ㅡJungkook, Jungkookieㅡ Sentí una suave pero grave voz en mi oído, causando que abriera mis ojos. Me reincorporé en mi asiento y miré a quién me hablaba.
ㅡTaehyungie~ㅡ Bostezé. Pensé mejor y abrí mis ojos sorprendido. ㅡ¡Taehyung! ¿Y tú dónde estabas?ㅡ Lo regañé. Él rió, al igual que los demás que estaban totalmente despiertos.
ㅡNo importa dónde, yo estoy bien.ㅡ Me sonrió de la forma tan bonita como él lo hace.
ㅡEstá bien, ahora sí que sí. ¿Qué pasó entre ustedes?ㅡ Habló Mark, pidiendo explicaciones confundido. ㅡHace poco más de una semana se odiaban a muerte.
ㅡ¿Una semana?
ㅡ¿Esto pasó hace una semana?
ㅡPerdimos la noción del tiempo.ㅡ Me arreglé mi cabello nervioso.
ㅡEs una historia muy larga, con que sepan que ahora se aman está todo perfecto.ㅡ Agregó Jin, y le sonreí agradeciendo. Talvez no sea bueno contar toda la historia en estos momentos.
ㅡ¿Cuándo llegaste?ㅡ Le pregunté, llamando su atención.
ㅡHace unos minutos. Estabas de una forma tan tierna durmiendo que no quise despertarte.ㅡ Enrojecí de vergüenza.
ㅡTaeTaeㅡ Se acercó ese muchacho Bogum apareciendo de la nada, saludó a todos con reverencia y le mostró unos papeles a mi lindo hombre. Inevitablemente, pasé mi lengua por la capa interior de mi mejilla, y Seokjin al lado mío me codeó.
ㅡLa mejilla, niño, la mejilla...ㅡ Sabía que eran bastante obvios mis celos si hacía eso, pero esa cosa se mueve cuando quiere y más si ve a Taehyung cerca de cualquier persona.
ㅡOh, está bienㅡ Volví a escuchar la conversación que tenían.
ㅡ¿Ya no te duele nada?ㅡ Con su mano levantó el flequillo de Taehyung y tocó su frente, quizás comprobando si tenía fiebre o algo así. Estaba a segundos de golpearlo.
ㅡNo, estoy bien, tranquillo.ㅡ Respondía con tal serenidad que me daba rABIA.
ㅡAún así tienes las mejillas rojas...ㅡ Ahora bajó sus manitos de diablo y acarició sus mejillas, y yo ya nO LO SOPORTABA, QUE LO MATABA AHÍ MISMO. Hasta que, Kim Taehyung, seguramente notando cuán enojado estaba, tomó mi mano por debajo de la mesa y la acarició con su pulgar. Sólo y únicamente por eso, me quedé estático en mi sitio. No lo mataría por hoy. ㅡYa les informé a los doctores tu situación, me han dado todas las medicinas correspondientes. Si te sientes mal o algo, le dices a Jimin y que él me busque, así haces que se mueva.
ㅡ¡Hey! ¡El vago no soy yo, es Hoseok!ㅡ Se quejó. Adoré escuchar la risilla de Taehyung.
ㅡ¿Yo?ㅡ Respondió Jung. ㅡNo seas rata, Jimin.ㅡ Le pegó en su brazo mientras reía. Todos lo hacíamos con tales estupideces.
ㅡBueno, ya sabes, Tae.ㅡ Hizo otra reverencia a nosotros y se fue.
Iba a decir algo, pero las palabras no salían. Me quedé callado en mi sitio con la mano de Taehyung todavía sobre la mía. Sabía que los celos eran malos, que si era muy posesivo con él nuestra relación sería tóxica, pero no podía evitar pensar en cosas malas. Finalmente lo miré. Los demás comenzaron a charlar de otros temas, estaban muy fascinados con la visita de los chicos. Cuando Taehyung notó que lo miraba, me sonrió. Seguido, formuló con sus labios sin hacer ruido un "te amo". Le sonreí y me acerqué a él, para darle un no tan delicado beso en sus labios. Me separé de inmediato.
ㅡTonto.ㅡ Se arregló el flequillo intentando tapar con sus manos las mejillas, las cuales estaban rojas. Sonreí victorioso.
Todos dimos un brinco en nuestro lugar cuando la puerta principal se abrió soltando un gran estruendo. Dos guardias estaban a los lados de un doctor joven con una tableta en sus manos.
