C U A R E N T A

4.2K 600 242
                                    

ㅡBogum, ayúdameㅡ Me tiré a la puerta y me apoyé en el vidrio. ㅡ, no quiero estar aquí.

ㅡ¡¿Por qué le hacen esto?!ㅡ Exclamó al doctor ahí presente. Él en cambio, sólo rodó los ojos.

ㅡNo te entrometas, niño.ㅡ Movió sus dedos ágilmente en la tableta y el humo blanco volvió a salir, pero esta vez con más velocidad.

Mi vista comenzó a nublarse. Sentía el aire pesado y mis ojos estaban a punto de cerrarse por sí solos.

ㅡ¿B-Bogummie...?ㅡ Fue lo último que llegué a decir, segundos después cerré mis ojos y la puerta se abrió, dejándome caer sobre unos brazos endebles.

ㅡWoah, niño. Pesas demasiado.ㅡ Me recostaron en el suelo y volvieron a cerrar la puerta, cosa que noté por el sonido, ya que no tenía mis ojos abiertos.

ㅡYa déjenlo, le van a hacer daño...ㅡ Seguía escuchando la voz de Bogum, pero por más que quería, no podía hablar ni abrir los ojos.

ㅡ¡Seguridad! Llévense a este mocoso de aquí.

ㅡ¡¿Qué?! No, ¡esperen!ㅡ Cada vez su voz estaba más lejos. ㅡ¡Soy hijo del subteniente Park! No pueden hacerme esto.ㅡ Finalmente, ya no lo pude oír.

ㅡA ver, chico...ㅡ Abrió la puerta de la cápsula y sentí que se acercaba a mí.

Tomó mi brazo y ajustando la polera, me inyectó algo, seguramente una jeringa para sacarme sangre o algo así.

ㅡPip pup, morirás por el bien de la nación, muchacho~ㅡ Canturreó. Mi pulso se aceleró más de lo común.

Seguido, ya no sentí nada, y simplemente, me dormí.

[♤][◇][♡][♧]

¿Podré superar todo este miedo y pavor?

[♧][♡][◇][♤]

ㅡTaehyung, ¡ya levántate, vago!ㅡ Abrí mis ojos. Me sentía extrañamente muy cómodo, pero todo estaba oscuro. Noté en dónde estaba y me destapé.

Mi habitación.

ㅡTaehyung, si no te levantas no te daré desayuno.ㅡ Miré a la puerta de mi cuarto, la cual había sido abierta. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me abalanzé a mi mamá, ya llorando.

ㅡ¡Mamá, mami, mamita!ㅡ La abrazé aprovechando que estaba ahí en frente, como si no hubiese muerto.

ㅡ¿Qué tienes, hijo? ¿Soñaste una pesadilla?ㅡ Me alarmé. ¿Estaba en mi habitación? ¿Mi mamá estaba viva?

ㅡM-Mamá, ¿y y y y el apocalipsis? ¿qué hacemos aquí?ㅡ Me miró extrañada.

ㅡ¿Estás bien? Te daré un té de hierbitas.ㅡ Se separó de mí y fue hacia la cocina.

Examiné mi habitación y allí ví mi celular, así que corrí para tomarlo y analizar el tablero de mensajes.

ChimChim

Llegamos en 5

•Más te vale estar listo, eh?

¿Qué estaba pasando?

Luego del desayuno que me dió mi mamá, le di un sonoro y tierno besito en la mejilla para después abrazarla. Salí corriendo en dirección a la escuela y justo recibí una llamada de Hoseok.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora