ㅡ¿Hablar? ㅡtartamudeé un poco de forma inevitable. Debía manejarme si quería mantener la compostura. ㅡ¿Conmigo?
ㅡSí. ㅡNi siquiera se esforzó en cambiar su expresión.
ㅡPero... ㅡmiré a sus espaldas. Hoseok y Yuna nos miraban confundidos. Me di vuelta, Yoongi me negó con la cabeza.
ㅡTranquilo, es privado. ㅡpasó por mi lado. Quedé en la misma posición que antes. ㅡ¿Vienes o no? ㅡSu voz hacia mí se escuchaba seca, además, ¿desde cuándo cambiamos los roles?
ㅡSí. ㅡAgradezco que las palabras no hayan salido atropelladas en ese corto monosílabo. Me giré y lo seguí, no sin antes dedicarle una sonrisita a Yoongi. Se le veía apenado, y así mismo, me sonrió.
Taehyung paró en seco antes de salir. Volvió a la cocina y desde la lejanía le escuché preguntar: "¿Podemos salir, verdad, Yuna?" Y ahí supongo que ella lo aceptó, ya que Taehyung volvió y abrió la puerta principal, incitándome a salir.
Simplemente lo seguí. Al estar afuera, él miró el paisaje, yo estando algo tranquilo porque desde mi punto de vista no se veía ningún muerto andante de esas cosas.
ㅡLindo, ¿no? Algo perfecto para una fotografía. ㅡMe estaba confundiendo. Además, con esa voz grave que tenía, empeoraba todo en mi interior.
ㅡ¿Para qué quieres hablarme? ㅡintenté sonar fuerte, lo cual, de forma notoria, no era así.
ㅡCreo que lo sabes muy bien. ㅡcambió su expresión a una completamente seria. Se acercó más a mí. ㅡ¿Por qué?
ㅡEstás confundiéndome ㅡfingí que no sabía nada, quizás así... ¿suavizaba el golpe?ㅡ ¿Por qué qué?
ㅡ¿Por qué me trataste así todo este tiempo? ¿Por qué me menospreciabas? ¿El porqué detrás de todo eso tiene que ver con que te gusto? ㅡquedé sin palabras. Quería decir algo, pero no podía en absoluto. ㅡResponde.
ㅡYo no... ㅡnegación, no sabía a qué más acudir.
ㅡ¿No qué? Me enteré ayer. ¿Tienes algo que decir? ㅡLa tensión que sentía en estos momentos era indescriptible.
ㅡEso no es cierto. ㅡintenté mentir con voz más firme y segura, a ver qué salía de aquello.
ㅡYa, pero tampoco mientasㅡ Ah. ㅡ. Sólo quiero saber, si yo te gusto, ¿por qué me tratabas tan horrible? ㅡEl silenció reinó un segundo entre nosotros.
ㅡLamento todo eso, pero es que simplemente quería verte. ㅡagaché mi cabeza. ㅡQuería que tu voz se dirigiera hacia mí, sea enojado o molesto, ya que eran las únicas expresiones que salían de tí para hablarme. Puedo aceptar que eran a causa mía, que yo era el mismo que provocaba aquel odio, pero me acostumbré a de cierta forma, tener que molestarte para poder estar o cerca tuyo, o en tus pensamientos. ㅡmiré de reojo a Taehyung, y cuando iba a decir algo, lo interrumpí. ㅡDe verdad lo lamento. Sólo pude pensar en mí, y no tengo ningún problema en que ya no quieras hablarme. Respetaría tu decisión incluso si me dices que no quieres que me vuelva a dirigir a tí. ㅡÉsta vez sí me callé. Esperé a que dijera algo con ansiedad.
ㅡMira, yo... ㅡmoví mi pie rápidamente nervioso. ㅡNo tengo mucho que decir luego de todo eso... pero... ㅡtartamudeaba, era algo sumamente tierno. Ni siquiera me atrevía a mirarlo, de seguro que lo encontraría aún más tierno. ㅡNo sé si en algún momento llegue a sentir algo al cien porciento por tí, ya sabes, no me gustan los chi-
ㅡ¡Vayan adentro! ¡Rápido! ㅡescuchamos gritos y yo me giré mientras que Taehyung miraba por detrás de mí. Felix y otro chico venían corriendo hacia nosotros. ㅡ¡Cuidado! ㅡNos apuntaron y giré para ver a una de esas cosas apunto de hacerle algo a mi hermoso contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪
FanfictionJungkook y Taehyung eran compañeros de clases, ambos se "odiaban" entre sí. O eso fue hasta que ocurrió todo. El mundo cambió, ahora el humano no es el ser dominante, son muertos que caminan sin consciencia con un sólo pensamiento: Comer. JK: Atlét...