ㅡ¿Quién es Kim Taehyung?ㅡ Preguntaron, y mi corazón se aceleró.
Taehyung
Miré a Jungkook temeroso, y lentamente levanté mi mano.
ㅡTienes que venir con nosotros, niño.ㅡ Miraba pero no quería, y mis articulaciones no me dejaban moverme en absoluto. ㅡ¡Ahora!ㅡ Asustado, hice lo que querían, moviéndome por mí mismo. Miré a los chicos y fuí hacia allá.
En esos momentos sólo quería desaparecer. Sentía todas las miradas en mí, y más la del tal doctor que parecía despreciarme. No entendía la razón, pero me intimidaba muchísimo.
Antes de salir del salón, miré a Jungkook, y le sonreí asustado. Sólo esperaba que él no notase que aquella sonrisa fue de preocupación.
Me empujaron hacia afuera, y luego de caminar varios minutos, llegamos a una sala extraña, con varios tubos altos y con humo blanco en sus interiores. Un porcentaje de mí estaba fascinado porque parecía lo típico de las películas de zombies.
ㅡUbícate aquí, por favor.ㅡ Exclamó el doctor, apuntando a una de esas cápsulas de vidrio vacía. Tocó unos botones en su tableta y supongo que la programó o algo así.
No quería pasar, así que algo bruscos me empujaron hacia adentro. Cuando cerraron la cápsula y de los costados comenzó a salir ese humo blanco, me alarmé.
ㅡ¿Qué hacen?ㅡ Pregunté con mi voz temblorosa.
ㅡHay que probar que es así.ㅡ Hablaban entre ellos, ignorándome. ㅡNo sabemos si es real nuestra información o no, así que traigan al primer sujeto que se les aviente. Rápido.ㅡ Ambos uniformados salieron corriendo, dejándome ahí con el doctor frente a mí.
ㅡ¿Qué quieren hacer conmigo?ㅡ Hizo una mueca al escucharme.
ㅡHijo, eres útil para nuestra investigación. No puedo decirte mucho, pero no saldrás de aquí muy tarde ni muy pronto.
ㅡDoctor Cheon, aquí hay un sujeto.ㅡ Mi pulso se aceleró indudablemente cuando miré hacia esa dirección. Ambos guardias sujetaban con cadenas a un muerto, el cual intentaba zafarse sin dar resultado. El joven sonrió.
ㅡMétanlo adentro.
ㅡ¡¿Qué?!ㅡ Grité, luego el doctor abrió la cápsula, aventándome el muerto sin soltar hacia mí.
Me apoyé contra la pared de detrás mía lo más lejos de él. Le soltaron las cadenas y de inmediato cerraron la puerta. El espacio era muy cerrado, así que literal estaba a centimetros de mí.
Se me tiró encima, y yo lo afirmé para intentar que no me hiciera daño. Tomé bien sus muñecas y así mismo evitar rasguños. Sin embargo, mi fuerza se acabó, y terminó por encima mía. No me mordía, no me hacía daño más que los apretones que me daba, era como si estuviera jugando conmigo simplemente.
"Te ven como una presa que no quieren"
La voz de Jungkook resonó en mi cabeza. No sólo lo extrañaba, sino que también pensé en aquello.
ㅡ¡Ya sáquenlo! ¡¿Vieron lo que querían ver no es así?!ㅡ Escuché desde afuera. La puerta se abrió y el zombie reaccionó. Se dió la vuelta e intentó atacar a los que estaban afuera, entre ellos, Bogum. Los guardias actuaron antes y lo amarraron otra vez. Seguido, se fueron de ahí. Volvieron a cerrarme la puerta sin oportunidad de salir.
Ya jugaron bts world? Porque está re choro uwu compartan sus opiniones gente^^!💜
B o n u s :
Qué les parece que si llegamos a las 100k de vistas hago un maratón? Osiosi, es una buena oferta, sólo faltan 40k y estoy muy emocionada por ello😔🤧💕 así que publiquen en sus historias de instagram, (me creé uno especial para la cuenta de Katonphie asies, búsquenme como @/kk.katonphiee) twitter whatsapp bah lo que sea JFNSNFNFB
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪
FanfictionJungkook y Taehyung eran compañeros de clases, ambos se "odiaban" entre sí. O eso fue hasta que ocurrió todo. El mundo cambió, ahora el humano no es el ser dominante, son muertos que caminan sin consciencia con un sólo pensamiento: Comer. JK: Atlét...