ㅡ¿Ves que fue buena idea soltarlo todo...?ㅡ Escuché su grave voz en mi oído y sonreí.
ㅡNunca pensé que me verías llorar.ㅡ Me separé de él y me limpié algunas lágrimas con la muñeca, sonriendo.
ㅡYo nunca pensé que te consolaría al llorar, Jeon Jungbécil.ㅡ Soltó una risa y yo hice una mueca por cómo me había llamado.
ㅡWow wow, ¿me has dicho Jungbécil? Dime que por favor no era mi apodo cuando me odiabas.ㅡ Asintió, moviendo su cabello. Yo solté un bufido. ㅡCreo que me tomaba muy en serio el papel de bad boy.
ㅡMe gustas más en versión soft boy.ㅡ Sonreí y lo abracé una vez más. Qué lindo que es, ¿cómo lo amo tanto? ㅡBien, ¿tienes sueño?ㅡ Asentí.
ㅡDebo irme a mi habita-
ㅡDuerme conmigo.ㅡ Me interrumpió, yo ya me había levantado de la cama y lo quedé mirando perplejo. ㅡQuiero dormir contigo, ¿qué acaso no puedo?ㅡ aguantaguantaguantaguantA
ㅡN-No, o-o sea sí, p-pero estás aún convaleciente, n-no deberías dormir mal.ㅡ Se rió de seguro por mi nerviosismo y me jaló del brazo, sentándome en el mismo lugar donde estaba, aunque esta vez él se sentó sobre mis muslos, haciéndome sonrojar quizás del color de su cabello o peor. Estaba a horcajadas sobre mí y no sabía qué podía hacer, no niego que estaba tenso pero es que Dios, él eSTÁ SENTADO ENCIMA MÍO, ¿QUÉ HAGO?
Me sonrió con las orejas rojas y me besó durante un segundo, para luego esconder su cabeza en mi cuello. Sentía su respiración contra mi piel, poniéndome nervioso. Sin más, dejé mis manos en su cintura y procuré calmarme, sólo debía disfrutar el momento.
Estuvimos así por un buen rato, porque la verdad es que a pesar de todo, yo por lo menos estaba cómodo, y luego de haberle dicho tantas cosas se sentía bien, de alguna forma u otra. Él estaba tan tranquilo que me tiré hacia atrás, recostándome en la cama con él sobre mí ahora. Le toqué un poco la espalda y le hablé con voz suave.
ㅡTaehyunggie...ㅡ Le susurré de forma tranquila, él se demoró unos segundos en responder con un gruñido, indicando que me escuchaba. ㅡYa debemos dormir.ㅡ Pasaron otro par de segundos y él levantó la cabeza, mirándome con un puchero. Sonreí.
Le di un corto besito de lo tierno que había sido con su expresión, sin embargo, él se me acercó afirmándose de mis hombros y volvió a besarme. Una de mis manos tomó la suya entrelazando nuestros dedos, y a los segundos después mi otra mano repasó sus muslos y llegó hasta su polera. Pasé únicamente mi pulgar por debajo de la tela, y para cuando acaricié su piel, pareció darle un escalofrío y de un brinco salió de encima mío, dándose vuelta.
¡Hey! ¿Qué tal amigo? Ha pasado mucho tiempo, Kookienator.
Ignoré todo eso y quizás al igual que él, me dio verguenza que lo haya notado o algo. Me giré hacia su posición y le toqué el hombro.
ㅡ¿TaeTae?ㅡ Era una de las pocas veces que le había llamado así, y era muy tierno. ㅡ¿Qué tienes?ㅡ Solté una risita cuando vi cómo se estaba tapando la cara y a pesar de la oscuridad, sus orejas estaban rojas. ㅡ¿Te dio vergüenza?ㅡ Él asintió, yo volví a reír. ㅡBien, aún así, tú empezaste.ㅡ Me pegó un manotazo en el hombro izquierdo, y simulé un quejido como si me hubiese dolido. Él se dio vuelta y con preocupación en su carita me preguntó si estaba bien, pero yo le robé un beso. Él volvió a bufar y yo a triunfar. ㅡYa, niño. Duérmete que tengo sueño y me duele todo.ㅡ Me giré sobre las sábanas de la cama y me acomodé. En serio que estaba más cansado de lo común y mi cabeza seguía doliendo un poco, así que eso no me aportaba de mucho.
Sentí movimientos en la cama y me tensé, cuando su brazo pasó por mi cintura abrazándome. Estaba que me moría ahí mismo, esta situación era algo demasiado hermoso. Sintiendo su leve respiración apegada a mi espalda, logré quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪
FanfictionJungkook y Taehyung eran compañeros de clases, ambos se "odiaban" entre sí. O eso fue hasta que ocurrió todo. El mundo cambió, ahora el humano no es el ser dominante, son muertos que caminan sin consciencia con un sólo pensamiento: Comer. JK: Atlét...