V E I N T I O C H O

6.9K 885 379
                                    

Namjoon salió corriendo despavorido de la habitación, dejando la puerta abierta. Lo escuché casi gritar en la otra habitación llamando a los demás. Me reí. Cuando llegaron me abrazaron, alegrándose de que yo estaba bien.

ㅡYa, Jungkookie, cuéntanos, cuéntanos, cuénta- ㅡJin le pegó a Namjoon en el brazo. Sonreí. ㅡHyung, me dueles.

ㅡDéjalo hablar. ㅡinhalé y exhalé.

ㅡBien... ㅡEstaba más tranquilo al menos. ㅡSé que durante mucho tiempo ustedes han estado con la duda de por qué molestaba a Taehyung, más que para acercarme a él. ㅡSus miradas estaban pegadas en mí. Podía hacerlo. ㅡPues verán. Cuando teníamos tres años, él y yo nos conocimos. De eso no me acuerdo mucho aparte de lo que me había dicho mi mamá, pero sé que yo era todo lo contrario a lo que soy ahora. Usaba el pelo largo ㅡhice gestos con mis manos sobre hasta donde lo ocupaba ㅡ, con formita de hongo y era algo más pachonsito.

ㅡGordo. ㅡdijeron los tres al mismo tiempo. qUÉ LES PASA, ¿NO LES DIJE PACHONSITO? Suena menos ofensivo.

ㅡ¡Pachonsito! Suena más bonito. ㅡrieron. ㅡY bueno, yo era así feo ㅡalargué la palabra feo. ㅡ, pero en ese entonces era amigo de Taehyung. ¿Pueden creer que mi yo feito tiene mucha más suerte que yo mismo? ¿Todo guapo y hermoso?

ㅡTe desviaste del tema. ㅡdijo Jin hyung.

ㅡ¡Oh sí! ㅡproseguí. ㅡEntonces, nuestras madres nos inscribieron en la misma escuela. Pasaron cerca de dos años y como saben, nos tuvimos que cambiar de Busan a Seúl por trabajo de mi papá, así que dejé a Taehyung solo. En esa escuela me hacían bullying del bueno, ese que te golpean hasta dejarte mal siendo que era sólo una "advertencia". ㅡagaché mi mirada avergonzado cuando noté que la de ellos pasaba a preocupación y pena. ㅡPensando en eso, mandé a cortarme el pelo, con un muy muy bello flequillo a la moda en la época. Comencé a hacer ejercicio, y durante un tiempo practiqué boxeo. Mi ropa ya no era del niñito mimado de mamá, pasó a ser algo más a mi elección. Todo esto fue en las vacaciones de invierno, y cuando volví a entrar a clases, casi nadie me reconoció. Luego esa historia comienza a no importar hasta que, ¡Boom! Mis padres quedan de acuerdo con volver aquí y vuelven a dejarme en la misma escuela que antes, donde estaba Taehyung. ¿Cuándo nos conocimos nosotros? O sea, cuántos años tenía.

ㅡTrece, ¿o no? ㅡmencionó Yoongi, me pregunté varias cosas.

ㅡSí, trece. ㅡafirmó Jin hyung. Él sí que lo sabe todo.

ㅡYa, sigue. ㅡNamjoon hyung era el único emocionado. Y claro si la curiosidad por saber le mataba.

ㅡCuando me encontré con Taehyung por casualidad, también me costó reconocerlo, aunque he de admitir que seguía teniendo ese encanto... ㅡMe estaba desviandoOoOoO ㅡ¡Pero! Él no me reconoció a mí, y de hecho hasta se presentó. Ya saben, el clásico "Kim genial Taehyung" aunque no recuerdo perfectamente si eso lo dijo cuando éramos bebés. Comencé a odiarlo un poquito pero luego me enamoré, y no sé por qué. Esa es mi triste historia.

Se quedaron callados unos segundos.

ㅡ¡¿Y por no reconocerte lo odiabas?! ㅡgritaron al mismo tiempo.

ㅡTú te lo buscaste, Kookie. ㅡdijo Yoongi, cruzándose de brazos. ㅡAunque me hubiese gustado verte gordito.

ㅡYoongi hyung... ㅡrecriminé con vergüenza.

ㅡ¿Qué? Te verías muy tierno.

ㅡ¿Y por qué no le dices? ㅡMe preguntó Namjoon. ㅡDigo, podrías decirle que eres ese amiguito que tenía cuando pequeño. Así serán felices para siempre.

ㅡNo no y no. ㅡnegué rápido cok mi cabeza. ㅡSólo en su momento le preguntaré si me odia o no. Pero nunca le diré eso.

ㅡ¡Agh! ¿Y no le podemos decir nosotros?

¿Estás muerto ya? ▪KOOKV▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora