ㅡMamá, tengo hambre. ㅡLe dije a mi mamá, ella aún tenía mi mochila en sus hombros.
ㅡPues te aguantas, todos tienen que tener hambre para que puedas comer. O sino, uno va a tener hambre antes, el otro después y así. ㅡbufé. Mi estómago rugió.
ㅡSeñora Kim, yo también tengo hambre. ㅡdijo Seokjin, gracias a Dios uniéndose a mi causa.
ㅡNo te preocupes, en poco tiempo vamos a comer. ㅡUy, mamá.
Dejando un poco de lado el hambre (cosa que me era un poco imposible), definiré el lugar en donde nos encontrábamos. Una autopista de la ciudad, que dirigía hacia los lugares públicos, como hospitales, estaciones de policía y demás, ancha pero larga, lo que nos diría de inmediato si alguien nos persigue o no.
Unos cientos de metros más adelante, se supone que estaba el hospital de la ciudad, bastante grande, pero con bajos recursos. Según Hobi, podríamos entrar a saquear unos cuantos medicamentos por si ocurría algo, así como primeros auxilios. De inmediato pensé en la herida de Jungkook, tal vez ahí podríamos aunque sea vendarle un poco con algo que no sea una manga de camiseta.
ㅡ¡Yoongi, cuidado! ㅡescuché el grito de Jimin y miré hacia la dirección de Yoongi, quien como si fuera arte de magia, había esquivado un auto a una velocidad impactante. Él cayó al suelo jadeando, nosotros corrimos a ayudarlo. ¿Quién sería ese loco? ㅡ¿Estás bien? ㅡÉl asintió con la cabeza. El auto paró derrapando y de él se bajó un hombre de unos 35 años aproximadamente con el cabello revuelto.
ㅡ¡Oh por Dios! ㅡcorrió a nuestra dirección. ㅡLo lamento mucho. Aunque por lo visto ninguno está enfermo, me alegro. ㅡÉl se arrodilló frente a Yoongi y con una lamparita le examinó las pupilas, cosa que extrañamente Min permitió. ㅡPerdón por la casi colisión. Aunque no pareces tener algo más que un susto. ㅡEl hombre se levantó y nos hizo una reverencia como saludo.
ㅡ¿Quién es usted? ㅡpreguntó mi mamá, ayudando a Yoongi a pararse.
ㅡSoy Kim Heechul, enfermero. ㅡBien, no esperaba que un enfermero casi nos atropellara. Él nos sonrió.
ㅡ¿Cómo casi lo atropella si tenía toda la calle despejada?ㅡ Preguntó enojado Namjoon.
ㅡVerán, mis intenciones no eran hacerle daño. Los enfermos no reaccionan aunque tuvieran el auto en frente. De hecho, antes de que él se apartara, yo también lo hice. El sólo hecho de que el muchacho le gritara en advertencia me hizo notar que no estaban enfermos. ㅡMe extrañé por como le decía a esas cosas.
ㅡ¿Por qué les llama enfermos? ㅡpreguntó Jungkook, soltando mi duda.
ㅡUff, es una larga historia. Digamos que yo estuve en el momento en que empezó todo.cㅡ¿A qué se refería? De pronto, miró hacia atrás, corrió a su auto y salió con uN ARMA EN SUS MANOS. Nosotros muy asustados obviamente, tal vez nos quería disparar.
ㅡ¡¿Qué hace?! ㅡpreguntó casi gritando Namjoon, pero el enfermero... Heechul, que se me olvida el nombre. Heechul ya había disparado. Yo mire hacia atrás y un muerto estaba tirado en el suelo.
ㅡVengan, en medio de la carretera no es nada seguro. ㅡNos dijo bajando el arma, se veía muy cool. Nosotros caminamos acercándonos a él. ㅡNecesitarán una de estas para sobrevivir. ㅡNos pasó un arma a todos menos a mi madre y a los niños.
ㅡOh, claro que no. ㅡMi mamá me quitó la pistola:( ㅡNo creas que te dejaré ocupar un arma así de peligrosa. ㅡHobi se rió. Le pegué una pequeña patada por detrás.
ㅡMamá~ Es peligroso estar sin una de esas~ ㅡPudo haber sonado muy infantil pero esa era una de mis tácticas para convencerla.
ㅡNo no no, no te haré caso esta vez.
ㅡPero mamá~
ㅡNo.
ㅡ¿Mami?
ㅡNo, Taehyung.
ㅡ...A poco que ni quería.
ㅡEntonces, supongo que tendrás que ocupar algo más simple. ㅡdijo Heechul. Yo me emocioné.
ㅡNo, este niño no va a ocupar nada peligroso sin mi consentimiento. ㅡMamá pARAAAAAA.
ㅡMhm ㅡCada vez que habla Heechul me emociono. ㅡ. De todas formas, demuéstrale a tu mamá que sabes disparar, niño. ㅡMe pasó el arma de nuevo y yo súper emocionado, hasta que él me señaló a un zombie algo lejos. Por suerte estaba quieto.
ㅡTe lo prohibo, Taehyung.
ㅡAy, mamá ㅡapunté unos segundos cerrando mi ojo derecho y disparé. No pude ver al principio hasta que lo noté caer.
ㅡ¡Le diste! ㅡHoseok me tomó de los hombros saltando. ¿De verdad le dí o se desmayó?
ㅡAhora hay que irnos ㅡYo seguía emocionado porque le dí a un zombie que estaba a metros de distancia. Mi mamá no dijo nada y me sentí triunfador. ㅡ, suban a la camioneta. ㅡTodos subimos haciéndonos espacio, estando bien apretados. ㅡBien, nadie tiene heridas, ¿verdad? ¿Podemos salir de la ciudad? ㅡTodos negaron ante la primera pregunta y asintieron por la segunda. Yoongi al lado mío miró a Jungkook, quien sólo le negó con la cabeza. Mira el egocéntrico.
ㅡ¡Jungkook se hizo daño! ㅡLe dije a Heechul, antes de que arrancara el auto.
ㅡBueno, entonces sí tendremos que pasar al hospital. ¿Quién es Jungkook y en dónde se hirió? ㅡJeon me miró sorprendido, y yo no le hice más gestos que una sonrisa. Me salvó, era lo mínimo que podía hacer, ¿no?
ㅡE-Eh, en mi mano. ㅡLe tendió su mano vendada y Heechul negó en silencio.
ㅡSe ve mal hasta la "venda". Tenemos que ir, no creo que tenga herramientas para eso.
ㅡ¿Herramientas? ㅡtartamudeó. Me quise reír pero me contuve.
ㅡSe nota que es un corte, pero no te preocupes, todo estará bien. ㅡarrancó el auto, supongo que hacia el hospital.
Se podría decir que todos se desordenaron en la camioneta. Jin contaba chistes absurdos de los cuales sólo se reían Namjoon y Jungkook, mi mamá jugueteaba con el pelo de Somin, Hoseok le seguía explicando a Yoongi y a Jimin ciertas cosas de eso de los zombies, ya que Jimin sólo veía Netflix y Yoongi no tenía ni idea. Yo venía jugando con Dongmin a piedra, papel y tijeras, donde iba ganando yo, por supuesto.
ㅡTaehyung, ¿por qué tu pelo es rojo? ㅡMe dio gracia su comentario tan suelto.
ㅡPorque así me gusta.
ㅡ¿Y por qué es tan largo?
ㅡPorque no me gusta cortármelo.
ㅡ¿Y por qué él tiene el pelo morado? ㅡapuntó a Namjoon.
ㅡEs que a él le gusta así.
ㅡOh~ entonces, ¿yo puedo tener el cabello de varios colores? ㅡreí.
ㅡClaro que sí.
ㅡY y y y y ㅡrepitió varias veces la "Y" ㅡ¿puedo dejármelo crecer como el tuyo?
ㅡYo creo que sí ㅡsonreí. No me podía imaginar a Dongmin cuando grande, pero esperaba que fuera alguien así como yo, ya que supongo que lo vamos a cuidar, a él y a su hermana.
Mmmmmmaloh yo pensé que no iba a actualizar hasta el próximo año, pero ya ven, volví fjdkckfjjg ahora sí, lo más probable es que actualice el próximo año, entonces, feliz 2019 y que su año sea próspero uwu obviamente conmigo actualizando ah
Editado, de nuevo sin borrar el mensaje porque aquí se dEMUESTRA QUE ESTA HISTORIA ESTÁ DESDE 2018 CTM.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪
ФанфикJungkook y Taehyung eran compañeros de clases, ambos se "odiaban" entre sí. O eso fue hasta que ocurrió todo. El mundo cambió, ahora el humano no es el ser dominante, son muertos que caminan sin consciencia con un sólo pensamiento: Comer. JK: Atlét...