S I E T E

9.2K 1.3K 513
                                    

ㅡ¿A dónde iremos? ㅡpregunté, realmente estaba despistado y asustado viendo hacia el exterior de la escuela, en la cuál ocurrió todo esto. No había nadie caminando por las calles, todo se veía tenebroso.

Estábamos en la salida principal de la escuela, lo que daba a la calle. Esta estaba forzada, quizás quién intentó escapar o fueron las mismas cosas que intentaban matarnos. Mis piernas temblaban y el temor me abundaba en demasía.

ㅡ¿Tienen alguna idea? ㅡrespondió Namjoon, mientras yo me puse a pensar.

ㅡVayamos a buscar a nuestros pa- ㅡHoseok me pegó en la nuca. Los papás de Jimin habían muerto y quien sabe que pasó con los papás de Jungkook. ㅡOk, me callo.

ㅡ¿Quién tiene su casa más cerca? ㅡ Mencionó Yoongi, Hobi y yo levantamos la mano. Jimin también vive cerca, pero dudo que quiera ir. ㅡGenial, elijan una casa.

ㅡMhm... ㅡHobi hizo una expresión de pensamiento, al igual que yo. Los padres de Hobi estaban bien, así como mi madre, pero mi casa era más grande que la de él. ㅡLa casa de Taehyung es bastante espaciosa.

ㅡB-Bueno... ㅡTodos me miraron. ㅡSí, además mi mamá ayer compró comida, tal vez podamos con eso.

ㅡEntonces guíanos. ㅡJin comenzó a caminar sigilosamente, mientras yo pasaba hacia adelante.

[◇][♡][♧][♤]

Incluso si intento ocultarlo, no se puede borrar

[♤][♧][♡][◇]

Estaba muy asustado. Los siete nos encontrábamos frente al pórtico escondidos, debido a que los vecinos de al lado gritaban con desesperación. Era algo traumatizante, pero luego de ver morir tanta gente, no es la gran cosa un grito.

ㅡTaehyung, toca la puerta ya. ㅡMe susurró Yoongi, pegándome en mi brazo. Dí tres golpes en la puerta y esperé a que se abriera.

ㅡ¿Quién es? ㅡescuché desde adentro la voz de mi mamá. En esos momentos yo sólo rezaba para que ninguno de esos bichos escucharan los gritos de nuestra parte.

ㅡMamá, ábrenos ㅡgrité con efecto de susurro, y Hoseok me miró a punto de reírse. ㅡNo pienses en esas cosas ahora, Hobi ㅡLo golpeé en la rodilla. En ese instante mi madre abrió, todos corrimos hacia el interior de la casa. Al cerrar la puerta, mi mamá me abrazó de inmediato.

ㅡHijo~ Estás helado, y no me dijiste que traerías amigos. ㅡMe sorprendía el hecho de que mi madre estuviera tan calmada.

ㅡ¿Cómo te comportas tan normal con el estruendo de afuera?

ㅡLo ví en los noticieros, dicen que el "virus" ㅡformó comillas con sus dedos ㅡse va a acabar, pero que no está confirmado. Confío en que sí. ㅡLe sonreí.

ㅡ¿Hay comida? Tenemos mucha hambre.

ㅡ¡Por supuesto! Aún tengo unos cuantos envases de ramen guardados. ㅡmiró detrás de mí. ㅡ¡Hoseokkie ah! ¡Jiminnie ah! ㅡSe acercó a ellos, y por un momento pensé que mi mamá metería la pata y preguntaría por los padres de cada uno. ㅡ¿Hace cuánto que no venían aquí? Tienen que visitarme, saben que Taehyung no me da el mismo amor que ustedes. Es sólo un bebé llorón. ㅡMadre mía, hermosa de mi alma. ¿qUÉ PLANEAS?

ㅡEstamos felices de volver. ㅡrespondió Hobi riéndose (seguramente de mi apodo) por ambos.

ㅡ¿Y ustedes? Creí que no tenías más amigos, Tae. ㅡdijo dirigiéndose a los otros cuatro de allí.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora