C U A R E N T A Y S E I S

3K 432 282
                                    

ㅡ¿Qué hacemos?ㅡ Me preguntó Jimin, pero la verdad es que yo tampoco sabía qué hacer. No quería dejarles morir.

ㅡPerdón, chicos...ㅡ Hoseok llamó nuestra atención con su débil voz. ㅡUstedes me necesitan, Tae me necesita y al momento de salir ya me estoy muriendo.ㅡ Soltó una risa débil.

ㅡNo, Hobi, no... no te dejaré morir, ¿sí?ㅡ Jimin se agachó a su lado, lo tomó de la mano y al momento de saber que esto se pondría peor, me dí la vuelta. No quería ver o de seguro lloraría. ¿Qué? También se ganó mi cariño, ¿ok? ㅡSomos los tres mosqueteros, si muere uno, ¿cómo serían dos? El equipo estaría incompleto.ㅡ Miré hacia abajo intentando despistarme con los zombies. Pero nada. No sabía qué hacer, más que dejarles e ir por las respuestas de Heechul. Era el único camino que había, no teníamos forma de salvarlos pero no quería, no quería que murieran.

ㅡ¿Y cómo me vas a salvar, Anpanman?ㅡ Abrí mis ojos sorprendido. Me dí la vuelta, hallando una alocada solución.

ㅡ¡Ya sé!ㅡ Los tres me miraron asustados por mi grito. ㅡYuna, Changbin, Felix, ¡el hogar de ancianos! ¿Recuerdan cómo me dieron la cura?

ㅡPues con la sangre de Jeonginㅡ Habló Jimin levantándose.

ㅡ¡Exacto! Necesitamos la sangre de una persona inmune, así podremos curarles a ambos.

ㅡ¿Estás seguro? La mamá de Tae no se salvó por el tipo de sangre, aquella persona podría no ser el mismo tipo de sangre y ya está, no hay marcha atrás.

ㅡLa mamá de Taehyung murió porque la cura fue hacia la herida, no hacia la boca. Lo único que necesitamos es a alguien inmune.ㅡ Mark se rió.

ㅡParece que estuvieron averiguando más sobre la cura que batallando por sobrevivir.ㅡ Dijo riéndose. ㅡJinyoung era inmune, pero nunca lo ocupamos como cura. ¿Ustedes cómo se enteraron de eso?

ㅡHeechul. Ese nombre que haz escuchado todo este tiempo, es el nombre del autor de todo esto, el imbécil que inventó nuestro apocalipsis.

ㅡ¿Y qué planeas hacer?ㅡ Preguntó Jimin observándome.

ㅡPues la verdad no sé.

[■][○][●][□]

Taehyung

Abrí mis ojos, sentía un ardor en mi pecho y comencé a quejarme por ello. Miré a mi alrededor, estaba solo en un cuarto bastante familiar. Me parecía extraño, por unos segundos dudé de mí mismo y me prguntaba si estaba soñando, pero cuando la puerta a mi lado se abrió dejé de preocuparme. Asustado, cerré mis ojos como si nunca los hubiera abierto y me dispuse a escuchar qué pasaba.

ㅡCamina o te devolvemos a la cárcel.ㅡ Esa voz me parecía conocida, mas no sabía con exactitud quién era.

ㅡSaben que ya está bien, ¿no?ㅡ Un escalofrío recorrió mi cuerpo erizando mi piel, recordando a la perfección la voz de Heechul.

ㅡ¿Y por qué aún no despierta?ㅡ Esta vez, me sentí más seguro escuchando la voz de Namjoon. Sin embargo, si ellos estaban aquí, no podía significar algo muy bueno.

ㅡYa les dije, yo no sé nada de lo que le hicieron allá, no es mi culpa.

ㅡ¡Eres un maldito doctor, deberías saber algo!ㅡ El ambiente se ponía tenso, y sentía mucha curiosidad de ver qué pasaba.

ㅡ...Dios, no sé qué es peor, si la cárcel o esto. Mátenme ya.

ㅡHiciste la maldita cura de miles o quizás millones de personas. Quédate el tiempo cortísimo que te sacamos de tu celda y aprovecha que no somos nosotros los que te estamos matando.ㅡ Mi pulso se aceleró, y esta vez sí que necesitaba abrir mis ojos por escuchar aquella linda voz.

Al hacerlo, di una vuelta con mi vista revisando el lugar. Todos los que estaban ahí me miraban asombrados. Me detuve en una persona, quién fue el primero en abalanzarse sobre mí.

ㅡ¡Taehyung!ㅡ Luego de que Jungkook comenzara a abrazarme sobre la cama, Jimin fue el siguiente.

ㅡ¿Qué hago aquí?ㅡ Tartamudeé, era extraño hablar en estos momentos, me sentía algo débil para hacerlo.

ㅡEs una larga historiaㅡ Jungkook alargó la palabra "larga" haciendo que suene mucho más tiempo. Aunque al analizarlo bien, sólo quedaba maravillado con su apariencia. Su cabello estaba ahora un poco más largo que de costumbre, y no sé qué me hacía mantener mi mirada en sus ojos. ㅡ, Jungkookie va a contártela, pero no ahora.ㅡ La forma en la que ocupó la tercera persona me dio un ataque de ternura.

ㅡEntonces... ¿ya me puedo ir?ㅡ Habló Heechul, y yo algo asustado lo miré. Vaya que estaba demacrado.

ㅡNamjoon, llévalo junto con Jackson, no queremos más problemas.ㅡ Jungkook se apresuró bastante a decir eso, yo no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.

Cuando salieron de la habitación, sólo Jimin y Jungkook se quedaron conmigo. Parecían felices, pero yo veía preocupación en sus ojos. Quizás y ni siquiera era por mí.

Jungkook pasó una de sus manos por mi mejilla, haciéndome estremecer. Avergonzado, intenté taparme la cara con mi flequillo, que esta vez llegaba un poco más abajo de los ojos.

ㅡTe extrañé muchísimo.ㅡ Su suave y a la vez grave voz me dio un escalofrío. Sonreí con dolor en mis mejillas.

ㅡ¿Cuánto tiempo estuve dormido?ㅡ Pregunté sin más, y agachó su cabeza.

ㅡDos semanas y cuatro días...ㅡ Dijo casi susurrándome, y yo no podía creérmelo.

ㅡ¡¿Cómo?! P-Pero, ¿por qué tanto?ㅡ Jimin se acercó más a nosotros.

ㅡAparentemente no tenías casi nada de sangre fluyendo por tus venasㅡ Comenzó a hablar. ㅡ, así que tuvimos que pasar por mucho para sacarte de ese lugar, además de que tuvimos...ㅡ Ambos se miraron con expresiones raras. ㅡAlgunos soldados caídos.

ㅡ¿Cómo? ¿Soldados caídos? ¿Alguno fue infectado?ㅡ Sonrieron nostálgicos.

ㅡHoseok tuvo una gran herida.ㅡ Abrí mis ojos asustado y preocupado. Jimin agachó su vista.

ㅡ¡¿Él está bien?!

ㅡ...No, Taehyung. Hobi murió.ㅡ No me lo creía, quería llorar.

ㅡ¡Jimin, qué clase de puto amigo eres! Es mentira, Taehyunggie, Hoseok hyung no ha muerto, está vivo, bebé.ㅡ Jungkook tomó mis manitos y me besó la frente. Cambié de expresión de inmediato, estando enojado con Jimin. Él rió.

ㅡTae, no te enojes, sólo era una broma.

ㅡ¡Cállate, enano! ¡No sé cómo seguimos siendo amigos!ㅡ Jimin hizo un puchero.

ㅡOh, vamos. Soy alguien importante en tu vida, no te enojarás para siempre.

ㅡYa no eres importante.

ㅡVimos Toy Story juntos, TaeTae.ㅡ Recordé viejos recuerdos, además de cuando yo mismo le había dicho esas palabras.

ㅡPues ya no importa.ㅡ Cerré mis ojos. Jimin se inclinó hacia mí.

ㅡ¿Quieres que le diga a Jeon que fui tu primer beso~?ㅡ Susurró, y yo de inmediato abrí mis ojos.

ㅡNo te atrevas, sólo tú morirás.ㅡ Lo amenacé.

ㅡValdrá la pena.

ㅡ¡Ugh, bien! Pero al menos dime que Hoseok está bien.

ㅡÉl está durmiendo en su habitación con Yoongi ahora mismo.

ㅡEspera, espera. ¿Yoongi?

Lamento la tardanza, gente✌😗

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora