㅡEntonces está bien. ㅡvolví mi vista hacia donde estaba antes.

Él miró hacia adelante.

Llévame tierra. Oh, talvez mejor aún no. 

Lo miré por un segundo, y él a mí. Fue mi reflejo, ¿ok? Pero mi vista se desvió esta vez un milisegundo a su torso y luego volvió a subir a sus ojos. Lo puse nervioso. Me sentí nerviosísimo también, y desvié mi mirada rezando para que en estos momentos no esté sonrojado.

ㅡJungkook, estás rojo. Tranquilo. ㅡescuché decir a Jin. Así más nervioso me puse. Me escondí detrás de él.

ㅡ¿Me sigue mirando? ㅡpregunté y sentí como movió su cabeza.

ㅡNo te asustes, pero sí. Me está preguntando qué te pasa. Ah, Chan lo dió vuelta. Ya no. ㅡLo tomé bruscamente de la muñeca y salimos corriendo de la habitación.

La mamá de Tae me miró.

ㅡ¿Ya? ㅡpreguntó, seguramente cuestionándose si debían entrar o no.

ㅡAún no, sólo salimos antes. ㅡrespondió Jin por mí, yo me tapé disimuladamente. Nos desviamos a otro pasillo cerca que estaba vacío. ㅡAmigo, ¿qué te ha pasado allá? Te pasaste con las miradas.

ㅡJin hyung, me he pasado con todo. Cuando me miró he mirado hacia abajo cuando no quería mirar hacia donde estaba mirando antes, no debí haber mirado, no debí haber hecho nada de eso. ㅡdije rápido y confundiéndome con mis propias palabras.

ㅡTranquilo, cuéntame bien. ㅡsuspiré.

ㅡLo estaba viendo.

ㅡSí.

ㅡY luego de lo que me dijiste lo volví a mirar, porque de todas formas me tenté. ¿Ok? ㅡasintió. ㅡY cuando lo miré, él me miró, y sin querer, desvié mi vista a su abdomen, cuando él me estaba mirando a mí, y cuando lo volví a mirar a él, estaba nervioso, porque ¡notó que lo miré cuando no debí haberlo hecho! ㅡMe tomé la cabeza con ambas manos.

ㅡA ver, Jungkook, antes que nada, cálmate. Él no tiene ni idea de que te gusta, no sospechará nada y menos si eres hombre.

ㅡ¿Qué? ㅡdesviamos nuestra vista de inmediato a donde provenía esa voz. Esto estaba muy mal.

Editado.
P.D. ya cambié el "mirara" KVKDNGNFN

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora