V E I N T I C I N C O

6.5K 916 311
                                    

ㅡTaehyung, ¿qué tipo de sangre es tu mamá?ㅡ Todos me miraron a excepción de Jungkook. ¿Qué tipo de sangre era mi mamá? Nunca supe eso, nunca quise saberlo, ¡¿por qué lo necesito ahora?!

ㅡEh, bueno, yo no...ㅡ Estaba muy avergonzado.

ㅡNo te lo sabes, ¿cierto?ㅡ Negué. ㅡBueno, veremos si funciona de igual forma. Vamos a la habitación.ㅡ Asentí y seguí a Heechul.

Cuando subimos y estábamos frente a la puerta, el mayor de nosotros le dió indicaciones a Hyunjin y a Jeongin. Ellos aceptaron su plan y dijeron que me apartara un poco. Al abrir la puerta, mi mamá se abalanzó a Hyunjin, quién fue el primero en entrar. Seguido, entró Jeongin y le ayudó a botarla al piso, para luego sentarse sobre ella.

ㅡ¿Dónde está la herida?ㅡ Preguntó Heechul entrando y agachándose, buscando con la mirada. Ni siquiera yo lo sabía.

Subieron un poco el polerón y la blusa que llevaba y ahí había un rasguñón de 4 líneas, con venas notándose desde allí, en su estómago. Me pregunté cuándo pudo haberle pasado aquello.

ㅡBien, Jeongin, mano.ㅡ El pequeño le dió su mano y cerró sus ojos con fuerza. Noté cómo Hyunjin le acarició la mejilla, tranquilizándolo, algo sumamente tierno, pero que me dió un escalofrío al recordar mi situación actual de cierta forma, "amorosa". Heechul tocó sus bolsillos. ㅡNo traje la navaja. ¡Taehyung!ㅡ Me acerqué. ㅡTráeme un cuchillo, ¡rápido!ㅡ Bajé corriendo.

Llegué a la cocina y busqué entre los cajones para ver si había algún cuchillo. Cuando por fin encontré uno, subí. Me ubiqué delante de la puerta pero sólo pude ver a mi mamá con los ojos cerrados y con Jeongin sobre ella, Hyunjin parado en un costado y Heechul mirando desde sus pies.

ㅡYa traje uno...ㅡ Dije rompiendo el silencio allí.

ㅡTaehyung, lo lamento mucho. Tu madre no... no está respirando.ㅡ Sentí como la angustia volvía a mí al igual que mis ganas de llorar.

[♤][◇][♧][♡]

Voy a ser condenado, Cupido está devolviendo su flecha

[♡][♧][◇][♤]

ㅡ¿Cómo les fue?ㅡ Dijo Jimin cuando llegué al salón donde estaban con la mayoría de los demás. Me vió llorando y corrió hacia mí, un segundo después llegó Hoseok y Yoongi miraba todo.

ㅡElla no sobrevivió, chicos...ㅡ Sollozé. Hoseok me abrazó y Jimin me sobó los brazos.

ㅡLo siento, bro.

Miré un poco alrededor. Los dos Kim y Jungkook no estaban, y mi corazón se angustió más por no saber qué estaban haciendo, o peor aún, de qué estaban hablando. ¿Jeon les habrá dicho que está enamorado de mí? Lloré mucho más por el estrés que estaba sintiendo en ese momento. Ahora sin mi mamá para acogerme, ¿qué debería hacer?

Jungkook

ㅡJungkookie. ¿Crees que no lo sabía? Los tres lo sabíamos. ㅡMe dijo Namjoon hyung ante mi confesión sobre los sentimientos por Taehyung.

ㅡEs que a tí no te lo había dicho oficialmente... ㅡMe miró indignado.

ㅡVaya confianza. ㅡgruñó al final. ㅡ¿Y le dirás algo?

ㅡ¡¿Por qué todos me dicen eso?! ㅡinhalé y exhalé. ㅡBien, él me pidió explicaciones, y yo le dije por qué lo molestaba y así.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora