D I E Z

8.5K 1.1K 192
                                    

Ahora mismo estaba frente a la ventana, mirando el vecindario desolado. El parque a unas cuadras se veía vacío, cuando éste siempre que podía estaba lleno de niños desconocidos jugando como hermanos de toda la vida.

Al principio, se me encogió el corazón de sólo recordar los buenos tiempos. Lo más loco es que era todo eso sólo en la mañana. ¿Qué nos hubiese pasado a Jungkook y a mí si no nos hubiéramos peleado? ¿Hubiéramos vivido? Inconcientemente me toqué mi mejilla. Si había tacto me ardía.

ㅡ¿Tae? ㅡmiré a Jin que estaba posado en la puerta.

ㅡ¿Ocurre algo? ㅡnegó con la cabeza mientras se dirigía hacia mí.

ㅡ¿Qué miras?

ㅡNada en especial. ㅡhubo un silencio un tanto incómodo entre los dos. Aún así, yo seguía mirando hacia afuera. ㅡJin hyung, ¿qué nos hubiera pasado si Jungkook no me habría golpeado?

ㅡProbablemente estaríamos muertos ㅡLo miré asustado y él rió. ㅡ. Pero mira el lado bueno de todo eso. Tu odio hacia Jungkook hizo que ninguno estuviera muerto. ㅡsonreí.

ㅡNo creo odiarlo... eso es dedicar mucho tiempo a una persona, ¿no? ㅡescuché su risa nerviosa, pero no lo miré.

ㅡ¿Te duele mucho la mejilla? ㅡpreguntó cambiando de tema, no esperaba que dijera mucho si es su amigo.

ㅡUn poco. Cuando la toco me arde. Pero no se nota, ¿o sí? ㅡQuedamos frente a frente, él miró mi pómulo con una expresión nerviosa.

ㅡPor supuesto que no se nota, pero sólo no hables de tan cerca con tu mamá.

ㅡHyung...

ㅡSí, se ve un poquito, pero tampoco culpes a Jungkook, estoy seguro que él nunca quiso hacerte eso.

ㅡSiempre me trataba mal, un golpe de su parte fue una sorpresa, pero supongo que desde hace mucho que yo lo estuve esperando. ㅡMe afirmé en el bordé de la ventana mirando de nuevo hacia afuera.

ㅡLo lamento, Tae. Pero créeme que no tiene malas intenciones al molestarte. Además, ahora que le has salvado varias veces, supongo que comenzará a actuar más... ¿lindo? ㅡdijo confundido, pero yo no lo miré de todas formas. En cambio, seguí mirando hacia afuera, y me sorprendió ver a unas personas en el parque de hace unos minutos.

ㅡHyung, mira. ㅡLe apunté hacia allá, y entrecerró sus ojos para ver mejor.

ㅡ¿Crees que sea alguien vivo?

ㅡNo lo sé, pero se está... vienen corriendo. ㅡparé de hablar asustadísimo cuando veo a esas personas (precisamente unos niños) con casi una horda detrás de ellos. Cuando doblaban en la esquina no dejaban de salir muertos, era como si toda una ciudad viniera persiguiendo a esos niños.

ㅡ¡Hay que ir a ayudarlos, vamos! ㅡJin salió corriendo de mi cuarto y lo seguí. Mi corazón estaba que se moría, la imagen de todas esas cosas tan cerca era horrible.

ㅡHey, ¿qué les pasa? ㅡpreguntó Yoongi, mirándonos confuso igual que todos.

ㅡAyúdennos, hay unos niños afuera escapando de miles de muertos. ㅡdije con la voz temblorosa, todos mirándome asustados.

ㅡ¿Niños? ㅡNos callamos al escuchar gemidos y gritos de dolor, al instante Jin abrió la puerta, a unos cuantos metros estaban el par de niños, un niño y una niña, el chiquillo tomaba de la mano a la más pequeña mientras corrían llorando.

ㅡ¡Por aquí! ¡Rápido! ㅡJin y yo les hicimos señas, mientras los otros salieron a mirar y los llamaban dándoles ánimos.

De un segundo a otro, el niño tropezó, botando a ambos al suelo.

Comencé a correr hacia ellos sin pensarlo, dirigiéndome directo a la muerte. Intenté levantarlos tomando a la niñita entre mis brazos, y de la nada misma salió Jungkook sujetando al niño más grande. La distancia entre nosotros y esas cosas (que en vez de correr trotaban) era mínima, e intentaban darnos rasguños. Entramos a casa mientras que los chicos cerraron la puerta, pero los golpes en esta y en las ventanas principales eran tan sorprendentemente fuertes, que terminaron trizándolas. Todos entramos en pánico, miré a mi mamá quien temblaba del miedo.

ㅡMamá, esto no está bien, tenemos que irnos. ㅡElla asintió y fue hacia mi habitación a hacer quien sabe qué.

ㅡHobi, ayúdame con la puerta ㅡdijo Yoongi, me asombré porque le dijo "Hobi" pero lo ignoré. Habían cosas más importantes ahora. Se posaron en la puerta, la cual ya hasta estaba crujiendo.

La niña en mis brazos lloraba terrible, mientras se acurrucaba en mi pecho. En ese mísero momento, reaccioné.

ㅡHijo, puse algunas cosas en tu mochila, ¿cómo escaparemos? ㅡllegó mi mamá con una mochila vieja que tenía en mi habitación, ya que la actual se había quedado en la escuela.

ㅡPor la puerta de atrás mamá, vamos, Hobi, Yoongi ㅡLos llamé, ellos me miraron con dificultad ㅡCuando yo les diga, soltarán la puerta y correrán directo a la cocina. ㅡasintieron hacia mi orden. Fuí con mi mamá. ㅡMamá, ¿recuerdas por qué nunca abrimos la puerta de atrás por la noche?

ㅡP-Porque suena fuerte al abrir el cerrojo. ㅡMi mamá se veía terrible, ella quien era la más calmada hace unos minutos.

ㅡExacto, cuando yo te grite vas a abrirla y todos saldremos por ahí.

ㅡE-Está bien.

Les indiqué a los chicos que se ubicaran detrás de mi mamá listos para salir. Yo estaba a la entrada de la cocina esperando el momento preciso para que los chicos soltaran la puerta. Ésta comenzó a crugir y ellos me miraron.

ㅡT-Tae, está a punto de romperse.

ㅡEstá bien, tranquilos. Uno... ㅡmiré donde mi mamá. ㅡDos... ㅡtragué saliva. ㅡ¡Ya! ㅡLos chicos soltaron la puerta y en ese mismo momento mi mamá abrió la puerta de atrás, sonando poco ruido por lo destacado de la puerta principal. Hoseok y Yoongi corrieron hacia mí y la puerta cayó. Los muertos se caían unos encima de otros intentando venir hacia nosotros. Salí por la puerta de atrás como último y la cerré. Hobi se sentó en el piso.

ㅡEso fue... ¡asombroso! Maldita sea, Tae, ¿Cómo coordinaste todo?

ㅡNi siquiera yo lo sé. ㅡdije mientras abrazaba a mi mamá.

ㅡY díganme, pequeños ㅡNamjoon fue con los dos niños escondidos detrás de mi mamá. ㅡ, ¿cómo se llaman? ㅡNinguno de los dos se atrevió a hablar.

ㅡNo se preocupen, no les haremos daño. ㅡAhora habló Jin, agachándose a su altura.

ㅡS-Soy Somin, señor. ㅡYa me moría de ternura ahí mismo.

ㅡ¡Oye! No debías decirles... ㅡLe regañó el otro niño al lado de ella.

ㅡ¿Por qué no?

ㅡNo sabemos quienes son ellos, ¿y si nos raptan?

ㅡDongmin, ¿cómo serían malas personas si nos salvaron?

ㅡYo qué sé, se supone que tú sabes más.

ㅡPero tú eres mayor.

ㅡNo peleen, compórtense, mocosos. ㅡEl idiota de Jungkook los llamó mocosos. ¿Es necesario recalcar el "mocosos"?

ㅡTe dije que no serían buenos por salvarnos. ㅡmurmuró el niño lo bastante alto para que escucháramos.

ㅡ¡¿Qué has dicho, niñato?! ㅡgritó Jungkook, haciéndome recordar ciertos momentos donde me molestaba.

ㅡ¡Jungkook! Compórtate tú. No los insultes, son unos niños. ㅡEra genial saber que había alguien que lo dominaba así como Jin hyung.

ㅡ¡Ellos me insultaron!

ㅡNo seas así.

ㅡ¡Pero hyung! Déjame enseñarle a respetar a sus mayores... ㅡSe acercó al niño y él se escondió detrás de mi mamá. Y de un segundo tan normal a otro, las ventanas de la cocina se quebraron, dejando salir a varias de esas cosas. No teníamos más opción que correr colina arriba, la cual estaba detrás de mi casa.

Y tal vez correr en dirección ascendente sería un problema para nosotros, pero para los muertos parecía pan comido.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora