D O C E

8.2K 1.1K 220
                                    

Taehyung

ㅡDe nuevo con el problema del hospedaje. ㅡescuché a Jin quejarse. Hoseok negó ir a su casa miles de veces, y sinceramente, yo tampoco querría ir. Llámenme exagerado, pero les aseguro que sus padres pelean por TODO. Hasta por lo más mínimo, y dudo que ahora de la nada estén unidos por el apocalipsis. Sin mencionar que no les importa si tienen visitas, uno tiene que ganar la discusión.

ㅡNo podemos hacer mucho. ㅡLe respondió Namjoon, mientras se sentaba en la fría cerámica de la calle. Los demás copiaron su acción.

ㅡ¡Tae, mira! ㅡMe dijo Dongmin mientras apuntaba una pelota al otro lado de la calle.

ㅡ¿Quieres ir a jugar? ㅡLe pregunté sentándome en el piso.

ㅡPero contigo, vamos~ ㅡMe jaló del brazo hasta que me levantó y tomamos la pelota, yo se la pateé y comenzamos con el juego.

Jungkook

Ver a Taehyung jugar así de infantil era tierno, notoriamente dejaba ganar al niñito pero le seguía negando, definitivamente Kim Taehyung era otro niño más.

ㅡ¿Qué ocurre, Kookie? ㅡJin se acercó a mí, yo estaba apoyado en un pequeño arbolito.

ㅡN-Nada, ¿por qué lo preguntas?

ㅡNo lo sé, tal vez porque miras como psicópata a Taehyung. ㅡLe golpeé el hombro con vergüenza.

ㅡHyung, no tan alto.

ㅡOh, entonces sí lo miras así. ㅡfruncí el ceño. Pero es que no podía dejar de mirarlo, se veía muy tierno jugando así.

ㅡEs muy tierno cuando quiere.

ㅡAún así tú lo golpeaste.

ㅡFue un error, sabes que nunca lo golpearía.

ㅡSí, pero él no lo sabe. Tae cree que porque tú le hacías bullying significa que lo golpearás en cualquier momento. Intenta evitar que piense eso.

ㅡA veces no sé si pensar si eres el mejor o el peor.

ㅡ¿Cómo vas a pensar que soy el peor? Kim Seokjin, lo mejor del mundo. ㅡMe sonrió de lo más normal, ahí entendí que tal vez lo que Jin hyung tenía de autoestima yo lo tenía de amor por el chico pelirojo.

[◇][♤][♡][♧]

Mira, soy justo con todos menos contigo

[♧][♡][♤][◇]

Taehyung

ㅡ¿Se dan cuenta de lo que pasa aquí? ㅡpreguntó mi mamá, con Somin casi quedándose dormida en sus brazos. Ahora mismo habíamos abierto una tienda pequeña y ahí nos escondíamos, algo apretado pero en una situación así era lo mejor. ㅡNo hay nadie afuera, ni esos monstruos ni alguna persona común. ¿No es extraño? ㅡanalizé lo que dijo, y en parte tenía algo de sentido.

ㅡTal vez se están escondiendo. ㅡmencionó Jimin de la nada, aún así las piezas no encajaban.

ㅡ¿Escondiéndose de quién o qué?

ㅡTengo sueño... Tae, diles que se callen. ㅡDongmin jaló mi pantalón mientras bostezaba. Yo sólo sonreí.

ㅡTal vez todos debamos dormir un poco. ㅡdijo Jin a mi lado, intentando sentarse en el suelo.

ㅡHyung, ¿estaremos cómodos durmiendo sentados? Si apenas cabemos de pie. ㅡLe regañó Jungkook, pero Jin sólo le golpeó la rodilla.

ㅡEntonces ㅡSe levantó. ㅡ, hay que re ordenarnos ㅡcaminó y se ubicó entre Namjoon y Yoongi, todos se corrieron hacia sus costados. ㅡJimin, tienes que estar al lado derecho de Jungkook. Hoseok al lado izquierdo de la señora Kim y así quedamos.

Todos nos sentamos en el piso y Dongmin se subió a mis piernas, listo para dormir. Yo también lo estaba cuando un chillido pequeño de Jungkook me hizo girar hacia él. Su venda estaba llena de sangre y al mismo tiempo estaba empapada de ella. Si seguía así, tal vez llegaría a algo peor, y si aún no dejaba de sangrar, todo iba mal.

Se pasó la mano intentando limpiarse por la polera, y dejándola reposar ahí se acomodó para dormir.

Recapitulemos todo:

Nos atacan los zombies de la nada y no sabemos su origen.

Me hice más amigo del presidente de la ahora mayoritariamente muerta clase.

Jungkook me salvó de la muerte.

Jungkook me pidió perdón.

Jungkook me salvó de nuevo.

Jungkook se mostró arrepentido por golpearme. "No quise golpearte"

Jungkook me salvó otra vez incluso haciéndose daño él mismo.

Estamos escondidos en una tienda realmente pequeña.

Espera, espera, espera. La mayoría trata de Jungkook. Supongo que es muy nuevo el hecho de que tenga otra personalidad, creo.

Cada vez, mis párpados se sentían más pesados, y gracias a la mala iluminación del lugar pude conciliar el sueño. Incómodo, pero mejor que nada.

[◇][♤][♧][♡]

Desperté con pereza y sin querer hacerlo, pero alegrándome severamente de que no tendría que ir a la escuela. Noté como nadie más estaba despierto, y me dieron ganas de seguir durmiendo. Giré mi cabeza a la derecha listo para volver a dormir, pero mis intenciones fueron diferentes al ver a Jungkook profundamente dormido, con la boca semi-abierta y sus cejas hacia arriba.

Se veía bastante tierno desde esa perspectiva.

Me dió tentación y le toqué la barbilla con la esperanza de que no despertara, y quizás gracias a Dios fue así. Eliminé mis pensamientos y me dispuse a volver a dormir, pero no sin antes reírme por ver como estaba muy bien abrazado a Dongmin. Pobrecillo.

Al despertar de nuevo, me encontré con la grata sorpresa de que la gran mayoría estaban despiertos, y con mayoría digo todos menos Yoongi. Jin y Namjoon jugaban piedra, papel y tijeras mientras que Jimin jugaba con Somin a las palmaditas, Dongmin y Hoseok miraban. Miré a mi derecha aún adormilado, Jungkook se miraba y masajeaba la mano herida. Eso fue culpa mía, tal vez, y me sentí algo culpable. O al menos eso sentí hasta que me dió un leve ardor en mi pómulo. Su golpe aún no se desvanecía, y al parecer no quería hacerlo. Agradezco que mi mamá no lo haya notado aún.

ㅡYa despierten a Yoongi ㅡdijo Hoseok ㅡ, ¿estaremos así todo el tiempo?

ㅡCállate, Hoseok, o te haré pedazos. ㅡyOONGI HABLÓ. Creí que estaba dormido.

ㅡUy, no con los niños presentes por favor. ㅡagregó mi mamá riendo, adoro como se comporta tan trivial. Supongo que sabe que somos adolecentes irresponsables.

ㅡYoongi hyung, aprovechas de golpear al niño de paso. ㅡDongmin me abrazó y golpeó a Jungkook en el brazo. No pude evitar reírme. Sinceramente, tal vez Jungkook sea un niño más.

Hola! Feliz Navidad UwU aquí tienen su capítulo como regalo jsjs pásenla bacán ah tengan un bonito año nuevo y recen pa que Bangtan venga a Latam el próximo año ya? ;-;

Editado, pero no quiero borrar el mensaje de navidad jeje.

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora