¿Cómo que rencores? No creo que se haya estado disculpando, además, luego de decirlo sólo se fue con Jin y Yoongi, yo no le hallaba un sentido muy razonable a sus palabras. El muy imbécil me fastidiaba cada día para que diga "Se la merece" ¿Qué trataba de decirme? ¿Acaso sí le hice algo y no quiere recordármelo o algo así?
ㅡEstimados alumnos, muchas gracias por poder llegar aquí. ㅡescuchamos al director (que casualmente estaba vivo) y nos sentamos en los puestos aleatoriamente. ㅡNo sabemos qué está pasando afuera con exactitud, pero, podemos comunicar a sus padres ya que, según sabemos la línea telefónica directa aún no se corta. ¿Quién quiere intentarlo primero? ㅡTodos levantamos la mano, y mirando a mi alrededor, noté que Jungkook era el único que no quería. Mordí mis labios y me puse a pensar más teorías sobre él. ㅡBien, por favor, hagan una fila. ㅡAlgunos se levantaron apresurados y se ubicaron en la fila, que al principio parecía de todo menos eso. Gracias al teléfono de la escuela podíamos llamar a nuestros padres, así que entendía en cierto aspecto el apuro.
Me sentía mal por algunos que al dejar de intentar llamar se veían muy preocupados, probablemente estarían pensando que ellos habían muerto. Mi turno había llegado, ya estaba frente al director marcando al número. Rezaba para que mi mamá estuviera bien.
ㅡ¿Hola? ㅡMi corazón dejó de latir tan rápido al momento de escuchar su voz tan serena.
ㅡ¿Mamá? Soy yo, Taehyung. ㅡmencioné con alivio.
ㅡ¡Ah! Hijo, al fin, ¿por qué no contestas el teléfono? Estaba muy asustada, unos tipos intentaban entrar a casa por la ventana, y viendo las noticias me da terror todo. ㅡreí por el comentario de mi mamá.
ㅡMamá, si ocurre de nuevo, se más cuidadosa, ¿sí? También te pido que no salgas, ni siquiera a comprar un pastel para la cena ni nada. Tal vez no cenemos.
ㅡOh, bueno. Pero, ¿tú estás bien?
ㅡSí, estoy muy bien, no te preocupes por mí. ㅡmiré hacia atrás, no era el último y la preocupación estaba en los rostros de los estudiantes. ㅡTengo que dejarte, iré a casa en unas horas más. Recuerda, no salgas.
ㅡTranquilo, no saldré. Cuídate, hijo, te amo.
ㅡAdiós mamá. ㅡcorté y salí de la fila. Me dirigí a un puesto y me senté lleno de alegría, por suerte mi mamá no había muerto siendo devorada por esas cosas. De pronto, sentí un escalofrío al notar que Jungkook tomó una silla y la ubicó adelante mío. ㅡ¿Qué haces...?
ㅡ¿Tu madre está bien? ㅡMe pareció extraña la pregunta, pero de todas formas agradecí la preocupación.
ㅡSí. ¿Por qué lo preguntas?
ㅡTu madre y la mía eran o... ¿son? amigas. ¿Cómo no te puedes acordar de eso? ㅡLo pensé un poco. Había una señora de apellido Jeon que siempre preguntaba por mí cuando nos visitaba, pero nunca pensé que sería la mamá de Jungkook. Esto es nuevo. Tampoco ella había mencionado nada sobre su maravilloso hijo, ni mi mamá sobre el asombroso hijo de su amiga, así que nunca lo había pensado.
ㅡ¿Era ella? Pero era... ㅡbajé mi mirada hacia mis manos. ㅡtan correcta y amable... ㅡAhora la levanté, encontrando a Jungkook con la mirada seria.
ㅡY porque ella sea alguien muy ordenada significa que yo también, ¿no? Qué buena filosofía, rarito. ㅡEsta vez me había dicho raro con odio, y en parte, me sentí extraño, parecía que había pasado la tormenta entre nosotros y con una simple comparación ya la había cagado.
ㅡLo lamento, no quería decir eso. ㅡnegué con mi cabeza jugando con mis dedos. ㅡA lo que me refiero es que ella es una buena mujer.
ㅡSupongo que sí, ya no me acuerdo. ㅡAhora me confundió más, así que lo miré sin expresión.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪
FanfictionJungkook y Taehyung eran compañeros de clases, ambos se "odiaban" entre sí. O eso fue hasta que ocurrió todo. El mundo cambió, ahora el humano no es el ser dominante, son muertos que caminan sin consciencia con un sólo pensamiento: Comer. JK: Atlét...